Alma Secret tiene la crema con vitamina C que necesita tu piel para el día a día. Así de claro.
La vitamina C es uno de los más potentes antioxidantes de la naturaleza y provee numerosos beneficios para nuestra piel, desde su efecto antioxidante para ayudar a nuestra piel a estar protegida frente al estrés oxidativo, hasta aportar luminosidad, unificar el tono, atenuar manchas existentes y actuar contra la flacidez y las pequeñas líneas de expresión.
Pero, además de todo esto, tiene un nada desdeñable SPF30 que protege nuestra piel contra los daños de la radiación ultravioleta, por lo que con un mismo gesto tendrás dos cremas: una antiage y una solar.
¿Se le puede pedir más a una crema?
Pues sí, que su composición sea apta para todo tipo de pieles. Por eso Alma Secret ha creado dos joyas con composiciones diferentes adaptadas a dos tipos de pieles: una para piel normal o mixta con moringa, té verde, ginseng coreano y vitamina C y otra, ideada para pieles secas o maduras, con aceite de chía, moringa y ácido hialurónico.
Dos soluciones para la piel repletas de activos maravillosos que no dejarán indiferente a tu piel, ¡te lo contamos todo ya!
Powerful C, la crema con vitamina C que tu piel necesita
Como os hemos contado, tenemos dos versiones, la crema con vitamina C para piel normal o mixta y la crema con vitamina C para piel seca o madura. Se trata de dos concentrados de energía con acción antioxidante que nos ayudan a reducir manchas, unificar el tono y devolverle a la piel la luminosidad, la firmeza y la hidratación que necesita.
Esto es gracias a sus activos naturales como el ginseng coreano, el ácido hialurónico, los extractos de romero, zanahorias, el té verde y las vitaminas C, B3 y E, así como el aceite de moringa, un aceite extraordinario para las pieles mixtas, grasas o propensas a acné que las purifica gracias a su poder antiséptico para combatir la bacteria causante del acné, sin obstruir los poros y sin engrasar la piel.
Por último, Alma Secret nos sorprende con un ingrediente milenario en esta crema con vitamina C: el Polvo de Perlas, un gran regenerador y antiarrugas, capaz de afinar los poros, tratar impurezas o puntos negros así como eliminar las manchas.