¿Zona T? la crema ecológica para piel mixta Máyikas te dejará la piel perfecta

¿Piel mixta? La crema ecológica para piel mixta de Máyikas equilibra e hidrata la piel para cubrir todas las necesidades de las pieles mixtas.

La temida Zona T o piel mixta es aquella que presenta grasa y brillos en la zona de la nariz, barbilla y frente, pero tiene tendencia a la sequedad en el resto del rostro. Las marcas convencionales proporcionan a la piel un aspecto mate gracias al uso de parafinas líquidas y otros ingredientes de origen petroquímico que, además de ser muy muy baratos, permiten un acabado perfecto.

Pero la otra cara de la moneda es una piel con poros taponados, con sequedad en el contorno y cada vez más sobreproducción sebácea y que depende de los productos cosméticos para mantener a raya esa grasa. 

¿Y si hubiera otro camino?

¿Y si pudiéramos equilibrar nuestra piel sin dañarla y darle a cada una de las zonas lo que necesita para estar más uniforme y bonita?

crema ecológica para piel mixta

Hoy os queremos hablar de la crema ecológica para piel mixta de la marca Máyikas, una de las marcas más sorprendentes que hemos conocido en el último año por sus resultados. ¿Su secreto? Una increíble combinación de principios activos para una piel hidratada, regulada y desinflamada.

Porque las pieles mixtas, sobre todo si presentan acné, necesitan muchos mimos. Y esta crema ecológica para pieles mixtas con fórmula mejorada equilibra la piel gracias a sus aceites vegetales vírgenes ecológicos de primera presión en frío como el de jojoba (que, como os hemos contado muchas veces en realidad es una cera líquida con una composición lipídica muy similar a nuestro sebo y, por lo tanto, con acción reguladora), aceite de macadam (ideal para pieles delicadas y muy usado para bebés y como atiesarías por su capacidad regeneradora ) y aceite de babasú.

Este aceite tiene increíbles propiedades para la piel, ya que acelera el proceso de cicatrización gracias a su capacidad para incrementarel número de fibroblastos, vasos sanguíneos y deposición de colágeno en las heridas.

También tiene probada acción antiinflamatoria, perfecta para los casos de acné y de pieles mixtas con condiciones autoinmunes, así como acción sanadora en edemas y otras dolencias de la piel.

Junto con estos aceites, Máyikas ha incluido en esta crema ecológica para pieles mixtas principios activos exclusivamente seleccionados para recuperar las pieles mixtas, como el extracto de bardana que tiene una potente acción antibacteriana contra el P. acnes, la bacteria causante del acné, regaliz, un potente antiinflamatorio, regulador sebáceo y que ayuda a eliminar las manchas por su capacidad de inhibir la acción de la tirosina.

El tercero de los extractos es el hamamelis. Una planta que es toda dulzura para las pieles que sufren, además de tener un gran poder antioxidante y descongestivo.

Todos estos extractos y aceites van acompañados de ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar la piel y mantenerla humectada, al tiempo que tiene un efecto rellenador de arrugas, menta piperita, que refresca la piel, vitaminas E y C con un alto poder antioxidante, y extracto de Formes Officinalis, un hongo con acción tensora y reductora de poros gracias a su composición en ácido gárico que, además, tiene un alto poder antiinflamatorio.

Hidratación, nutrición, seborregulación, acción antiinflamatoria, calmante, reductora de poros, alisadora de la piel… Y con un aroma cítrico-floral que nos enamora gracias a sus aceites de limón, cedro, pachulí y verbena. A esta crema ecológica para piel mixta lo tiene todo.

Perfecta para pieles adolescentes y adultas, para quienes tienen la zona T activa y para quienes, sobre todo, buscan efectividad con la mayor suavidad para la piel.

Desde luego Máyikas no deja de sorprendernos y con esta crema ecológica para piel mixta ha dado un paso más para estar entre nuestras marcas Top. Y todo ello con un 64% de ingredientes ecológicos certificados ¿se le puede pedir más?

Ingredients: Aqua, Glycerin*, Mentha Piperita Leaf Water* , Glyceryl Stearate SE, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Sucrose Stearate, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Propanediol, Sodium Hyaluronate, Arctium Majus Root Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Fomes Officinalis Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Citrus Limon Peel Oil*, Cedrus Atlantica Bark Oil*, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, , Ascorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**.

Y tu ¿Has probado algo de esta marca ecológica asturiana?

Total
14
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Los mejores limpiadores ecológicos de Cosmetics Herbera

Siguiente Artículo

The Cool Skin, la marca natural vegana y genderless que buscabas

Post Relacionados
Total
14
Share
error: El contenido esta protegido!