cremas after sun naturales

Cinco cremas after sun naturales para recuperar la piel tras el sol

Compartir

Después de un baño de sol la piel nos pide hidratación a mares, y para ello nada como las cremas after sun naturales y ecológicas que os presentamos hoy. Porque cada verano nuestra piel es puesta a prueba con el agua, el viento, el sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas, el sudor…

Ni qué decir tiene que el sol es un vital placer para nuestro organismo, en pequeñas dosis, pero los usos solares mediterráneos del sol superan la rapidez con la que las barreras naturales que poseemos actúan, como la melanina poniéndonos morenitos, y deja nuestro organismo deshidratado y, en no pocas ocasiones, con quemaduras que nuestra piel con memoria de elefante guarda como afrentas personales dispuesta a echárnoslas en cara a la mínima: eccemas, alergias al sol, ampollas, sensibilidad solar y, en el peor de los casos, melanoma. 

Hoy os hablamos de algunos de los after sun que hemos probado este año. Pero no son los únicos. Tenéis una larga lista de ellos en otros especiales de otros años. 

Pero no sólo hemos testado after sun como tales, sino que este año hemos usado  mantecas y cremas ordinarias también, ya que si hablamos de cosmética ecológica, las cremas rica en aceites, aloe vera o mantecas son ideales para recuperar la barrera hidrolipídica de nuestra piel, es decir, cualquier crema nos valdría.

Eso sí, si te has pasado y ya notas los tirantes del bikini ¡toma nota!

Bjobj Crema Aftersun

after sun naturales

Suave y ultra ligera crema after sun de Bjobj con aroma a cabecita de muñeca. Nos encanta su textura liviana y lo bien que se absorbe. Cero grasa para quienes quieren ponérsela y salir pitando. Sin brillos y tacto súper seco a los pocos segundos de aplicarla. 

El dulce aroma es persistente y te envuelve de una forma delicada y maravillosa. Nos gusta mucho para la cara ya que cuando tomamos el sol tendemos a tener el rostro con brillos. Su maravilloso equilibrio de ingredientes como aceite de argán, aloe vera, alcohol graso, manteca de karité, glicerina, extracto de caléndula y ácido láctico (perfecto para pieles con acné) hace que sea tan suave como hidratante. Por supuesto, está certificada por ICEA y libre de metales pesados, una de las garantías de esta certificadora italiana.

Este tubo de 150 mililitros lo encontramos en laruedanatural.es por 12,50 euros.

 

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

Comentarios

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!