Cinco cremas after sun naturales para recuperar la piel tras el sol

cremas after sun naturales

Kimera Biocosmetics Manteca de Karité

after sun naturales

Si tu piel es seca o madura, quizá una crema ligera no sea la mejor opción. Para las pieles más exigentes nada como la manteca de karité ecológica pura, como la de Kimera Biocosmetics

Muy apta para la montaña y climas secos ya que protege muy bien la piel de la deshidratación y aporta mucho confort a la piel, pero ¡ojo! Si sientes la piel ‘de serpiente’ mejor aplica un hidrolato antes o un gel de aloe vera como los de nuestro artículo y cuando notes que la piel lo absorbe bien te pasas a la riqueza de la manteca.

Nos encanta también para que las sandalias no nos hagan roces y para tener los pies hidratados y sin durezas todo el año, para los labios cortados o para sellar las puntas del cabello ¡si es que tiene mil usos!

Para aplicársela a los peques lo hacemos como si fuera un aceite de después del baño. Tomamos una pequeña cantidad entre las manos y la frotamos hasta que se deshaga y la aplicamos en la piel húmeda del peque. Tienes que ser poca cantidad, se forma como una emulsión súper hidratante que se absorbe en segundos. ¡Pruébalo!

Esta lata de 80 gramos le encontramos en la web de la marca tallermadreselva.com por 7,80 euros

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Isabel
Isabel

Creo que mientras las cremas sigan viniendo en envases de plástico, no deberían llamarse ecológicas. Hay que ahondar más en lo natural, no sólo en la composición si no pensando en la huella ecológica que deja el producto al terminarse.

Nuria
Nuria

¡Hola Nina! Quería preguntarte a ver si los aftersun que recomendáis se pueden utilizar tanto para el cuerpo como para la cara o conviene tener un aftersun específico para la cara (hasta ahora usaba la facial y la corporal de lala marca Ecran y he de decir que me encantaban porque me dejaba sensación de frescor y sobre todo porque se absorbía enseguida, pero ahora quiero probar uno bio). ¡Muchas gracias!

Esther RG
Esther RG

Por ahora el after sun q más me apetece comprar es el de Amapola, pero me frena el color amarillento xq no sé si mancha. Vosotras q lo habéis probado ¿Cómo lo veis? ¿Mancha? ¿Para las niñas bien?

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!