Cinco cremas after sun naturales para recuperar la piel tras el sol

cremas after sun naturales

Maison Karité Manteca Corporal Piel Radiante

after sun naturales

No es un secreto que Maison Karité es una de las marcas que más nos ha sorprendido últimamente. La pureza de sus ingredientes y la concentración de principios activos hace que cada uno de sus productos sea una experiencia casi mística (vale, igual nos hemos pasado), pero sí una experiencia sensorial única.

Su composición es fabulosa: manteca de karité, aceite de sésamo y de moringa, polvo de maíz morado, polvo de urucum y aceite esencial de espliego.

Como resultado tenemos una manteca suave, como la mantequilla cuando la dejas fuera de la nevera, fundente y que deja la piel preciosa con un pequeño shimmer que nos enamora. Sublima la belleza de la piel y la nutre e hidrata en profundidad.

Esta latita (que está disponible en tamaño de 100ml y 30ml) pertenece a la gama Piel Radiante de la marca y se ha formulado especialmente para oxigenar, iluminar, revitalizar y realzar la belleza natural de la piel. De hecho fueron las propias clientes las que bautizaron la línea, ya que cuando les preguntaban cómo se veían, el adjetivo con el que calificaban su piel era ‘radiante’.

Y damos fe de ello. 

Pero no sólo sirve como after sun para dejarte la piel como nueva, sino que tiene muchas aplicaciones, tanto si notas la piel apagada o de tono macilento, como si necesitas una protección de la piel ante los cambios de estación, o quieres potenciar una terapia detox.

Esta lata de 100 mililitros que cunde como tres la encontramos en la web de la marca maisonkarite.online por 24,00 euros

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Isabel
Isabel

Creo que mientras las cremas sigan viniendo en envases de plástico, no deberían llamarse ecológicas. Hay que ahondar más en lo natural, no sólo en la composición si no pensando en la huella ecológica que deja el producto al terminarse.

Nuria
Nuria

¡Hola Nina! Quería preguntarte a ver si los aftersun que recomendáis se pueden utilizar tanto para el cuerpo como para la cara o conviene tener un aftersun específico para la cara (hasta ahora usaba la facial y la corporal de lala marca Ecran y he de decir que me encantaban porque me dejaba sensación de frescor y sobre todo porque se absorbía enseguida, pero ahora quiero probar uno bio). ¡Muchas gracias!

Esther RG
Esther RG

Por ahora el after sun q más me apetece comprar es el de Amapola, pero me frena el color amarillento xq no sé si mancha. Vosotras q lo habéis probado ¿Cómo lo veis? ¿Mancha? ¿Para las niñas bien?

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!