2 cremas naturales para el invierno que adoramos

A veces nos resulta difícil encontrar cremas naturales para el invierno que nos dejen la piel como queremos. Bien porque nuestra piel cambia mucho a lo largo del año y usamos los mismos cosméticos en invierno que en verano, bien porque no damos con esa textura perfecta que nos mantenga la piel nutrida y confortable en estos días de frío, pero con el punto exacto de aceites ¡no queremos ser una bombilla!

Si ese es tu caso y, además, quieres que su composición sea tan limpia que podrías comerlas, Arima Cosmética Bach tiene dos cremas naturales para el invierno elaboradas con los mejores ingredientes y con flores de Bach que no solo te ayudarán a tener la piel hidratada, nutrida, luminosa y bella, sino que poco a poco trabajan a nivel subconsciente nuestros estados de ánimo y nos aportan calma, confianza, rebajan nuestro estrés… son potentes aliados de nuestra piel y de nuestro organismo al completo.

Hoy te hablamos de dos cremas naturales para el invierno muy diferentes entre sí, una densa con acentuado aroma a vainilla que nos enamora y se absorbe de inmediato y otra, con un aroma más ligero, más evanescente que te envuelve con un velo de sedosidad. La primera más indicada para la noche (aunque nosotras la hemos usado de día también por su arrebatador aroma y textura) y, la otra, para el día.

Lo cierto es que de los seis productos que consta esta marca vasca todos ellos nos han sorprendido, por sus texturas, sus estudiadas composiciones (con elementos ampliamente diferenciadores como las flores de Bach), pero, sobre todo, por sus resultados, por el confort que siente la piel al usarlas, por cómo se ilumina y cómo sientan.

Vamos a analizar estas dos cremas naturales para el invierno (y para el resto del año, pero en invierno que nuestra piel es mucho más exigente son una maravilla) para que puedas decidir con más datos en las manos.

2 cremas naturales para el invierno: Crema Hidronutritiva Algodón & Olive

Durante el día la piel necesita ingredientes activos para poder lucir perfecta, necesita agua y lípidos para mantener su manto hidrolipídico en correcto estado, antioxidantes para hacer frente al estrés diario, a los tóxicos ambientales, a los efectos de la luz azul de las pantallas…, la Crema Hidronutritiva Algodón & Olive de Arima Cosmética Bach, ideal para el día, le aporta los nutrientes y la energía necesaria para mantenerla protegida y sana.

Con altas propiedades hidronutritivas, rejuvenecedoras, antioxidantes, fotoprotectoras y reafirmantes proporciona la vitalidad, energía y luminosidad que necesita tu piel durante el día.

Además, esta crema natural con flores de Bach previene la aparición de arrugas gracias a la eficacia demostrada de uno de sus ingredientes: la Enteromorpha Marina o lechuga de mar. Detrás de un nombre tan mundano se esconde todo el poder del mar para tratar y cuidar nuestra piel, de hecho incrementa un 144% la producción de colágeno, incrementando en un 8,15% el grosor de tu piel, haciendo que esté no solo más firme, sino también más fuerte, ayudando a nuestro rostro a estar joven y retrasando los signos del envejecimiento.

Como sabéis, la cosmética de Arima contiene flores de Bach que inciden de forma directa en nuestro ánimo, restaurando la energía y la vitalidad necesaria para afrontar las tareas diarias y la confianza en una misma para gestionar el estrés.

Nos enamora lo ligera que es esta crema, cómo se absorbe y cómo deja la piel con un velo pero nada grasa.

Desde Arima nos invitan a no olvidarnos del cuello y nos proponen un protocolo de aplicación muy sencillo: masajea primero el cuello desde el mentón hacia las clavículas. Luego la barbilla y mandíbula hacia las orejas. Después los pómulos y la frente hacia las sienes.

Ideal para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.

La piel se siente fresca, vital y luminosa y, con el paso de los días, cada vez más bonita y cuidada. Ese tipo de efecto que la gente nota y te pregunta qué te has hecho que tu rostro reluce.

INCI: Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Lecithin, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Enteromorpha Compressa Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Caesalpinia Spinosa Gum, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Bicarbonate, Linalool, Limonene, Geraniol, Citronellol, Coumarin.

Crema Hidronutritiva Mirra & Walnut

A pesar de que está pensada como una crema de noche, nosotras la hemos usado de día y de noche y nos ha enamorado en ambos casos. Su increíble aroma a vainilla nos calma tras un día de trabajo y estrés y convierte el ritual del cuidado de la piel en un auténtico placer.

La piel necesita recuperarse de las agresiones externas, de la polución, de la deshidratación, de la luz azul…

La Crema Hidronutritiva Mirra & Walnut repara, regenera y reactiva la piel para volver al bienestar y a la calma que necesitas.

Su textura más densa y nutritiva incrementa el grosor, la densidad, la firmeza y la luminosidad de tu piel durante toda la noche, con su efecto antiarrugas, incrementando en un 150% la producción de colágeno, rellenando un 45,6% la zona del labio superior (el famoso código de barras), incrementa en un 8% el grosor de la piel y un 23,1% la zona del contorno de labios.

Los beneficios emocionales que aportan las flores de Bach en este producto nos proporcionan determinación que necesitas ante los cambios, ya sean físicos, de pareja, familiares o laborales, y nos protege de la presión de los demás.

Entre sus ingredientes destaca el hongo Poria, un antiarrugas natural increíble, aceites de sésamo y germen de trigo que nutren y aportan antioxidantes, y la adaptógena Rhodiola, una de las plantas más increíbles de la naturaleza.

Por último, la gluconolactona ayuda a renovar la piel, revelando las capas inferiores y ayudando a la piel a estar luminosa, limpia, sin manchas…

A pesar de que este producto está indicado para pieles secas, la mía que no lo es, adora esta crema densa, nutritiva y que deja la piel como nueva.

Ingredients: Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Helianthus Anuus Seed Oil, Glycerin, Butyrospermum ParkiiI Butter, Cetearyl Olivate, Juglans Regia Seed Oil, Lecithin, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Poria Cocos Polysaccharide, Commiphora Myrrha Gum Oil, Styrax Benzoin Resin Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Bicarbonate, Sodium Benzoate, Potasium Sorbate, Alcohol.

 Y tú, ¿conocías las maravillas que le aguardan a tu piel de la mano de Arima Cosmética Bach?

Related posts

60 millones de años para crear este serum de vitamina C

El sérum-crema ecológico con bakuchiol que tienes que probar

El sérum con retinol vegetal que te ayuda a mejorar la piel de forma visible