Florame tiene las cremas naturales para más de 50 años que buscas

La Gama facial Age Intense de Florame tiene las cremas naturales para más de 50 años que buscas si tu piel es de las que requiere fórmulas densas (muy densas) pero que no dejen sensación grasa en la piel.

Florame, marca de cosmética ecológica francesa certificada por Cosmos Organic, la certificadora más prestigiosa del mundo junto con la estadounidense USDA, tiene una especial querencia por las pieles maduras, ya que cuenta con varios protocolos de belleza adaptados para las pieles de más de 40 años y, en este caso, para las pieles más maduras a partir de 50 años.

Hoy os queremos hablar de 5 de sus productos con los que puedes elaborar una rutina ideal de cremas naturales para más de 50 años, ya que de esta gama Age Intense hemos probado una completa rutina, compuesta por un contorno de ojos, dos sérums (uno de ellos de ácido hialurónico y otro con una sorprendente textura en aceite-gel más nutritivo), una crema de día y una crema de noche.

Esta rica gama de cremas naturales para más de 50 años contiene muchos principios activos ricos y nutritivos para la piel, así como extracto de orquídea, el hilo conductor de toda la línea, que es muy rico en polifenoles, uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza, además de tener propiedades inhibitorias de la melanogénesis.

¿Melanoqué? Te preguntarás.

Los ingredientes que actúan inhibiendo la melanogénesis tienen una gran potencia para tratar las manchas cutáneas, en este caso, la orquídea es especialmente útil para los lentigos, las manchas que se producen en la piel asociadas a la edad.

Si quieres saberlo todo sobre esta línea antiedad de Florame, distribuida en exclusiva para España por Bionature, ¡no te pierdas nuestro artículo!

Age Intense, la gama Florame de cremas naturales para más de 50 años

 

El primer producto del que os queremos hablar es del concentrado rellenador con ácido hialurónico vegetal. Se trata de un sérum en gel acuoso que otorga a la piel una luminosidad y brillo instantáneo. El ácido hialurónico es una molécula que tiene la capacidad de absorber su peso en agua 1000 veces, alisando los contornos de la piel y aportando hidratación al rostro.

Se trata de un sérum ecológico en gel bastante denso que hemos de aplicar en pequeñas proporciones y mediante pequeños toques en el rostro y de forma bastante rápida. A pesar de que su aroma no está en consonancia con la dulzura del resto de la línea (es un aroma un poco más intenso que en el resto de la gama), sus resultados son inmediatos y la piel queda preciosa.

Aplicado antes de la crema es un lujo. Si tu piel es madura pero no es extremadamente seca y te gustan las texturas gelatinosas, ¡¡este es tu sérum!!

INCI

Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin**, Aqua (Water), Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Cellulose Gum, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Caprylyl/Capryl Glucoside, Kappaphycus Alvarezii Extract, Glycogen, Inulin, Xanthan Gum, Orchid Extract*, Cellulose, Fructose, Glucose, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Helichrysum Italicum Flower Oil*, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool.

*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**hechos a partir de ingredientes ecológico

98% ingredientes de origen natural

94% de ingredientes de la agricultura ecológica

Sérum antiarrugas Age Intense Florame

Pero si tu piel ama los aceites, es muy seca y precisa de un cuidado delicado pero intenso, el sérum antiarrugas Age Intense de Florame te va a cautivar por su textura de aceite seco en gel.

No es el primer sérum de aceite seco en gel que probamos pero, sin duda, es el más sorprendente de todos, ya que es muy denso (no se convierte en aceite nada más ponerlo en la piel, sino que te permite trabajarlo con esa maravillosa textura gelatinosa), y la piel queda con esa pátina que nos encanta, sedosa y luminosa.

Y no solo eso.

Su composición es maravillosa, ya que es un concentrado de 6 aceites vegetales (chumbera, hibisco, onagra, aguacate, almendra dulce y jojoba), así como otros potentes extractos como el de la acmella oleracea, más conocida como flor eléctrica, y microalgas que ayudan a reducir visiblemente las arrugas profundas y aclarar la tez de forma natural, gracias al extracto de orquídea que evita la aparición de los lentigos asociados a la edad y al aceite de siempreviva, uno de los aceites más potentes para cuidar el rostro en la edad madura.

Este sérum de Florame se puede usar tanto de día como de noche. A mí me gusta usarlo de noche con un buen masaje y aprovechar para hacer unos ejercicios de yoga facial. Siempre intento hacerlo cuando Leo se va a la cama, ya que luego cuando me voy yo me da mucha pereza hacer la rutina nocturna y así la piel tiene tiempo para absorber el producto y no se lo queda la almohada 😉

Este sérum en gel tiene un aroma delicado y maravilloso, nada agresivo o invasivo, que convierte la rutina nocturna en una maravilla.

INCI
Simmondsia Chinensis(Jojoba) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis(Sweet Almond) Oil*, Rosa Damascena Flower Water*, Hibiscus Sabdariffa Seed Oil*, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil*, Carthamus Tinctorius(Safflower) Seed Oil*, Aqua (Water), Sucrose Stearate, Sucrose Laurate, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract*, Astragalus Membranaceus Root Extract, Orchid Extract*, Plankton Extract, Ubiquinone, Alkanna Tinctoria Root Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Helichrysum Italicum Flower Oil*, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Limonene, Citronellol, Linalool.
*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
**hechos a partir de ingredientes ecológicos
100% ingredientes de origen natural
61% de ingredientes de la agricultura ecológica

Contorno de ojos y labios efecto lifting Age Intense Florame

Después de aplicar el sérum facial de tu elección, vamos a aplicar un contorno de ojos ecológico.

Podríamos usar una crema facial para tratar el contorno de ojos, sí, pero la piel del resto del rostro es radicalmente diferente a la piel de la zona del contorno de los ojos, tanto por su fineza como por sus características.

Y es que esta piel no solo es cinco veces más fina que la del resto del rostro, sino que los párpados parpadean una media de 14.000 veces al día. Si a eso le unimos que la piel del contorno de los ojos tiene menos glándulas sebáceas, menos colágeno y menos ácido hialurónico, entenderemos por qué es preciso un producto específico para tratar esta área tan diferente de nuestro rostro.

En este sentido, Florame la creado un contorno de ojos y labios con un efecto tensor y una agradable sensación sensorial, ya que tiene la textura perfecta a medio camino entre el sérum tensor y la crema hidratante.

Además de la orquídea que incide, gracias a sus polifenoles, en ayudar a oxigenar mejor la piel y aliviar las ojeras, el extracto de árbol de la seda esculpe el contorno y lo revitaliza, gracias al extracto de centeno ecológico.

Además su composición, donde tenemos el helicriso y el aceite de higo chumbo conocido como boto vegetal, ayudan a esta delicada zona del rostro a estar lisa, luminosa y con un efecto rellenado de las arrugas del contorno de los ojos.

Nos encanta su presentación, como toda la de la marca, en frasco de vidrio, así como la sensación de frescor que queda en la zona del contorno de ojos tras su aplicación.

INCI

Rosa Damascena Flower Water*, Aqua (Water), Glycerin, C10-18 Triglycerides, Coco Caprylate/Caprate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Microcrystalline Cellulose, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Arachidyl Alcohol, Hibiscus Sabdariffa Seed Oil*, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil*, Simmondsia Chinensis(Jojoba) Seed Oil*, Albizia Julibrissin Bark Extract, Sodium Levulinate, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Secale Cereale(Rye) Seed Extract**, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium PCA, Orchid Extract*, Biosaccharide Gum-1, Erythritol, Carrageenan, Beta-Sitosterol, Squalene, Darutoside, Alkanna TinctoriaRoot Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Helichrysum Italicum Flower Oil*, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool. *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica **hechos a partir de ingredientes ecológicos99% ingredientes de origen natural68% ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Crema de día Age Intense Florame

 

Después del sérum y el contorno de ojos os vamos a hablar de la primera de las cremas naturales para más de 50 años de esta línea Age Intense de Florame: la crema reestructurante de día.

Se trata de una crema densa. Muy densa.

De hecho parece una manteca más que una crema.

Al ponerla en el rostro casi parece que hay que trabajarla para que se absorba, pero cuando entra en contacto con la piel se convierte en una seda. A pesar de ser una crema densa y rica, la piel queda totalmente mate y muy hidratada.

Aplícala en rostro, cuello y escote para beneficiarte de sus muchas propiedades gracias al extracto mirto orgánico, jiaogulan (conocida como la planta de la inmortalidad y muy utilizada en Medicina Tradicional China por sus muchos efectos beneficiosos sobre el organismo) y células madre de orquídea que le confieren una triple acción anti age: antiarrugas, reafirmante y efecto tensor.

Es un placer usar esta crema porque a lo largo de todo el día no notas que te falte hidratación o nutrición. Si tu crema se suele quedar corta y a mita de mañana notas que la piel está acartonada o seca ¡esta es tu crema!

INCI

Rosa Damascena Flower Water*, Aqua (Water), C10-18 Triglycerides, Glycerin, Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Myristyl Myristate, Glyceryl Stearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Sodium Stearoyl Glutamate, Hibiscus Sabdariffa Seed Oil*, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil*, Calanthe Discolor Extract, Xanthan Gum, Decyl Glucoside, Glutamine, Phenethyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract**, Orchid Extract*, Cistus Incanus Flower/Leaf/Stem Extract, Gynostemma Pentaphyllum Leaf/Stem Extract, Biosaccharide Gum-1, Sodium Levulinate, Gluconolactone, Glyceryl Caprylate, Beta-Sitosterol, Sodium Anisate, Squalene, Alkanna Tinctoria Root Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Helichrysum Italicum Flower Oil*, Calcium Gluconate, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Limonene, Citronellol, Linalool, Geraniol, Citral.

*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**hechos a partir de ingredientes ecológicos98% ingredientes de origen natural 61% de ingredientes de la agricultura ecológica

Crema de noche reestructurante Age Intense Florame

La segunda de las cremas naturales para más de 50 años de esta línea Age Intense de Florame de la que os queremos hablar es la crema reestructurante de noche.

Enriquecida con células madre de orquídea, ese hilo conductor de toda esta increíble línea para la piel madura a partir de los 50 años, esta crema de noche tiene una rica textura y está específicamente formulada para maximizar el proceso de regeneración natural de la piel durante el descanso nocturno.

Puedes usarla sola o en combinación con el sérum en aceite para potenciar aún más sus efectos y despertar con el rostro nutrido y luminoso. A nosotras nos gusta usarla combinada, ya que por la noche hacemos ese yoga facial con el sérum y luego aplicamos la crema (para nuestro rostro basta con una pequeña cantidad del tamaño de un guisante).

INCI
Rosa Damascena Flower Water*, Behenyl Alcohol, C10-18 Triglycerides, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, LauryLaurate, Glycerin, Aqua (Water), Myristyl Myristate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Sodium Stearoyl Glutamate, Propanediol, Hibiscus Sabdariffa Seed Oil*, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Calanthe Discolor Extract, Glycogen, Xanthan Gum, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Myrothamnus Flabellifolia Leaf/Stem Extract, Orchid Extract*, Biosaccharide Gum-1, Ascorbic Acid, Sodium Levulinate, Gluconolactone, Glyceryl Caprylate, Beta-Sitosterol, Sodium Anisate, Squalene, Alkanna Tinctoria Root Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Helichrysum Italicum Flower Oil*, Calcium Gluconate, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Limonene, Citronellol, Linalool, Geraniol, Citral.
*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
98% ingredientes de origen natural 61% de ingredientes de la agricultura ecológica

La verdad es que Florame ha creado una línea protagonizada por extractos y aceites altamente indicados para las pieles maduras, haciendo de Age Intense unas de las cremas naturales para más de 50 años más potentes en el mercado bio del momento.

Y tú ¿conocías esta línea enfocada a las pieles maduras?

 

Related posts

Los must de cosmética bio que marcan tendencia

La cosmética facial certificada Low Cost que más recomendamos

Cómo cuidar tu piel desde dentro con MeetBio