Cremas solares sin filtros químicos, las más seguras para tu piel y el medio ambiente

305973-P7U9FD-535

UV Bio Gel Solar Facial Transparente SPF30 NO NANO

Para quienes buscan un solar totalmente transparente, este gel solar es una ma-ra-vi-lla. Con su textura en gel y un aroma que quita el sentido, este solar tiene un hueco en nuestro corazón para siempre. hecho a base de aceites ultra protectores como el de karanja (en primer lugar del INCI), seguido del de girasol y jojoba, este solar con dióxido de titanio 100% natural y 97% orgánico ¡¡97 por ciento ecológico!! Es perfecto para pieles que no quieren un ápice de color blanco en la piel, para pieles maduras o secas (ya que tiene un alto contenido en aceites y para pieles grasas igual les aporta un poco de grasa).

crema solar ecológica

Nosotras lo hemos usado en el rostro y en el cuerpo y deja un velo tan fantástico en la piel que no podemos sino adorarlo. Y con su SPF30 es más se suficiente para el día a día, incluso hemos ido por la montaña con él como única protección sin mayor problema.

Este envase de 30 mililitros para llevar a todas partes lo podemos encontrar en essentiabox.es por 19,90 euros

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Lola
Lola

Me encanta vuestro Magazíne. Nos da mucha información. Pero me gustaría saber más sobre la rosacea. Noto que va a más pese a que me cuido más. Que ingredientes deberían tener las cremas y cuáles No.
Muy agradecida.

Esther RG
Esther RG

Este año una pasada los solares q nos habéis enseñado. Gracias

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!