Cremas solares sin filtros químicos, las más seguras para tu piel y el medio ambiente

305973-P7U9FD-535

VeganBB Cream 5 en 1 SPF10 NO NANO

Totalmente mate, con un color dorado excelente esta BB Cream 5 en 1 hidrata, alisa, ilumina y unifica el tono de la piel, además de aportar una pequeña protección solar. Su textura fluida la hace perfecta para aplicar y su color es idóneo para pieles medias y morenas, si bien a nosotras nos aporta un tono un punto más moreno de nuestro tono habitual (porque somos muy blanquitas) la hemos usado para contrarrestar la blancura de la crema SPF50, que nos encanta por su textura y lo mate que es, por lo que mezcladas incrementamos el SPF de esta BB Cream y rebajamos un poco el tono, consiguiendo un acabado perfecto para todo el día. 

crema solar ecológica

Además de esto, el uso de esta BB Cream va más allá del uso solar, convirtiéndose en un gran maquillaje dorado para la piel, con una textura fluida deliciosa, un aroma cautivador y unos resultados maravillosos, ya que tiene una buena cobertura con muy poca cantidad de producto. 

En cuanto al INCI, contiene extracto de las algas marinas Alaria Esculenta, un potente reafirmante, rico en esteroles que protege la elasticidad y suavidad de la piel. También lleva aloe vera que estimula la creación de fibroblastos dérmicos, y extracto de hibisco.

El 99,05% de los ingredientes son naturales y el 45,43% procedentes de la agricultura ecológica, y el precio de esta pequeña maravilla de 30ml es de 24,90 euros en essentiabox.es.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Lola
Lola

Me encanta vuestro Magazíne. Nos da mucha información. Pero me gustaría saber más sobre la rosacea. Noto que va a más pese a que me cuido más. Que ingredientes deberían tener las cremas y cuáles No.
Muy agradecida.

Esther RG
Esther RG

Este año una pasada los solares q nos habéis enseñado. Gracias

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!