Cremas solares sin filtros químicos, las más seguras para tu piel y el medio ambiente

305973-P7U9FD-535

Wooden Spoon Loción de protección solar Baby & Family SPF30 NO NANO

Seguimos hablando de cremas solares ecológicas con una de las marcas que hemos testado este año por primera vez es esta de Wooden Spoon. Certificada por Soil Association, es una de las marcas con un INCI más sencillo de cuantas hemos probado (comparable a la manteca Outdoor de Maison Karite), ya que sólo cuenta con cinco ingredientes.

Os ponemos el INCI completo para que lo admiréis:

Sunflower (Helianthus Annus) Seed Oil*; Zinc Oxide 20% (non-nano); Theobroma Cacao Seed Butter*; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*; Cocos Nucifera (Coconut) Oil*; Cera Alba (beeswax)*; Tocopherol (VitE)

crema solar ecológica

En este sentido, como ya os hemos dicho otras veces, nos parece una crema solar perfecta para los muy chiquitines, los bebés de seis meses que NO deben pasar una jornada en la playa, pero si vamos una hora o así y lo tenemos tapadito sin exponerlo al sol, este solar es perfecto para esas primeras exposiciones por su pureza y su ausencia de dióxido de titanio (no porque sea malo, sino porque el zinc es muy bueno) ni aceites esenciales, por lo que reducimos mucho más los riesgos a alergias.

Es un solar muy rico y con cero residuos, perfecto para hidratar la piel del peque, pero también idóneo para personas con dermatitis atópica y SQM, ya que no contiene más preservativos que la vitamina E.

Así, este solar 77 por ciento ecológico y cien por cien natural, es una de esas pequeñas joyas que nos encontramos cuando testamos productos.

Este envase de 50 mililitros con práctico dosificador lo encontramos en cariciasdealgodon.com por 12,99 euros

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Lola
Lola

Me encanta vuestro Magazíne. Nos da mucha información. Pero me gustaría saber más sobre la rosacea. Noto que va a más pese a que me cuido más. Que ingredientes deberían tener las cremas y cuáles No.
Muy agradecida.

Esther RG
Esther RG

Este año una pasada los solares q nos habéis enseñado. Gracias

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!