Cremas solares sin filtros químicos, las más seguras para tu piel y el medio ambiente

305973-P7U9FD-535

Wooden Spoon Loción de protección solar Baby & Family SPF50 NO NANO

Con un espectacular aroma a manteca de cacao, este solar es delicioso para los peques y no tan peques, ya que es el primero de todos los que hemos testado en todos estos años que tiene un SPF tan alto usando sólo óxido de zinc y sin nanopartículas. 

El primero en cinco años. 

No podíamos creer cómo estaba formulado este solar. Con un leve rastro blanco pero con la gran, tremenda ventaja, de estar sólo formulado con óxido de zinc, no nano, y sin dióxido de titanio. Su fórmula, tan sencilla como sensacional, no deja lugar a dudas: estamos ante uno de los must para pieles dañadas, bebés, personas con SQM o con alergia al dióxido de titanio.

crema solar ecológica

Nos remitieron los solares de esta marca desde la tienda  cariciasdealgodon.com y tras testarlo no podíamos creer lo que decía su INCI.

Así que se lo preguntamos directamente a la marca. No sólo su respuesta fue rápida y se congratularon de nuestras dudas, sino que nos mandaron toda la información técnica y la certificación estatal, guardándose para sí, como no podía ser de otra forma, el secreto de su éxito, de su fórmula tan rematadamente bien hecha que han conseguido un SPF50 sólo con óxido de zinc, sin nanoparticulas, y que no sea un emplasto. 

Un diez para esta marca búlgara.

De hecho, si no llegas a leer en INCI ni cuenta te das de que se trata de una crema solar diferente. Su textura cremosa y densa, lo bien que se distribuye (teniendo en cuenta que es una crema densa hecha para bebés y niños). Si te gusta el aroma a manteca de cacao tendrás ganas de comerte a tu peque. Al ser muy hidratante casi no deja rastro pero hidrata mucho mucho la piel. Sin duda una de las marca que no perderemos de vista por su excepcional fórmula sin dióxido de titanio.

Este solar es 75% orgánico y 100% natural y está certificado por Soil Association.

Y la única pega, como siempre, es que el tamaño es de 50ml, por lo que si seguimos las indicaciones del fabricante nos da para una aplicación y media en un adulto…

Este envase de 50 mililitros con práctico dosificador lo encontramos en cariciasdealgodon.com por 12,99 euros

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruth BS
Invitado
Ruth BS
13 mayo 2019 12:01

Hola, equipo Organic Magazine!
He hecho una revisión de solares en vuestros distintos artículos y tengo una duda. Soplar para niños que solo tenga zinc y no titanio y que sea de alta protección ¿solo está el de Wooden Spoon? ¿Existe alguna otra marca que se me haya pasado en la revisión de vuestros artículos?
Muchas gracias!

Lola
Invitado
Lola
3 enero 2019 08:28

Me encanta vuestro Magazíne. Nos da mucha información. Pero me gustaría saber más sobre la rosacea. Noto que va a más pese a que me cuido más. Que ingredientes deberían tener las cremas y cuáles No.
Muy agradecida.

Esther RG
Invitado
Esther RG
9 agosto 2018 08:52

Este año una pasada los solares q nos habéis enseñado. Gracias

error: El contenido esta protegido!