Cremas solares sin filtros químicos, las más seguras para tu piel y el medio ambiente

305973-P7U9FD-535

Crema solar facial anti edad SPF15 NO NANO

Con un aroma dulce y adictivo, las cremas solares de esta marca son un clásico veraniego que ahora han cambiado de envase (e, incluso diríamos que mejorado la fórmula). Este facial antiedad de Bjobj nos ha encantado porque es muy transparente, aunque tiene un SPF un tanto bajo para nuestro gusto, por lo que, como en el resto de solares con SPF por debajo de 20, lo recomendamos para el día a día y no para tomar el sol.

Pues entonces, perfecto, porque esta crema es para eso. Es una antiedad con protección solar muy transparente, que deja un leve velo que se absorbe a los pocos minutos, por lo que es apto para todas las pieles, excepto las muy grasas, pero incluso para las mixtas nos gusta mucho. Y si le añadimos un punto de color con polvos de sol ¡perfecto!

crema solar ecológica

Porque contiene los mejores aceites para proteger a la piel del sol, como el de karanja y coco, porque lleva filtro solar físico y biológico, como el extracto de zanahoria, porque lleva aceites fantásticos para la piel como el germen de arroz, el de argán y la jojoba, y porque tiene un activo como el ácido hialurónico que es el rey de los ingredientes anti edad.

El precio de es 12,95 en laruedanatural.es

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Lola
Lola

Me encanta vuestro Magazíne. Nos da mucha información. Pero me gustaría saber más sobre la rosacea. Noto que va a más pese a que me cuido más. Que ingredientes deberían tener las cremas y cuáles No.
Muy agradecida.

Esther RG
Esther RG

Este año una pasada los solares q nos habéis enseñado. Gracias

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!