Cremas solares sin filtros químicos, las más seguras para tu piel y el medio ambiente

305973-P7U9FD-535

Crema solar fluida SPF20 NO NANO

Con un SPF20, esta crema solar de protección media la recomendamos para personas muy morenas y personas con un fototipo que no se suele quemar, para quienes hacen usos razonables del sol… Para los que vamos a la playa a las ocho de la tarde y poquito… si no sabéis que siempre recomendamos una protección solar un poco más alta.

Pero sí es cierto que algunas de vosotras nos pedís que hablemos de protecciones solares algo más bajas, bien porque no queréis tener nada (ceropelotero) de rastro blanco o porque no vais a necesitar una protección más alta. 

crema solar ecológica

Pues bien, para todas esas pieles, este solar SPF20 nos ha encantado. Es totalmente transparente. Cero rastro. Y como el resto de la marca contiene ricos activos como los aceites de coco, lino, argán, jojoba, karanja, vitamina E, bisabolol, extracto de zanahoria… Y como siempre, es una marca certificada rica en ingredientes ecológicos.

El precio de este solar de 100ml es de 14,95 euros en laruedanatural.es

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruth BS
Invitado
Ruth BS
13 mayo 2019 12:01

Hola, equipo Organic Magazine!
He hecho una revisión de solares en vuestros distintos artículos y tengo una duda. Soplar para niños que solo tenga zinc y no titanio y que sea de alta protección ¿solo está el de Wooden Spoon? ¿Existe alguna otra marca que se me haya pasado en la revisión de vuestros artículos?
Muchas gracias!

Lola
Invitado
Lola
3 enero 2019 08:28

Me encanta vuestro Magazíne. Nos da mucha información. Pero me gustaría saber más sobre la rosacea. Noto que va a más pese a que me cuido más. Que ingredientes deberían tener las cremas y cuáles No.
Muy agradecida.

Esther RG
Invitado
Esther RG
9 agosto 2018 08:52

Este año una pasada los solares q nos habéis enseñado. Gracias

error: El contenido esta protegido!