Cremas solares sin filtros químicos, las más seguras para tu piel y el medio ambiente

305973-P7U9FD-535

Solar infantil Bjobj SPF50 NO NANO

Como lo hemos hecho con otras marcas, empezamos por lo malo que tiene este solar, que es que su envase es totalmente inadecuado para lo líquido que es. Si lo pones boca abajo se escapa todo el producto sin tener ni que presionar. Mejor uno con dosificador de pompa e, incluso, de spray (los solares ecológicos en crema pueden ir en spray, los químicos nunca).

Y dicho esto, nos deshacemos ya el halagos, porque el producto se presta a ello…

crema solar ecológica

Para empezar Bjobj usa algunos de los aceites que más nos gustan para la piel, como el aceite de coco, almendras dulces, karanja, lino, argán, jojoba y girasol. Y como está pensado para peques (pero los mayores lo adorarán) contiene extractos de caléndula y manzanilla, para picar su delicada piel. Además contiene un compuesto al que han llamado Gamma Orizanol que no son más que compuestos extraídos de la fibra del arroz, como el ácido ferúlico, que impide el estrés oxidativo de la piel y la refuerza, incrementando hasta el un 26% la protección solar, por lo que permite que esta fórmula sea muy muy transparente. 

Y eso es algo que nos ha enamorado. Lo transparente que es este producto. A pesar de lo líquido que es nos permite poner dos capas seguidas sin notar el blanqueamiento de la piel ¡dos capas! Sin duda una protección más que notable. La piel queda hidratada pero sin grasa y muy transpararente. 

Y es que ¡este año los solares ecológicos están que se salen!

Está formulado especialmente para la piel de los pequeños de la casa, pero es un solar tan fantástico que es idóneo para pequeños y mayores.

Este solar ecológico cuesta 18,30 euros el envase de 100ml en laruedanatural.es.

Y hasta aquí la review de cremas solares ecológicas y sin tóxicos de este año ¡¡Solo nos quedan los after sun!! Os ponemos todos los artículos para que podáis leerlos tranquilamente:

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Lola
Lola

Me encanta vuestro Magazíne. Nos da mucha información. Pero me gustaría saber más sobre la rosacea. Noto que va a más pese a que me cuido más. Que ingredientes deberían tener las cremas y cuáles No.
Muy agradecida.

Esther RG
Esther RG

Este año una pasada los solares q nos habéis enseñado. Gracias

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!