Brilli-brilli, shimmer, pallets, llámalo como quieras, pero al llegar el verano es uno de nuestros must cuando usamos cremas y aceites naturales corporales. Porque le dan un toque de sofisticación a la piel, porque sientan bien tanto si estás morena como si no tienes un tono tan dorado, porque los puedes usar de día y de noche y porque son tan versátiles que puedes usarlos en el cuerpo, en el rostro y en el cabello.
Y la marca de maquillaje Boho Green Make-Up nos sorprende con su primera incursión en el mundo de las cremas y aceites naturales con una línea preciosa que une la hidratación y la nutrición con un toque de shimmer que nos vuelve locas.
En este sentido, esta marca de cosmética francesa distribuida para España por Bionature Brands nos sorprende con cuatro productos con los que vas a brillar con luz propia. Se trata de dos aceites y dos cremas corporales con reflejos dorados y rosados, para que elijas el que mejor se adapta a tí, a tu piel y a tus gustos.
Además de el resultado óptico, no debemos dejar de lado el hecho de que se trata de productos certificados por Cosmos Organic, por lo que además de tener esta función externa tan notable, contienen ingredientes que nutren e hidratan nuestra piel, además de cuidarla con sus extractos.
Ahora solo tienes que elegir cuál de ellos se adapta a ti.
Las cremas y aceites naturales iluminadores de Boho Green Make-Up
El primer producto del que os queremos hablar es este aceite iluminador seco que nutre, ilumina y aporta belleza a la piel con unos delicados reflejos dorados.
Si no eres muy de aceites este producto te enamorará ya que se trata de un aceite seco no graso y no pegajoso, lo aplicas y la piel destella elegantemente (no es muy acusado el shimmer a pesar de que se vea la botella tan relaciones) y la piel se mantiene seca pero con esa pátina de nutrición que adoramos.
No ahoga la piel y deja un delicadísimo aroma en ella, muy dulce, que es bastante evanescente y se va al poco tiempo.
Entre sus ingredientes destacan los aceites de girasol, camelia y albaricoque así como el extracto de carlota para proteger la piel del daño solar, haciendo de este pequeño producto un gran aliado para los días de verano al sol. ¡¡Nos encanta cómo quedan las piernas con él!!
- INCI
- Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Parfum (Fragrance), Mica, CI 77491 (Iron Oxides), Linalool, Tocopherol, Amyl Cinnamal, Geraniol, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*
Con un INCI muy similar y con reflejos dorados rosados, el aceite iridiscente iluminador Rose Gold de Boho Green Make-Up nos encanta para pieles blancas, para personas de cabello moreno y tez pálida.
- INCI
- Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Camellia Oleifera Seed Oil*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Mica, Parfum (Fragrance), CI 77742 (Manganese Violet), Linalool, Tocopherol, CI 77491 (Iron Oxides), Amyl Cinnamal, Geraniol, Kaolin
Leche corporal embellecedora reluciente
Pero si a pesar de la delicadeza de estos aceites, lo tuyo son las cremas, las cremas, la leche reluciente sublimadora de Boho Green Make-Up hidrata durante 8 horas e ilumina la piel con un velo reluciente dorado más acentuado que el de los aceites.
De hecho al ponerla en la piel es como si pusieras oro líquido, una verdadera maravilla. Además su textura es muy muy ligera, de rápida absorción y al ser tan ligera con un par de pumas tienes para todo el tren superior del cuerpo: brazos, hombros, escote, cuello y rostro.
Con una fragancia muy parecida a la de los aceites, la composición de estas cremas hace que sea un aroma más duradero en la piel.
Entre los ingredientes encontramos en la parte alta del INCI el extracto de malva, una de las plantas más maravillosas para tratar las pieles que sufren, demás de aceite de girasol, albaricoque y camelia, así como el extracto de raíz de carlota y el aloe vera que nos ayudan a recuperar la piel después de la exposición al sol.
INCI
Aqua/Water/Eau, Malva Sylvestris (Mallow) Extract*, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Mica, Camellia Oleifera Seed Oil*, Pentylene Glycol, Bentonite, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, CI 77491 (Iron Oxides), Levulinic Acid, Parfum (Fragrance), Lactic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Linalool, Tocopherol, Amyl Cinnamal, Geraniol, Citric Acid, Limonene, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*
Por su lado, la Leche Iridiscente Sublimadora Rose Gold es perfecta para las noches, para pieles con tonos más fríos, para un toque de distinción en el rostro… Si os somos sinceras ¡no sabríamos cuál de los cuatro productos elegir!
A veces nos tomamos la vida muy en serio, y no viene mal de vez en cuando que venga una marca de cosmética ecológica certificada con sus cremas y aceites naturales corporales repletos de lujo, diversión y mucha, mucha hidratación y nutrición.
Y tú ¿conocías la gama corporal de esta increíble marca de maquillaje ecológico?