dnews

Cuando no todo lo Bio es tan Bio como parece…

Compartir

Esta noticia que hoy os traigo viene muy bien para ilustrar los post sobre El Engaño de lo Natural, ya que algunas marcas que se autodefinen como orgánicas pueden no serlo tanto como aparentan. De ahí la importancia de los sellos ecológicos. Aunque bien es cierto que la mayoría de ellas sí cumplen con lo que dicen, siempre hay firmas que se intentan sumar al carro verde y no hacen sino dañar la imagen de las cientos de empresas con buenas practicas. La información está en inglés.

 http://www.dailymail.co.uk

Cuando no todo lo Bio es tan Bio como parece…

Compartir

Tal vez te interese

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

3
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Yolanda Isabel Hurtado Garcia
Yolanda Isabel Hurtado Garcia

pues creo que si que deberías contar lo de esa caja, con la poca gracia que me hace la mentira…

NeroBeauty
NeroBeauty

Ayyy Nina…mucho me llevo acordado de ti.
Que me acaban de llegar unos productitos de BeautePrivee diciendo que eran naturales y madre mía lo que traen esos ingredientes…
Un abrazo

ninabenito
ninabenito

¡Qué me estás contando!Lo siento mucho… Además su política de devoluciones es una chapuza, te cuesta 70 euros devolver los productos, ya que tienes que devolverlos a París. Yo me di de baja inmediatamente y puse sus correos como spam. ¡No quiero saber nada de ellos! Espero que no te gastaras mucho dinerito… Ahora que me lo dices, podía haber hablado de ellos en los post de El Engaño de lo Natural… Eso sí es un engaño… Un besito, preciosa.

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!