D’Alchémy la respuesta anti-age que necesitas

579151-PLVYHL-751

D’Alchémy es una marca natural de lujo que ha llegado recientemente a España. 

Tuvimos la ocasión de probarla con motivo de los Orgànics Clean Awards, donde ganó el premio al Mejor Contorno de Ojos Anti-Age. Desde ese momento supimos que teníamos que probar más cosas de esta marca para contaros cómo funcionan.

hoy os hablamos de algunos productos que hemos probado de d’Alchémy y que nos han enamorado.

Micellar Cleansing Water D’Alchémy

Con agua de rosa damascena en primer lugar del INCI, es un producto muy eficaz, capaz de eliminar hasta los maquillajes waterproof.

Nos encantan las aguas micelares naturales porque eliminan la suciedad dejando la piel muy limpia, sin rastro graso. En este caso, además, no deja la piel pegajosa como ocurre con otras aguas micelares, sino que deja la piel suave gracias a los muchos extractos que contiene, como el de papaya, pomeno, ginseng, rosa francesa…

Junto con el hidrolato de rosa damascena encontramos los jugos de melocotón y manzana, que le aportan una hidratación y una frescura extra que nos encanta.

La glicerina vegetal suaviza la piel y la gluconolactona promueve una suave exfoliación y unos beneficios mayores que el ácido glicólico, pero sin las contraindicaciones para pieles sensibles de este ácido.

Además de los suaves surfactantes que lleva este agua micelar tenemos el extracto de la nuez del jabón, por lo que limpia en profundidad respetando al máximo la piel.

Como siempre, el propanediol es el ingrediente que menos nos gusta, pero casi imposible de verlo fuera de las fórmulas de aguas micelares.

La piel queda limpia, suave, resplandeciente y de una pasada se elimina el maquillaje. Justo lo que deseamos cuando queremos irnos rápido a dormir.

Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Water* , Aqua* , Propanediol * , Glycerin * , Polyglyceryl-4 Laurate Sebacate * , Polyglyceryl-6 Caprate / Caprylate* , Decyl Glucoside* , Gluconolactone* , Trehalose* , Acacia Concinna Fruit Extract* , Balanites Aegyptiaca (Árbol De La Baya Del Jabón) Extracto De Fruta* , Benzoato De Sodio , Rosa Gallica (Rosa Francesa) Extracto De Flor*, Gypsophila Paniculata (Aliento Del Bebé) Extracto De Raíz * , Jugo De Pyrus Malus (Manzana)* ,Jugo De Prunus Persica (Melocotón)* , Triticum Vulgare (Trigo) Extracto De Semilla* , Hordeum Vulgare (Cebada)* , Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Oil ** , Extracto De Fruta De Carica Papaya* , Citrus Grandis (Pomelo) Extracto De Fruta* , Extracto De Raíz De Panax Ginseng* , Phytate De Sodio* , Ácido Cítrico* , Sorbato De Potasio , Gluconato De Calcio , Alcohol , Ácido Sórbico.

Este producto lo puedes comprar por 39,95 euros los 100ml en botella de cristal negro. Puedes consultar los puntos de venta aquí.

Tónico hidratante D’Alchémy

Este tónico es una maravilla y uno de los que más nos ha gustado de los que hemos probado últimamente. Con un intenso aroma a rosas y naranja, ya que tiene tres tipos de rosa diferente en su composición, así como aceite esencial de naranja dulce que le da un toque absolutamente arrebatador.

Es muy suave e hidratante y nos encanta usarlo vaporizándolo directamente sobre la piel. Sabemos la acción de los hidrolatos y aceites de rosas en la piel, pero lamentablemente el aroma de las rosas nos desagrada profundamente (aunque hay gente que lo adora, como todo en esta vida). Con este hidrolato parece que nos hayan leído la mente, ya que contiene mucha rosa, pero su aroma no es notable ya que huele al aceite esencial del cáscara de naranja.

Im-pre-sio-nan-te. Tanto el aroma como los resultados.

Viene presentado en una botella de vidrio negro con spray de 100ml con un precio de 43,95 euros. Puedes consultar los puntos de venta aquí.

INCI:

Rosa Damascena Flower Water*, Propanediol*,Aqua*,Glycerin*,Polyglyceryl-4 Laurate Sebacate*,Polyglyceryl 6 Caprate/Caprylate*, Gluconolactone*, Rosa Gallica (French Rose) Extract*, Trehalose*,Citrus Paradisi (Toronja), Aceite De Cáscara**, Benzoato De Sodio, Rosa Damascena (Rosa De Damasco), Aceite De Flor**, Algin Hidrolizado*, Gluconato De Calcio, Sorbato De Potasio,Fitato DeSodio*,Ácido Cítrico*,Ácido Sórbico,Sulfato De Zinc, Alcohol, Citral***, Citronellol***, Limoneno***.

Age- Cancellation Booster

Las texturas de las cremas de esta marca polaca son casi de otro mundo. Son densas, casi como mantecas, pero se funden a la perfección con la piel creando efectos inmediatamente visibles sobre la piel.

Más de una veintena de aceites, mantecas y extractos componen la fórmula de esta crema de intenso aroma cítrico, desde los tradicionales aceites de jojoba o la manteca de kairté a los pontetes extractos antioxidantes del guaraná, camu camu, arándano, espino amarillo o pino.

Una fórmula pensada para combatir los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel, al tiempo que la nutre e hidrata sin aportar un ápice de grasa.

La piel queda totalmente mate aunque a nosotras se nos queda un poco corta la fórmula, ya que nuestra piel ya no es mixta, pero no es una fórmula que reseque la piel, por lo que si tienes más de 40 años y tu cutis aún es graso o mixto ¡esta crema es perfecta para ti!

Nos encanta cómo queda el rostro.

Este producto de 50 ml en envase de cristal negro por 53,95 euros. Puedes consultar los puntos de venta aquí.

Os dejamos el inmenso INCI para que veáis la cantidad de extractos que contiene.

INCI: Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Hoja Del Agua*, Lippia Citriodora (Verbena) Hoja Del Agua*, Citrus Limon (Limón) Peel Agua*, Carbonato De Dicaprililo*, Poligliceril-3 Cetil Éter Olivate Succinato*, Propanodiol*, Aguamarina*, Estearato De Glicerilo*, Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite De Semilla*, Glicerina*, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Aceite De Piel*, Bambusa Arundinacea (Bambú) Extracto* Stem, Pistacia Lentiscus (Lentisco) Gum*, Hidrogenado Lecitina*, Triglicérido Caprílico / Cáprico*, Malpighia Emarginate (Acerola) Fruit Extract*, Paullinia Cupana (Guaraná), Extracto De Fruta*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Extracto De Fruta De*, Hippophae Rhamnoides (Espino Amarillo) Extracto De Fruta De*, Myrciaria Dubia (Camucamu) Fruit Extracto*, Estearoil Glutamato*, Cocos Nucifera (Coco)*, Linum Usitatissimum (Linaza) Aceite De Semilla*, Persea Gratissima (Aguacate) Aceite*, Argania Spinosa (Argan) Aceite De Almendra*, Macadamia Ternifolia Aceite De Semilla*, Olea Europaea Aceite De Fruta (De Oliva)*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extracto De Hoja*, Humulus Lupulus (Hop) Extracto De Cono*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extracto De Hoja*, Salvia Officinalis (Sage) Extracto De Hoja*, Alcohol Fenetílico , Equisetum Arvense (Cola De Caballo) Extracto*, Citrus Extracto De Cáscara De Limon (Limón)*, Extracto De Centella Asiática*, Extracto De Brote De Pinus Sylvestris (Pino)*, Benzoato De Sodio , Sorbato De Potasio , Rosa Gallica (Rosa Francesa) Extracto De Flor*, Rosa Damascena (Rosa De Damasco) Aceite De Flor**, Benzyl Alcohol, Chondrus Crispus (Carragenano) En Polvo*, Escualeno*, Ethylhexylglycerin, Ácido Salicílico, Ácido Sórbico, Biosacárido Gum-1*, Sodio Levulinato*, Ácido Cítrico*, Anisata De Sodio, Goma Xantana*, Glicerina Caprilato*, Sodio Fitato*, Parfume**, Tocoferol*, Alcohol , Beta-Sitosterol*, Citral***, Geraniol***, Limoneno***, Linalol ***.

(*) Ingredientes de origen natural (**) Aceites esenciales naturales (***) Componentes de aceites esenciales naturales

Intense Reparation Skin Oil

A riesgo de ser pesadas, os diremos que adoramos los aceites.

Que una de las grandes mentiras de la cosmética es habernos metido en la cabeza que los aceites son malos para la piel, que son comedogénicos, que causan granos… Pero nada más lejos de la realidad.

La naturaleza nos obsequia con cientos de aceites vegetales con indicaciones para todo tipo de pieles, desde los de argán y aguacate para pieles más secas, a los de jojoba y sésamo para las mixtas o el de avellana, perfecto para pieles grasas.

Junto con estos aceites vegetales, los aceites esenciales juegan un papel vital para nutrir, reparar, aliviar, limpiar, depurar… tantas acciones como diversidad en la naturaleza.

Este aceite está ideado como fórmula nocturna, pero si tu piel es seca o madura puedes añadir unas gotas a tu crema D’Alchémy convencional para hacerla aún más nutritiva.

Este aceite es un compendio de nutrición y poder antioxidante por sus muchos extractos como el de acerola, guaraná, arándano, camu camu o espino amarillo, entre otros aceites como el de sándalo y clavo, potentes antifúngicos y antivirales, por lo que a pesar de ser un aceite más indicado para pieles maduras, tiene un alto poder regenerante y détox para pieles mixtas, con acné o con cicatrices.

Se trata de un aceite potente y muy aromático. A pesar de tener en primer lugar del INCI un caprilato y en segundo lugar el aceite de almendras dulces (que no es el que más le gusta a nuestra piel) nos ha encantado por cómo penetra el producto y el resultado, ya que es un aceite cómodo de usar, nada untuoso y que nos deja ese velo maravilloso sin sensación grasa.

El frasco de 30ml tiene un precio de 63,95 euros. Puedes consultar los puntos de venta aquí.

INCI: Caprílico / Cáprico * , Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Aceite * , Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Aceite * , Escualeno* , Vitis Vinifera (Uva) Aceite De Semilla * , Isopropil Isoestearato * , Argania Spinosa (Argan) Aceite De Almendra * , Helianthus Annuus (Girasol) Aceite De Semilla * , Malpighia Emarginada (Acerola) Extracto De Fruta *, Paullinia Cupana (Guaraná) Extracto De Fruta * , Vaccinium Macrocarpon (Arándano) Extracto De Fruta * , Hippophae Rhamnoides (Espino Amarillo) Extracto De Fruta * , Myrciaria Dubia (Camu camu ) * Extracto De Fruta ,Cocos Nucifera (Coco) * , Linum Usitatissimum (Linaza) * Aceite De Semilla , Persea Gratissima (Aguacate) Aceite * , Macadamia Ternifolia * Aceite De Semilla , Olea Europaea (Olivo) * Aceite De Frutas , Rosa Damascena (Damasco Rose) Aceite De La Flor ** , Pistacia Lentiscus (Lentisco) * Gum , Santalum Album (Sándalo) ** Aceite De Madera , Mauritia Flexuosa (Buriti) * Aceite De Frutas , Eugenia Caryophyllus (Clavo) ** Bud Aceite , Rosmarinus Officinalis (Romero) Aceite ** , Beta-Sitosterol * , Tocoferol * , Escualeno * , Parfum **, Rosmarinus Officinalis (Romero) * Extracto De Hoja , Citral *** , Citronelol *** , Eugenol *** , Farnesol *** , Geraniol *** , Linalol *** , Limoneno ***

Sin duda D’Alchémy es una marca excepcional con unos resultados que saltan a la vista. Os seguiremos hablando de esta marca porque ¡es una pasada!

Y tú ¿Has probado algo de esta marca natural de lujo?

 

 

 

 

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!