¿Buscas un desmaquillante suave, que elimine las máscaras waterproof, que sea natural y que no irrite la piel? El desmaquillante Alma Secret es eso y mucho más.
Se trata de una fórmula bifásica donde se dan cita hidrolatos y aceites. Los primeros hidratan la piel y lo segundos la nutren y atrapan el maquillaje más resistente, la suciedad, la polución.
Porque ¿sabías que la mayoría de los tóxicos ambientales son lipófilos? Es decir, que tienen querencia por la grasa y, por eso, es vital desmaquillarnos, porque aunque no nos maquillemos la polución se queda pegada a nuestra piel.
Y luego llega este desmaquillante Alma Secret (que es especial para ojos por su suavidad, pero lo puedes usar en todo el rostro) y actúa como un imán para esos tóxicos.
Y para los restos de maquillaje, claro. Vamos a ver de cerca su composición.
Desmaquillante Alma Secret
Alma Secret es una de las marcas que mejor relación calidad-precio-sensorialidad tiene del mercado.
Elaborada con toneladas de amor en Murcia, este desmaquillante bifásico contiene extractos de caléndula, manzanilla y malva, tres ingredientes que se infusionan con agua termal y que están altamente indicados para pieles y ojos sensibles.
Junto con ellos tenemos el aciano y el bisabolol que tienen propiedades antiinflamatorias.
En la parte lipófila tenemos el aceite de ricino que, además de ayudar a eliminar los restos de maquillaje, cuida las pestañas y las cejas, nutriéndolas y haciendo que día a día estén más fuertes y tupidas.
El aceite de arroz es un aceite seco y sedoso que tiene un tacto similar al de las siliconas en la piel, ¡si es que no te hace falta ponerte tóxicos en la cara! y junto con la jojoba hacen que este desmaquillante sea efectivo, nutritivo, suave y apto para todas las pieles y personas, ya que no contiene aromas ni aceites esenciales de ningún tipo.
Para usarlo solo tienes que agitar enérgicamente para que se mezclen las dos fases y aplicarlo en una muselina (si está húmeda con agua templada mejor) sin que esté muy empapada. Luego la dejamos unos segundos en los ojos cerrados y luego retiramos suavemente el maquillaje con movimientos circulares y delicados. Nada de estirar como si nos estuviéramos quitando un chicle del pelo ¡que os conozco!
El desmaquillante Alma Secret especial para los ojos está certificado por Ecocert, una iniciativa de la marca de ir poco a poco certificando sus productos.
INCI:
Aqua (Thermal water), Oryza Sativa Bran Oil (Rice Oil), Centaurea Cyanus Flower Water (Cornflower Water), Simmondsia Chinensis Seed Oil* (Jojoba Oil), Ricinus Communis Seed Oil, Bisabolol, Glycerin, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Tocopherol (Vitamin E), Caesalpinia Spinosa Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol
A nosotras nos encanta lo suave que es y cómo deja la piel. Ideal para pieles secas, castigadas, sensibles, personas que se maquillen mucho los ojos y personas con SQM.
Un desmaquillante todo terreno Made in Spain que nos enamora. Y tú ¿Eres de fórmulas bifásicas?