El desodorante natural en crema de Bema es uno de esos productos que has de tener cerca, sobre todo si tienes la piel delicada.
Su composición, rica en ácidos AHA (gracias a los extractos de manzana y limón), acidifica el pH haciendo de tus axilas un entorno hostil para las bacterias, además de contar con zinc, que no solo es antibacteriano sino que mantiene las axilas secas sin esa sensación de humedad.
Su textura es una textura muy cremosa y suave, tremendamente suave, y nos gusta porque es unisex, puede ser usado por ella y él, no tiene aroma, por lo que las pieles delicadas y personas con SQM lo pueden usar, y es tan suave que pueden usarlo desde los preadolescentes hasta los ancianos.
La verdad es que no se le puede pedir mucho más a un desodorante…
Ah, sí, como siempre…
Que no lleve tóxicos que incidan en tus hormonas, como el clorhidrato de aluminio, la piedra de alumbre, el fenoxistanol o los parabenos, ni ingredientes agresivos con tus axilas, que permita que tu organismo transpire de forma natural y se regule, sin taponar los poros.
Y si esto lo combinas con el uso de prendas de algodón u otros materiales naturales, tendrás unas axilas felices y una piel cuidada.
Desodorante natural en crema Bema
Este desodorante natural en crema, que puedes encontrar en la tienda Krous, tiene una formulación 100% natural y bastante innovadora, para tratarse de un desodorante, claro, ya que incluye un complejo activo Odor-Stop que previene la formación de malos olores gracias a su función bacteriana y absorbente que, en modo alguno, incide en la transpiración natural de tu cuerpo.
¿Y cómo consiguen esto?
Gracias a dos conceptos que unidos son muy eficaces. El primero de ellos es rebajar el pH para hacer de nuestras axilas un entorno hostil para la proliferación bacteriana. Esto se consigue con los ácidos AHA de la manzana y el limón. Pero tranquila, no son agresivos con la piel.
El segundo de ellos es mantener la piel seca, cosa que logramos gracias al zinc y al aceite de ricino que tiene una función reguladora.
Nos gusta el hecho de que se trate de una crema y lo más sorprendente es lo fluida que es, nada de cremas densas o que ‘arañan’ las axilas al ponerlas. Con este desodorante natural en crema todo lo que tendrás será suavidad en la axila.
Es ideal para toda la familia pero especialmente indicado para pieles sensibles y para los peques que empiezan a usar desodorante y queremos lo más suave para ellos.
Eso sí, al ser una fórmula tan fluida hemos de ir con un poco de cuidado no nos salga demasiado producto, sobre todo si se lo vamos a dar a usar a nuestros peques que no son tan cuidadosos como podemos serlo los adultos 😉
Os dejo la composición para que veas lo cuidada que es y la cantidad de ingredientes destinados a cuidar de nuestras axilas que Bema ha incorporado en este desodorante natural en crema.
Lavandula angustifolia (Lavender) flower water (*), Aqua /Water, Zea mays (Corn) starch, Sucrose polystearate, Zinc ricinoleate, Caprylyl caprylate/caprate, Hydrogenated vegetable glycerides, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil (*), Olus oil/Vegetable (Olus) oil, Xanthan gum, hydrolyzed grape skin(*), hydrolyzed wheat bran(*), Euphorbia cerifera cera/Euphorbia cerifera (Candelilla) wax, Citrus medica limonum (Lemon) fruit extract, Pyrus malus (Apple) fruit extract, Benzyl alcohol, Coco-caprylate, Cetyl palmitate, Sodium stearoyl glutamate, Hydrogenated vegetable oil, Tocopherol, Potassium sorbate, Glyceryl laurate, Candelilla cera, Tartaric acid, Undecane,Tridecane, Citric acid, Sodium benzoate.
(*) – Ingredientes de agricultura orgánica
Y tú ¿conocías algún desodorante natural en crema como este certificado por ICEA de Bema?