jabones naturrales

Diez buenas razones para usar jabones naturales

Compartir

Los jabones naturales y ecológicos son uno de los productos estrella de las tiendas y marcas de cosmética ecológica. A la magia que se produce al elaborarlos (si no has probado a hacerlo casero al menos una vez en la vida deberías probar…), se une su larga duración, y su relación calidad-precio fantástica. Hoy os damos diez buenas razones para usar jabones ecológicos. O más bien, diez maravillosos jabones que querrás tener en tu ducha sí o sí. Porque son suaves, porque están hechos con los mejores ingredientes, porque dejan la piel limpia y maravillosa y porque no contienen ingredientes agresivos ni con nuestra piel ni con el medio ambiente.

Os ofrecemos una selección de los jabones naturales y ecológicos más refrescantes y frutales de 2017 ¡tomad nota!

Campo di Fiore: Menta y chocolate

Diez buenas razones para usar jabones ecológicos

 

El eterno After Eight británico para que lo disfrute tu piel. Una bomba de frescor en la que predomina la menta y al que el cacao le ofrece una suavidad maravillosa que se completa con los aceites de coco, oliva, girasol y pepita de uva. Perfecto para refrescarnos en estos calurosos días, para combatir los dolores de cabeza por sus propiedades vasoconstrictoras y la pesadez de piernas. Si te vas de viaje y tienes previsto caminar mucho, este jabón es uno de tus aliados. El precio de esta barra es de 7,50 en la web de Campo di Fiore.

INCI: Olea Europaea Fruit Oil, Aqua (Water), Cocos nucifera oil, Helianthus annuus seed oil, Sodium hidroxide, Theobroma cacao seed butter, Vitis vinifera seed oil, Menta piperita Herb Oil, Tocopheryl Acetate, limonene

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

7
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Belen
Belen

Hola queria hacer una pregunta el componente sodium olivate, no es componente industrial y tóxico? Algunos jabones están hechos con sosa y otros con esto me gustaría saber la diferencia. Gracias

Organicskincare
Organicskincare

Qué maravillas, dan ganas de probarlos todos.

Ecolecua
Ecolecua

Mi profesora de lengua siempre me decía que mientras que las palabras que me invento tuvieran sentido prefijo-raíz-sufijo podría seguir haciéndolo, así que jabonil, ¡por supuesto que existe! jaja Es una palabra híper necesaria, un error de la RAE que pronto subsanarán 😀 Los dos que más me han llamado son el de Maison Karité, que probaré seguro, y el de la Hora B. No conocía esta marca, me ha parecido muy misteriosa y atrayente y ahora me voy directa a cotillearla. El de Matarrania no sabía que venía con la jabonera, es un detalle, también los probaré junto a… Leer más »

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!