jabones bio organics magazine

Diez jabones bio para ocasiones especiales

Compartir

Ah…, los jabones. Si tuviéramos que elegir un sólo producto cosmético sería el jabón. O un aceite. Pero sin duda los jabones bio y naturales ocupan el podio en nuestro neceser y nuestro baño. Os hacemos una selección de jabones bio y naturales para ocasiones especiales. Bien por su aroma, por su composición o por su uso específico, estos diez jabones tienen un huequecito en nuestro corazón, junto con las otras decenas de jabones de los que os hemos hablado, porque si no lo merecieran no estarían en Orgànics Magazine.

Jabones bio para ocasiones especiales

Alegría mediterránea: Manjistha

 jabones bio para ocasiones especiales
 

Con este exótico nombre, Alegría Mediterránea nos trae un colorido y aromático jabón que despierta los sentidos. Contiene raíz de rubia cordifolia, más conocida como manjistha, una planta herbácea de cuya raíz se extrae un pigmento rojo usado durante centurias en Asia y Europa. Si es que no hace falta usar colorantes sintéticos para tener jabones maravillosos… Es un jabón muy perfumado que limpia de maravilla la piel. Perfecto para después de la playa ya que retira efectivamente el dióxido de titanio sin resecar la piel.

INCI: Olea europaea fruit oil, Aqua, Cocos nucifera oil, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii butter, Ricinus comunis seed oil, lavandula hybrida oil, limonene*, citrus sinensis peel oil expressed, rubia cordifolia root power.

*Se da de forma natural en los aceites esenciales

Su precio es de 6 euros los 150 gramos en la web de Alegría Mediterránea.

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?
avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!