Diez jabones bio para ocasiones especiales

jabones bio organics magazine

Zhenobya: jabón de alepo

Terminamos nuestra selección con uno de los reyes de los jabones: el jabón de Alepo.

Desde hace milenios este jabón se ha producido en Siria de forma tradicional pero no ha sido hasta hace unos años que en occidente hemos descubierto las virtudes de este fantástico jabón. De aroma intenso y no a gusto de todos el jabón de Alepo, llamado así porque es originario de esta ciudad tristemente devastada por los efectos de la guerra.

De allí nos llega este jabón elaborado con un 12% de aceite de laurel, el secreto del jabón de Alepo, especialmente indicado para pieles delicadas, con psoriasis o dermatitis. El jabón de Alepo presenta una de las curiosas contradicciones del mundo natural, ya que si tienes la piel muy delicada su uso puede picar, incluso escocer, pero tras eso la piel queda mejor, más restaurada, en el caso de pieles con psoriasis en poco tiempo se nota una mejoría en la descamación, al igual que en pieles y cabellos con dermatitis seborreica.

El vigor de este jabón hace que haya tres concentraciones diferentes de aceite de laurel: del 6, 12 y 25 por ciento de aceite de laurel, siendo la primera concentración la más adecuada para empezar a usarlo.

Sin duda un jabón muy especial que se ha ganado su hueco entre estos jabones bio y naturales tan particulares.

El precio de este jabón de Alepo al 12% es de 6,95 euros los 200 gramos en verumnatura.com.

Esperamos que este especial de jabones 2017 os haya gustado tanto como a nosotras. Vamos ya recopilando los jabones para el próximo especial, porque en España tenemos una gran calidad jabonera y queremos enseñaros todos los buenos productos que se hacen dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero os dejamos con una pregunta ¿Cuál es vuestro jabón preferido del mundo mundial?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!