Diez jabones bio para ocasiones especiales

jabones bio organics magazine

La Hora B: Jabón amarillo

jabones bio

Hemos de decir que casi todas las marcas españolas que han participado en estos especiales eran viejas conocidas. Conocíamos sus jabones, su forma de trabajar, su filosofía… Así que, en ese sentido, los jabones de La Hora B han sido el gran descubrimiento de este año. Y no es que este jabón amarillo sea un jabón más especial que el resto de los de esta marca, sino que creíamos que esta marca debía estar en esta serie de jabones especiales.

El jabón amarillo es intensamente hidratante y rico, con una espuma abundante y un aroma afrutado que nos vuelve locas. Con uno de los INCI más complejos de toda esta serie, el jabón amarillo es como el sol tras un día de lluvia, como un cóctel al inicio de las vacaciones, como los últimos baños del verano. Sencillamente delicioso.

Ingredientes: Cocos Nucifera Oil* (aceite de coco), Aqua (agua), Passiflora Incarnata Oil (aceite de fruta de la pasión), Sodium Hydroxide (hidróxido de sodio), Theobroma Cacao* (manteca de cacao), Aniba Rosaedora Oil (aceite esencial de palo de rosa), Citrus Paradisi Oil (aceite esencial de pomelo), Citrus Aurantifolia Oil (aceite esencial de lima), Cynnamomum Zeylanicum Oil (aceite esencial de canela), Tocopherol (vitamina E), Citrus Limon Peel Powder (corteza limón molida).

*ingredientes ecológicos

El precio de este jabón de 125 gramos delicadamente ilustrado es de 9 euros en la web de La Hora B.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!