Diez jabones bio para ocasiones especiales

jabones bio organics magazine

Matarrania: Champú sólido para cabello graso

jabones bio Matarrania

A principios de verano Matarrania nos sorprendía sacando dos geles sólidos y dos champús para completar más su gama de productos. Ya os hablamos del jabón en otro de nuestros especiales sobre jabones naturales de 2017 y hoy le toca el turno al champú.

Como sabéis los champús son algo complicados de cogerles el truco. Queremos que hagan la misma espuma que los champús tradicionales y que el cabello nos quede igual, pero con los jabones sólidos no pasa lo mismo. Por eso este producto lo recomendamos para aquellas personas que ya se han introducido en el mundo bio y saben lo que pueden esperar de un jabón y lo que no.

Así, este champú ecológico para cabellos grasos hace poca espuma, pero limpia mucho, muchísimo. De hecho el cabello nos ha durado más tiempo limpio que con otros champús líquidos que hacen más espuma. El pelo queda muy suave, pero algo lacio, así que si tienes mucha mata y quieres domar ese volumen ¡este champú es para ti! Pero si tienes el cabello muy fino, igual echas de menos un poco de volumen.

Sin duda un champú que no os dejará indiferente…

INCI: Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, aqua, cocos nucifera (coco/coconut) oil*, sodium hydroxide, rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, citrus grandis (pomelo/grapefruit) peel oil*, melaleuca alternifolia (árbol del té/tea tree) leaf oil*, lavandula officinalis (lavanda/lavender) oil*, linalool**, limonene**, geraniol**, citral**. *de cultivo ecológico, **naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

El precio de este champú es de 11,50 euros en la web de Matarrania.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!