Diez jabones bio para ocasiones especiales

jabones bio organics magazine

Omum: Ultra nutritivo para embarazadas

Omum es una marca francesa enfocada al cuidado de la futura mamá. Nos encanta porque son muchas las futuras mamás que tienen dudas sobre los productos ecológicos que pueden usar y los que no. Aunque os diremos que a excepción de los aceites esenciales puros, las futuras mamás pueden usar cualquier cosmético ecológico que será muchas veces mejor que el mejor de los productos tradicionales para mujeres embarazadas. Porque los productos convencionales para mujeres embarazadas no se formulan buscando la exención de tóxicos, sino buscando el confort ¡pues vaya chapuza!

Con Omum tenemos una línea especialmente indicada para mujeres embarazadas que prescinde al máximo de los aceites esenciales, que son los que pueden ocasionar alguna alergia en estos momentos tan delicados. Este jabón es suave y contiene manteca de karité en primer lugar del INCI, aceite de sésamo y coco, aceite de germen de trigo y su germen, por lo que es muy suave con la piel y nutre profundamente la piel para evitar las temidas estrías.

INCI: butyrospermum parkii (shea) butter*, aqua (water), sesamum indicum (sesame) seed oil*, cocos nucifera (coconut) oil*, sodium hydroxide, triticum vulgare (wheat) germ oil, triticum vulgare (wheat) germ*.

* Ingredients from Organic Farming

69% de ingredientes orgánicos y un 90,4% de ingredientes naturales.

Su precio es de 8,90 en la web puntobio.es.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!