Diez jabones bio para ocasiones especiales

jabones bio organics magazine

Sapophile: jabón higiene íntima

jabones bio sapophile

Este jabón de Sapophile nos resulta especialmente sorprendente por varios motivos. Primero porque es el primer jabón sólido ecológico certificado que conocemos de higiene íntima, y segundo por los ingredientes que contiene ya que además de los aceites saponificados de sodio y oliva contiene agua de mar, aceite de calófilo (uno de los mejores aceites junto con el de neem para tratar las afecciones de la piel), aceite de siempreviva que es una maravilla de esas que cuanto más conoces más amas, aceite de kafray que es antiinflamatorio y de niaulí que es antiviral, antibacteriano y eficaz para tratar varices y hemorroides.

Por todos estos compuestos nos encontramos ante un refrescante jabón apto para la zona más sensible del cuerpo. Perfecto para la higiene diaria pues a pesar de ser algo alcalino, su combinación de aceites y aceites esenciales lo hacen ideal para la zona íntima.
Ingredientes: Sodio Olivate *, cocoato de sodio *, aguamarina, Calophyllum inophyllum * (7%), Helichrysum faradifani E.O. * * Cedrelopsis grevei E.O., Melaleuca quinquenervia E.O. * Los alérgenos presentes naturales: limoneno, linalol.

Su precio es de 6,95 euros en cosmetica-arnica-barcelona.es.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!