Apuesta por la doble limpieza con Eleven Obi

Sabéis que adoramos los aceites en cualquier versión, pero cuando se trata de limpiar la piel realizando una doble limpieza ahí si que nos tienen pillados. Y el Aceite Imperial de Eleven Obi es ideal para este primer paso y, al ser 100% bio y estar elaborado con tres increíbles aceites, lo puedes hacer servir como aceite nocturno también.

Un 2 x 1 en toda regla.

Pero ¿Cómo? ¿Qué no sabes qué es la doble limpieza?

La doble limpieza es la forma más efectiva e inocua de retirar contaminantes adheridos a la piel, el maquillaje más resistente, los solares y todo lo que no debe estar en nuestro rostro al final del día.

Su proceso es muy sencillo:

  • En primer lugar tomamos el Aceite Imperial de Eleven Obi y ponemos unas gotas sobre el rostro, las suficientes para que podamos masajear e ir arrastrando la suciedad del rostro.
  • Cuando hemos retirado los restos de maquillaje y suciedad, humedecemos una muselina en agua templada y retiramos el aceite con los restos de maquillaje y polución.
  • A continuación tomamos el gel Fabulous Cleansisn Gel de Eleven Obi y limpiamos el rostro para terminar de retirar impurezas y suciedad. Su suave espuma retira delicadamente la suciedad sin eliminar nuestro sebo natural en exceso, permitiendo que nuestro mando hidrolipídico permanezca intacto pero sin rastro de suciedad.
  • Disfruta de una piel 100% limpia y sana y aplica unas gotas de tu Aceite Imperial para ir a dormir, aunque nosotras te recomendamos usar el Elixir Bakuckiol para un tratamiento más completo del rostro.

Aceite Imperial: apuesta por la doble limpieza bio

Una de las cosas que no os hemos contado de este aceite ideal para la doble limpieza es que contiene camelia, uno de los secretos de belleza de las níveas pieles de las geishas japonesas y una de las flores más bellas del mundo.

Este aceite es muy nutritivo pero de textura ligera y rápida absorción. Tiene un alto contenido en vitamina E y en fitoescualeno. Además tiene notorias propiedades antiinflamatorias, por lo que es un aceite ideal para pieles dañadas.

La piel recupera la elasticidad y la firmeza, recuperando día a día su luminosidad.

Junto con este increíble ingrediente, Eleven Obi ha incluido el aceite de marula, con gran poder Antioxidante, ya que posee 8 veces más vitamina C que una naranja, es decir, un 60% más que el resto de los aceites usados en cosmética.

Pero no solo eso, contiene ácidos grasos Omega 9 que aportan propiedades humectantes a la piel, evitando la deshidratación de la piel. El aceite de Marula potencia la producción de colágeno gracias a la Vitamina B-3 que mejora el estado de la piel al optimizar la función barrera de la piel, disminuyendo la irritación, ejerciendo una acción antioxidante y ayudando regular la producción de sebo, por lo que tiene múltiples acciones en la piel como antinflamatorio, seborregulador, despigmentante y antienvejecimiento.

Por último, Eleven Obi nos proporciona toda la dulzura del aceite de almendras dulces que, gracias a su alto contenido en  antioxidantes y Vitamina E, así como Omega 3 y 6, retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada, tiene propiedades antiinflamatorias y suavizantes de la piel, además de ser muy emoliente y absorberse con rapidez.

Estos tres aceites ecológicos se convierten en una maravillosa base para una doble limpieza perfecta que deja la piel limpia, luminosa, sin eliminar nuestro sebo natural de forma agresiva y que nos permite usar el producto tanto para realizar la doble limpieza como para nutrir nuestra piel antes de dormir.

Un producto, muchos usos, como a nosotras nos gusta.

INCI: Camellia oleifera Seed Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Sclerocarya Birrea
Seed Oil*, Tocopherol.

*Procedentes de agricultura ecológica.

99,8% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Y tú ¿Conoces todos los increíbles productos de Eleven Obi?

Related posts

El limpiador facial para piel sensible que necesitas lo tiene Eleven Obi

¿Acné y puntos negros? Te contamos la novedosa solución Ohlistic para una limpieza facial profunda

5 imprescindibles de Mossa para una piel radiante