Dreamcatcher, la nueva colección de maquillaje orgánico de Boho Green Make Up

DREAMCATCHER

Dreamcatcher es la nueva colección de la marca francesa de maquillaje orgánico Boho Green Make Up, compuesta por ocho divinos productos: dos Jumbos para los ojos, dos labiales y nada más y nada menos que cuatro esmaltes de uñas, a cada cual más bonito.

Y es que cuando se acercan las navidades las marcas de maquillaje orgánico también se visten de gala y nos presentan productos para lucir palmito estas fiestas ¡pero sin tóxicos, of course!

Esmaltes Boho Green Make Up, un acierto por todos los lados

maquillaje orgánico Boho Green Make Up

Son muchas las noticias que previenen contra el uso de esmaltes comerciales, contra los productos semi permanentes para decorar las uñas, de la toxicidad y los riegos que corremos por querer llevar las uñas bonitas. 

¿De verdad merece la pena el riesgo?

Los esmaltes contienen muchas sustancias tóxicas que no solo dañan tu organismo, sino que pueden causar quemaduras en tu piel y hacer que tus uñas se caigan. Muchos de estos ingredientes son tolueno, formaldehído y derivados, benzofenonas, ftalatos, paralelos, xileno, alcanfor, colofonia o estireno, entre otras muchas sustancias peligrosas para nuestra salud.

De hecho, cada vez son más las personas que se ven afectadas por las sustancias tóxicas de los esmaltes que, además, llegan a sensibilizar a la persona afectada hasta el punto de no poder volver a usar muchos cosméticos convencionales habituales.

Por eso, en el caso de las uñas, la necesidad de usar esmaltes ecológicos es mucho mayor. Como estos de Boho Green Make Up, marca distribuida por Bionature Brands, que no contienen los principales tóxicos usados en los esmaltes convencionales ni, por supuesto, lo que se usan para hacer las uñas semi permanentes.

Esta colección Dreamcatcher se compone de cuatro esmaltes que son divinos y que podrás llevar estas fiestas para conjugar con tus looks.

Si eres de las que le gusta los tonos nude adorarás los esmaltes Latte y Marsmallow de esta colección. El Latte tiene un sutil color topo, casi porcelana, que se confunde con la piel. Es uno de los más elegantes de la marca y perfecto si lo combinas con looks ahumados o para el día a día.

Por su lado el Marsmallow es un tono más rosado, un porcelana puro, con una muy buena cobertura, como casi todos los de la marca, ya que con una pasada sobra y con dos quedan de infarto.

Pero si lo que te gustan son los tonos más navideños, tenemos el dorado Utopía, un dorado glamuroso y muy chic, mientras que el rojo Red Velvet es un rojo apagado, casi teja, muy ponible y, diríamos, delicado.

INCI: Butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, isosorbide dicaprylate/caprate, adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, alcohol, isopropyl alcohol, stearalkonium bentonite, ci 77491 (iron oxides), acetyl tributyl citrate, ci 77891 (titanium dioxide), diacetone alcohol, ci 77499 (iron oxides), n-butyl alcohol, ci 15850 (red 7 lake), sorbic acid, phosphoric acid, silica

Sin duda, un acierto esta colección El precio de estos esmaltes es de 7,50 euros cada uno de ellos en la tienda Essentia Box, que aunque es una cajita de suscripción mensual te permite comprar en su tienda sin tener la suscripción ¡pero suscribirse merece la pena!

Labiales Dreamcatcher: el maquillaje orgánico para estas fiestas

maquillaje orgánico Boho Green Make Up

Al igual que con el resto de productos, Boho Green Make Up siempre nos propone opciones para varios looks, como en este caso los labiales Burgundy Kiss, un tono vino intenso precioso, elegante y perfecto para el efecto labios mordidos aunque, para nuestro gusto, resulta un poco duro al contacto con la piel, de manera que si no tienes los labios hidratados cuesta distribuirlo.

Por lo que respecta al labial Indie… hemos de decir que es uno de nuestros tonos preferidos del mundo. Se trata de un tono nude subido, ni demasiado rosa, ni demasiado marrón, un color acertadísimo para pintar unos ojos más intensos o para el día a día y queda demás, es todo suavidad en la piel.

INCI: Ricinus communis (castor) seed oil*, octyldodecanol, c10-18 triglycerides, silica, mica, copernicia cerifera (carnauba) wax*, ci 77742 (manganese violet), oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, ci 77891 (titanium dioxide), lauryl olivate, jojoba esters, polyglyceryl-3 diisostearate, ci 77491 (iron oxides), parfum (fragrance), euphorbia cerifera (candelilla) wax, ci 77492 (iron oxides), lecithin, tocopherol, ci 77499 (iron oxides), ascorbyl palmitate, citric acid.

Podéis comprar estos labiales por menos de 12 euros en la web de Essentia Box.

Jumbo para los ojos: una novedad adorable

maquillaje orgánico Boho Green Make Up 

Vale, no es lo más novedoso de esta marca de maquillaje orgánico, ya que hace unos meses sacó su primer Jumbo, el Bronce, pero con estos dos nos han terminado de conquistar estos rumbos cien por cien naturales con un 36 por ciento de ingredientes certificados.

El primero de ellos, el Taupe, es un tono topo brillante, elegantísimo, casi plateado, perfecto para los párpados pero también para aportar luz en el lagrimal. Uno de los más bonitos que hemos probado. Nos encanta que su mina sea tan blanda y gruesa, porque nos permite maquillarnos de una pasada.

El segundo de ellos es el Cuivre, un tono dorado-cobrizo que nos encanta. Ideal para brillar estas fiestas.

INCI: Ricinus communis (castor) seed oil, mica, squalane, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, hydrogenated castor oil behenyl esters, beeswax, ci 77891 (titanium dioxide), copernicia cerifera (carnauba) wax, ci 77491 (iron oxides), cetyl alcohol, myristyl myristate, ci 77499 (iron oxides), tocopherol, bisabolol, helianthus annuus (sunflower) seed oil.

Como siempre, todos los productos de esta marca francesa están certificados por Cosmebio y puedes comprarlos por 7,99 euros en Essentia Box.

Estas son solo algunas de las novedades de las que os vamos a hablar de cara a las Navidades. Y tú ¿ya has hecho tu bio wish list para estas fiestas?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!