Hoy os vamos a hablar del bálsamo reparador de Alma Secret que se ha convertido en una de nuestras mejores armas contra rasguños y rozaduras, pero también para picaduras de insectos, para zonas resecas, para zonas de brote de dermatitis y, obviamente, para el pañal de los peques.
De hecho, nació como una crema de pañal pero al poco tiempo las usuarias se dieron cuenta de que este bálsamo reparador de Alma Secret servía tanto para un roto como para un descosido, como se dice en mi familia.
Y es que su composición a base de aloe vera, aceite de almendras dulces y de girasol, hacen de este producto una delicia al aplicarlo. Junto a estos aceites tenemos tres potentes extractos para calmar las pieles irritadas, dañadas, escocidas o quemadas como son los extractos de caléndula, manzanilla y malva.
Por su lado el zinc es uno de los ingredientes más increíbles para las pieles dañadas. En el área del pañal mantiene la piel seca y crea una capa protectora, y en el resto de la piel actúa como regenerante.
La potencia antioxidante de esta untuosa crema hace que tenga muchos usos y muchas vidas, ya que nos ayuda a aliviar la piel en el caso de picaduras, eccemas, contusiones o pequeñas quemaduras (incluso las solares) y, además, al ser tan rica y nutritiva nos ayuda a tratar y cuidar la piel en caso de dermatitis o de pequeñas erupciones, además de, como no, mantener el culito del bebé limpio y sano.
Nosotras en casa la tenemos siempre a mano, pero te contamos más sobre su fórmula en el artículo ¡No te lo pierdas!