Estás en el apartado: Entrevistas

coolecofood

Cool Eco Food, tu tienda de alimentación bio con un toque muy cool

Insípidos. Sin ciencia. Sin I + D. Caros. Si piensas en alimentación ecológica y te pasa alguno de estos términos por la cabeza, cambia el chip. Te presentamos Cool Eco Food, una tienda de alimentación on line que apuesta por la ecología y los pequeños productores para cuidar a tu familia y al medio ambiente. Mermelada de fresa con hierbaluisa, alioli con azafrán y naranja, pasta con orégano, té kombutxa de manzana y jengibre y brotes de alfalfa.

Naturavia. Línea Caléndula

Naturavia, una marca ecológica con la que tendrás mucha química

Hoy derribamos mitos quimicofóbicos con una entrevista a la marca Naturavia, cuya creadora es bióloga molecular y nos cuenta las aplicaciones de la ciencia en la cosmética y cómo la naturaleza inspira su marca ecológica certificada de composiciones limpias y minimales. 

abeja

Ballot- Flurin o cómo practicar Yoga con las Abejas

Las abejas son unos de los insectos más maravillosos de cuantos conocemos. Einsten dijo que sin ellas la vida en el planeta se extinguiría en sólo dos años y cada día vemos más amenazas sobre estos incansables y vitales animales, desde las avispas africanas que diezman las colmenas a los plaguicidas tóxicos usados en agricultura. Y reconocemos que a veces el desaliento nos puede y las ganas de tirar la toalla, también. Pero luego conocemos marcas como Ballot-Flurin y nos reconciliamos con el universo, ya que esta marca es la constatación de que el ser humano puede convivir con la naturaleza en sinergia y armonía, una sinergia en la que el respeto por los animales va mucho más allá de un sello ecológico. Tanto que sus productos se venden en muchas tiendas veganas francesas por su absoluta ausencia de crueldad animal. Nos adentramos en el alma de Ballot-Flurin, una empresa rodeada de colmenas donde se practica el yoga de las abejas.

Desbancamos los mitos de la cosmética ecológica

Desbancamos los mitos de la cosmética ecológica mano de Herbera Biocosmetics

Si alguna vez has escuchado que la cosmética ecológica no funciona, que no ofrece garantías sanitarias, que detrás de ella no hay ciencia, ni I+D+I hoy desbancamos los mitos de la cosmética ecológica de la mano de Herbera Biocosmética. Una marca certificada donde la ciencia y la naturaleza se dan la mano.

Cancer-Mama-2

Nicolás Olea: “En riesgo de cáncer es mucho más importante el código postal que el código genético”

Nicolás Olea nos habla de los tóxicos que actúan como disruptores endocrinos y asegura que el riesgo de cáncer viene más determinado por los tóxicos presentes dónde vivimos que por nuestros genes, e incide en la prevención como principal arma contra el cáncer.

Slider 2

Organic Skin Care: un crisol de marcas ecológicas exclusivas

Descubrimos Organic Skin Care, una tienda on line de cosmética ecológica con marcas exclusivas hechas con ingredientes orgánicos de la más alta calidad.

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!