Hoy os quiero traer otra colaboración de este Especial Navidad 2013. Se trata de la cajita Essentia Box. Con nueve meses de trayectoria, Essentia Box se ha consolidado como una de las cajitas de belleza con más éxito del país pero, en este caso, con el plus de contener productos naturales y ecológicos. Gracias a ella hemos podido conocer marcas como Lilà Cosmetics, Terpenic Labs, Natural Carol, Artesanía Ágave, Nina mas Ardevol, Sakai Laboratorios, Esdor, Natura Siberica, Naturavia, Faith in Nature y un largo etcétera de marcas nacionales y extranjeras que nos ha permitido conocer una gran variedad de productos ¡por no hablar de su maravillosa edición especial Sante repleta de maquillaje!
Como sabéis colaboro con Essentia Box escribiendo en su blog de vez en cuando algunas entrevistas y me encargo del diseño gráfico de las tarjetitas que las suscriptoras reciben cada mes con la cajita, por eso esta cajita la tengo en el corazoncito.
La de estas Navidades, además, ha sido muy especial. Más grande que las otras llevaba de regalo un ramillete de muérdago blanco, del que dice la tradición se debe colocar cerca de la puerta para que de suerte a todo el que cruza por ella, por no hablar de la obligatoriedad de dar un beso a alguien si te lo encuentras bajo una ramita de esta planta (supongo que será una reminiscencia celta, cultura que le atribuía características mágicas relacionadas con el amor y la fertilidad).
Además en esta cajita hemos podido encontrar unos practiquísimos discos desmaquillantes de algodón Bio de la marca Masmi, una crema corporal antiestrías de Terpenic Labs (ya os hablaré de esta marca con detenimiento…), leche limpiadora o mascarilla nutritiva de Natural Carol, un gel de baño de Faith in Nature o de Aloe Shop, una crema corporal de Nina mas Ardevol, un contorno de ojos de Ágave y un montón de productos más.
Os he dicho hasta la saciedad que me encantan estas cajitas. Gracias a ellas podemos descubrir productos nuevos (yo tengo los estantes de mi baño llenos de errores de compra) y, en este caso, de cosmética natural y bio.
Sí es cierto que se echa en falta algo de color en las cajitas ordinarias (el maquillaje es una asignatura pendiente de la cosmética Bio que, poco a poco, va llenando ese tremendo hueco con sorprendentes novedades de las que os hablaré en breve…), pero esa pequeña falta queda suplida con unos excelentes productos de muchas marcas con las que Essentia Box me ha sorprendido, sobre todo de marcas españolas (Artesania Ágave, Nina mas Ardevol, Lilà Cosmetics, Terpenic Labs, Sakai Laboratorios, Natural Carol, Naturavia…).
Pues bien, la pequeña familia de Essentia Box ha querido contribuir a este Especial Navidades 2013 con el sorteo de una suscripción de tres meses a su cajita. Si habéis leído bien. Para que probéis todas las maravillas que nos traen Toni, Carme y nuestras dos Paulas. ¿Ah, que no los conocéis? Pues aquí os dejo esta foto para que les pongáis cara (que sabéis que eso me gusta mucho).

Además sabéis que esta pequeña empresa dedica el 10% de sus ganancias a proyectos solidarios comprometidos con el medio ambiente y las personas, y que sus cajitas son elaboradas por personas en riesgo de exclusión social. ¿Se puede pedir más?
¿Qué tenéis que hacer para participar?
1. Dar al me gusta en su página del Facebook.
2. Compartir este sorteo en vuestras redes sociales.
3. Decidnos lo que menos os gusta de la Navidad (a ver si lo podemos cambiar entre todos).
¡¡¡Mucha suerte!!!
Lo que menos me gusta es que son demasiadas comidas!! que si comidas, cenas, reuniones familiares, con los amigos… acabas harto pero siempre acabas comiendo un monton ajajajja
Feliz año!!!
En fb Soy Silvia Bartolome
Lo siento, el plazo de participación terminaba el 29 de diciembre a las 23.59 horas, pero pronto habrá más sorpresas…
Lo siento, el plazo de participación terminaba el 29 de diciembre a las 23.59 horas, pero pronto habrá más sorpresas…
Lo que menos me gusta es el jaleo de comidas y que luego hay sobras para toda la semana, acaba uno cansado de todo jaja
En facebook Nuria Macías G
Lo siento, el plazo de participación terminaba el 29 de diciembre a las 23.59 horas, pero pronto habrá más sorpresas…
Lo que menos, que son unas fechas que te recuerdan a los familiares que no estan…. te hinchas de comer, te sientes pesada… creo que va todo en conjunto
Lo siento, el plazo de participación terminaba el 29 de diciembre a las 23.59 horas, pero pronto habrá más sorpresas…
me apunto! lo que menos me gusta es tener que trabajar en navidades 😛
Lo siento, el plazo de participación terminaba el 29 de diciembre a las 23.59 horas, pero pronto habrá más sorpresas…
Lo que menos me gusta de estas fechas son los excesos con la comida….sentirme pesada y coger kilos…y todo ese consumismo de los regalos….el verdadero significado de la Navidad no es ese… no crees?
Besos.
Totalmente de acuerdo, Carmen. El espíritu es otro…
Lo que me disgusta de la Navidad es el exceso… en comida, en regalos, en juguetes, en luces… Deberíamos de ser conscientes de que no es necesario tanto despilfarro y de que hay mucha gente necesitada.
¡¡Un besi y gracias por esta maravillosa oportunidad de participar en el sorteo!!
Ains mi niña, que casi no llegas a los sorteos. Suerte y gracias por tu comentario. Muaks!!
Lo que menos me gusta de la Navidad que se han importado ideas de otros Paises con el fin de hacernos gastar mas ,En definitiva el consumo exagerado, que no tiene nada que ver con el espíritu navideño
Si María Ángeles. Hay demasiado consumismo…
Hola!! Soy Ana Vázquez y me encantan los productos naturales. En Facebook soy Ana Vazquez (foto beso Klimt) y he compartido el sorteo, lo podéis ver en éste link
Lo que menos me gusta de la Navidad es el consumismo masivo que impera en estas fechas, creo que deberíamos disfrutar un poco más de las fiestas sin obsesionarnos por comprar!
Un beso y gracias por el sorteo!
Estoy totalmente de acuerdo. Suerte guapa.
Lo ke menos me gusta de la navidad es los kilos de mas que cogemos con tantos excesos de comidas ricas y dulces. Es difícil resistirse pero mas difícil es kitarselos luego 😉
Ains, no me hables de esos kilitos Marian…
Qué regalazo! Es genial tener 3 meses para poder probar tantos productos, ¡¡gracias!!
Yo también cambiaría el exceso de consumismo. Es una pena que el verdadero significado de la Navidad vaya desapareciendo poco a poco para convertirse en una carrera para ver quien recibe más regalos o de más valor, como si eso nos fuera a hacer más felices.
Besitos!
Sí, María. En Essentia Box son así de espléndidos 🙂
yo diría que lo que menos me gusta es ese consumismo compulsivo que luego hace arrepentirnos de compras absurdas.
Me apunto. Gracias!
Maria Rosa
[email protected]
En facebook soy MariaRosa FdzL
comparto desde tu publicación
Totalmente de acuerdo María Rosa. Suerte!!
Felices Fiestas!!
La verdad es que lo que menos me gusta de la navidad por desgracia no se puede remediar. No me gusta el pasarlas sin mi padre que nos dejó hace unos años, se hace duro por muchos años que hayan pasado.
Pero bueno, siempre nos queda la alegría en la cara de mis hermanos pequeños y el poder pasarla con el resto de la familia.
1 besazo y gracias por esta oportunidad
Hola María José. Te entiendo perfectamente. El mío se fue hace nueve años y no hay día que no lo eche en falta, y en Navidades más, sobre todo ahora con el peque. Pero precisamente es él el que nos ha hecho sobreponernos y engalanar la casa como si fuera la mejor Navidad del mundo. Suerte.
A mi lo que menos me gusta de la Navidad es el gastar y gastar…. que si en comidas, modelitos, regalos… aunque luego me encanta ver a mi gente cuando abren mis regalos y yo espero impaciente los suyos jajajajajaa
En eso coincido contigo… Besos
Hola. Me han encantado las cajitas. He visto en periódicos que había de todo tipo de productos, pero no sabía que había de productos ecológicos. Lo que menos me gusta de la Navidad es que ¡no paras de comer!
Sí, Pilar. Son una maravilla…
Hola, Nina. Varios días desconectada y veo que hay nuevos post interesantísimos. Lo que menos me gusta de la Navidad es que haya gente que no pueda compartirla, bien porque estén solos o porque tengan pocos recursos económicos… Parece que en esta época del año esas situaciones se hacen más acuciantes… Un abrazo
Sí, Marta, la soledad en Navidades es más hiriente todavía. Un besito.
Me apunto!! Lo que menos me gusta de la Navidad es que se echa mucho en falta a muchos seres queridos que no están con nosotros… y eso va a ser difícil de cambiar, pero daremos gracias por los que tenemos todavía aquí
Esa es la actitud, Patricia. Suerte.
Hola bonita,
Pues a mí lo que menos me gusta es estar lejos de mi familia, con la que he compartido tantas cenas de Nochebuena… y menos me gusta el no saber cuándo volveré a compartir momentos así.
Compartido el sorteo.
Un beso… y felices días!
Ains, Natalia. Siento tanto que estés tan lejos en estas fechas. Un besote muy fuerte que cruza a nado el océano.
Lo que menos me gusta de la navidad es el exceso, de compras, de comida etc. Eso y que son fechas tristes si echas en falta a alguien en la mesa de navidad.
He compartido tu post 😉
un beso Nina!
Estoy contigo, Nadia. Sobre todo con lo de las faltas a la mesa… Otro beso para ti, guapa.
Lo que menos me gusta es el agobio de la gente comprando los regalos.. Me gusta que haya poca, la verdad, jejeje.
Jajaja, Lourdes. A mí me encantaría que me cerraran un gran almacén para mí en alguna ocasión. Me gusta el gentío pero a veces…
Compartido el concurso! Lo que menos me gusta de la Navidad es lo de todo el año. Hambre en el mundo, guerras en países, enfermedades, miseria, políticos corruptos, catástrofes naturales, violaciones, maltratos, chantajes, etc… es tan largo lo que no me gusta y sufrimos en el mundo todos los días; que menos mal que existe el amor, la alegría, la bondad, el buen tiempo, la felicidad, la familia, la naturaleza….
Sí, Amparo. Menos mal…Suerte.