Firming Yuzu de Alma Secret para lucir cuerpo bikini

Hoy os queremos hablar del aceite reafirmante Firming Yuzu de Alma Secret y os vamos a desvelar nuestro secreto para lucir un cuerpo bikini.

Porque para todas nosotras es muy importante lucir un cuerpo bikini en verano, pasear por la playa, broncearnos… Lo malo es que nuestro cuerpo no siempre está bello para pasear por la playa y exponernos a las miradas de los otros y a su juicio. ¡Y eso es muy importante!

Así que hoy os traemos la receta mágica para lucir un cuerpo bikini. Toma nota. Va a requerir mucho esfuerzo por tu parte, pero si lo que quieres es pasear por la playa con un cuerpo de 10, es lo que hay.

Allí vamos. 

Paso número 1. Ponte el bikini.

Paso número 2. Ve a la playa. 

Ya tienes un cuerpo bikini de 10.

Tu cuerpo es un cuerpo 10. Porque no tienes otro. Porque debes amarlo tal y como es. Y os lo digo yo que llevo media vida sin usar minifalda por no tener cuerpo para ella. 

Pero ¿qué mierda de sociedad es esta que nos mete en la cabeza que hemos de encajar en un cuerpo que no es el nuestro para poder llevar según qué prendas? 

¿Qué tipo de constructora social hemos creado que dejamos de hacer lo que queremos por lo que piensen los otros? Siquiera eso. Por lo que creemos que los otros piensan… Y nos parece correcto fustigarnos de esa manera. 

Pues basta ya. La ropa se hizo para encajar en nuestros cuerpos, no al contrario. El bikini se creó para ser puesto en nuestra bella piel, no viceversa.

Si quieres un cuerpo bikini ve al baño, desnúdate, ponte tu bikini y mírate. Pero mírate de verdad. Mira tus estrías, tu celulitis, tus arrugas, todo lo que tú eres y todo lo que cada una de esas marcas cuentan de ti.

Si quieres un cuerpo bikini ve al baño, desnúdate, ponte tu bikini y mírate. Pero mírate de verdad. Mira tus estrías, tu celulitis, tus arrugas, todo lo que tú eres y todo lo que cada una de esas marcas cuentan de ti.

Las mías cuentan mi camino por el hipotiroidismo, por la fibromialgia, pero también por la superación, por quién soy hoy y todo lo que me ha llevado hasta aquí.

Solemos estar muy preocupadas por lo que pensará la gente cuando nos vea en la playa, por nuestro físico. No vemos al otro. Solo vemos nuestras propias imperfecciones. 

¿Es eso lo que queremos crear? ¿Es eso lo que queremos que vean las generaciones venideras? Conozco niñas que se avergüenzan de sus cuerpos a muy temprana edad y madres que ocultando sus cuerpos, y de forma totalmente inocente, les dicen que está bien sentirse así. Que lo importante no es gozar del mar y la brisa, sino no ofender. 

Porque lleva siendo así desde siempre.

Y luego, cada 8 de marzo salimos a reclamar lo que es nuestro. ¡Empecemos tomando las playas! ¡Empecemos reivindicando nuestro cuerpo!  

Y todo esto os lo digo en un artículo en el que vamos a hablar del aceite reafirmante Firming Yuzu de Alma Secret. Toma incongruencia al canto, Nina. 

Pero para nada.

Para nosotras la belleza es un estado de equilibrio. Es llevar a la máxima aquello de mens sana in corpore sano y determinados productos nos ayudan a que nuestra piel se libere de lo que no necesita.

Los productos cosméticos ecológicos subliman nuestra belleza sin suplantarla, sin eliminar su esencia, sin convertirnos en fotocopias recauchutadas a golpe de inyecciones ni bisturí. 

La cosmética ecológica nos ayuda a abrazarnos, a aceptarnos, a mejorar nuestra piel sin dejar de verla.

Es una declaración de amor en el más amplio sentido. Es tratarla de forma amable, regalándole lo mejor de la naturaleza. Algo que solo regalarías a quien amas de verdad…

Por eso Firming Yuzu de Alma Secret es un regalo para nuestro cuerpo y una muy buena manera de empezar a amar lo que somos. 

Primero porque es un producto repleto de ingredientes maravillosos para nuestra piel que va a hacer que esté elástica, nutrida, tersa y preciosa. 

No preciosa como la de la niña de 15 del anuncio de anticelulíticos, sino preciosa como cuando vemos nuestra mejor versión. Esa en la que te miras al espejo y te dices ‘qué bien me veo’. Ese ‘qué bien me veo’ vale más que la mejor promesa de piel adolescente.

Porque es una imagen falsa y frustrante que nos encasilla y nos hace sentir constantemente inadecuadas. Nunca vamos a tener esa piel. Lo mejor es no usar bikini… 

Firming Yuzu de Alma Secret es todo lo contrario. No es una promesa de piel púber, es una promesa de sentirte bien contigo misma de llegar a ser la mejor versión de ti misma. No la de un anuncio de la tele. 

Y este Firming Yuzu de Alma Secret un producto tan sublime que lo amarás y amarás tu piel al instante. 

Para empezar queremos destacar su sublime aroma. Indescriptible. Cítrico y ácido, pero dulce y suave al mismo tiempo. Y su textura es im-pre-sio-nan-te.

Es un aceite increíblemente suave, de tacto seco, de absorción inmediata y si lo usas como nosotras, nada más salir de la ducha con la piel mojada, vas a flipar del aroma que deja y de lo suave y tersa que queda la piel ¡y cero aceitosa!

Esto es por su exquisita mezcla de aceites vegetales encabezados por el sésamo, la macadamia y el albaricoque. Toda una declaración de intenciones, ya que estos tres aceites son muy dermocompatibles y se han mezclado los de tacto seco con los más amables.

Pero no queda ahí la cosa, Firming Yuzu de Alma Secret tiene aceites para abarcar todas las necesidades de la piel: girasol, aguacate, oliva, almendra, lino, borraja, uva, argán, avellana, babasú, granada, babobab y espino amarillo.

Un perfil lipídico tan rico que sus propiedades para la piel son casi interminables. Usado de día otorga una hidratación sublime y durante la noche ofrece tal cantidad de nutrientes a la piel que constituye un tratamiento cosmético de primer orden.

Junto con todos estos aceites vegetales, los aceites esenciales de Yuzu, pomelo, mandarina y naranja dulce que le dan un aroma espectacular.

Y, por último, pero no por ello menos importante, escondido en medio de tanto lípido tenemos el extracto del plankton marino.

Extraído de la Tisochrysis lutea, este plankton reduce la grasa acumulada y facilita la termogénesis, remodelado la figura y eliminando la celulitis.

A ver, Nina, aclárate de una vez. Si nos hemos de amar tal y como somos ¿para qué eliminar la celulitis o adelgazar? Todas las mujeres a partir de cierta edad tenemos celulitis. Pero una cosa es esa celulitis de me miro al espejo y no veo el cuerpo de bailarina de antes, y otra es tener una celulitis excesiva o edematosa, que es indicativa de que algo no funciona bien. 

Hay retención, grasa excesiva, mala circulación, una vida muy sedentaria…

Pues esta micromaravilla de alga no solo actúa para que tu piel esté lisa y punto. Sino que actúa transformando nuestro cuerpo y quemando ese tejido adiposo que almacena tóxicos, que duele, que impide que la sangra fluya correctamente.

La T. lutea, rica en DHA, es beneficiosa para la prevención de la obesidad y la mejora del metabolismo de los lípidos y la glucosa. Y todo eso contenido en un alga microscópica. El mar aloja secretos por desvelar tan maravillosos…

La T. lutea, rica en DHA, podría ser beneficiosa para la prevención de la obesidad y la mejora del metabolismo de los lípidos y la glucosa. Y todo eso contenido en un alga microscópica. El mar aloja secretos por desvelar tan maravillosos…

Ingredients: Sesamum Indicum Seed Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Persea Gratissima Oil, Olea Europaea FruitOil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Plankton Extract, Vitis Vinifera Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, CorylusAvellana Seed Oil*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil, Adansonia Digitata Seed Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Tocopherol (Vitamin E), Citrus Junos Peel Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Reticulata Peel Oil, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Parfum, Limonene***, Linalool***, Citral***, Geraniol***.

Ah, claro, y por si fuera poco, este producto está certificado pro COSMOS ORGANIC y contiene más de un 80% de los ingredientes certificados y un 100% de ingredientes naturales.

El precio de Firming Yuzu de Alma Secret es de 22,50 euros en la web de la marca.

Y tú ¿conoces ya el poder del Yuzu?

Total
44
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Lorena
Invitado
Lorena
17 julio 2021 20:01

Hola, he probado el producto y es magnífico y el bikini del inicio me parece increíblemente bonito, no se si me podreis decir si se puede comprar. Gracias.

Orgànics Magazine
Invitado
29 julio 2021 13:56
Reply to  Lorena

Hola. Es una foto de banco de fotos, lo lamento…

Laura
Invitado
Laura
8 junio 2021 16:00

Hola! Estoy buscando un producto reafirmante o anticelulitico… y apto para la lactancia. Entre este aceite de Yuzu y la crema de Freshly…cual me recomendáis?? O hay algún otro que os guste más?

🙂gracias!

Orgànics Magazine
Invitado
29 junio 2021 18:55
Reply to  Laura

Yo no recomiendo anticelulíticos para la lactancia. Nuestra grasa es un almacén de tóxicos y al mover las grasas los tóxicos pueden acabar en la leche materna. Ya habrá tiempo para ello!!! Ahora tu bebé es lo primero. Después Yuzu es un amor!!!

Sandra
Invitado
Sandra
26 marzo 2021 20:35

Buenas tardes,

Las personas con hipotiroidismo ¿podríamos usar Firming Yuzu al contener algas?

Muchas gracias de antemano

Orgànics Magazine
Invitado
1 mayo 2021 21:30
Reply to  Sandra

Hola Sandra, en principio con hipo no hay problemas, yo tengo hipo y la uso, pero mejor consulta con la marca tu caso en particular que nadie como ellas lo sabe mejor 😉

Artículo Previo
Cosmética 100% natural Lamixtura

Lamixtura, cosmética 100% natural y transparente

Siguiente Artículo

Elige el fijador ecológico Bio Sakure que más se adapta a tus rizos

Post Relacionados
Total
44
Share
error: El contenido esta protegido!