gadgetscocinaregalo

Si eres un realfooder estos gadgets de cocina ecológica son tu regalo ideal. No olvides pedirlos en tu carta a los Reyes Magos. Y si quieres leer más sobre regalos ecológicos y las 80 ideas que te proponemos para eliminar los tóxicos de tu vida, descárgate ya nuestra guía navideña ¡es gratis!

Mithos es el nombre de este precioso vaso de que puedes encontrar en el Herbolario Remedios Naturales. Diseñado con la medida áurea y proporción de la escala musical lleva el símbolo de Flor de la Vida impreso. Cristal sin plomo ni metales pesados.

En este ameno libro, el doctor Miquel Porta, uno de los mayores especialista del mundo en cáncer de páncreas, nos habla de cómo los tóxicos están detrás de muchas de las papeletas que tenemos para determinadas enfermedades, desde la diabetes a déficits de atención y, como no, cáncer. Miquel Porta junto con Nicolás Olea son los Don Quijote de este país que cabalgan contra los tóxicos mientras nuestros gobernantes sólo ven simples molinos de viento. Pero en este caso diría Sancho “–Mire vuestra merced que aquellos que allí se parecen sí son gigantes”…

En este libro de la nutricionista Carla Zaplana encontrarás 50 recetas de batidos para todos los gustos, zumos verdes, leches vegetales o cómo aprovechar la pulpa de los zumos para preparar snacks. Recetas deliciosas para todos los gustos: los depurativos, energéticos, proteicos, para antes y después de practicar deporte, y relajantes. y ¡súper fáciles de preparar!

Vitamix Serie Ascent, la élite de las batidoras en Conasi. La mayor capacidad de microtrituración unida a avances tecnológicos únicos: cierre de seguridad, programas automáticos, temporizador digital. Ahora también con vasos trituradores de diferentes tamaños, ajuste del tiempo de trituración según el vaso y tapas para transportarlos. 10 años garantía. Si eres una cocinillas y adoras hacerte batidos, helados, sopas calientes, postres (y mucho, mucho más) no lo dudes, pon una Vitamix en tu carta a los Reyes.

Vidrio soplado a mano con un alto porcentaje de borosilicato, convirtiéndolo en un vidrio increíblemente cristalino, liviano, de altísima calidad y extremadamente duradero. Por lo que, puedes estar tranquilo…¡no se te romperá en la bolsa mientras viajas! La taza Sol es apta para lavavajillas y microondas. Está en tres tamaños y tres colores que puedes elegir en Snack Gods ¡Cada taza viene con su propia caja de regalo reciclable!

Botella Vitalizadora Om water 1,2 litros. Esta botella tienen un bonito diseño con la proporción Áurea y precioso color azul para solarizar el agua. Está elaborada con vidrio reciclado y exento de metales pesados u otros tóxicos y el tapón es de corcho ecológico ¡Todo un regalo para beber un agua de calidad y sana! Y lo encuentras en el Herbolario Remedios Naturales.

Si te preocupa la toxicidad del menaje, Skk es la marca que nos garantiza ausencia de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnología. Reforzado con titanio para máxima durabilidad. Esta completa gama de sartenes, ollas, cazuelas, parrillas, cazos y woks la puedes encontrar en Conasi. Sin duda, la opción antiadherente más saludable.

Esta preciosidad es la Taza Shinno. Hecha de fina porcelana y color marfil tiene un diseño basado en la proporción áurea que podemos encontrar en el Herbolario Remedios Naturales. Además las tazas tienen efecto vitalizador. Una preciosa y delicada pieza con la que el café o el té te llevará a otro nivel.

En Nature’s Design son Pioneros en diseños en cristal basados en la medida aúrea para botellas, vasos, posavasos, pajitas, copas. Con la flor de la vida grabada en oro, platino, blanca o de colores, aporta efecto vitalizador. Además las botellas, totalmente libres de tóxicos, protegidas con corcho y tapón de madera para transportar el agua. Belleza y practicidad en un objeto. En Conasi puedes ver todos los modelos.

 

Esta preciosa botella de cobre con decoración de la Flor de la Vida nos llega desde el Herbolario Remedios Naturales. Una alternativa saludable al agua embotellada que, os recordamos, está repleta de tóxicos. Eso por no hablar de las veces que puedes usar esta botella en comparación con las de plástico.

Deshidratadores para secar vegetales, hacer snacks, golosinas y comida crudivegana Si te interesa la alimentación saludable, las sencillas técnicas de deshidratación serán tus aliadas. Para guardar excedentes de frutas o verduras, para hacer los crackers, barritas y galletas saludables, siempre a baja temperatura. Seca plantas aromáticas y flores, úsalo como fermentador o para crear golosinas para los niños. Este de Sedona lo encontramos en Conasi.

gadgets-de-cocina-ecologicos

En CoolEcoFood podemos encontrar este Coconut Combo de Coconut Bowls. Un cuenco de coco con cuchara de madera de coco. Apto para sólidos y líquidos. Ligero y fácil de limpiar es una alternativa #zerowaste a los platos y cubierto de plástico de usar y tirar.

Film, film y más film. Plásticos que se quedan cientos de años con nosotros después de un solo uso, en Conasi tienes muchas alternativas al film a cada cual más ingeniosa. Vejibag, Stasher, Bee’s Wrap: envoltorios libres de plásticos

Prolonga la conservación de los vegetales en la bolsa de algodón Vejibag.

 

Con los envoltorios de cera de abeja Bee’s Wrap protege alimentos cortados, cuencos o envuelve el bocadillo.

Bolsas de silicona Stasher para transportar alimentos, conservarlos o cocinar. Soluciones inteligentes y saludables para guardar y transportar los alimentos.

gadgets-de-cocina-ecologicos

Ama Come Vive Brilla es el sugerente título con el que Elka Mocker nos guía a través de una alimentación sencilla, antioxidante, antiinflamatoria, regeneradora y rejuvenecedora. Recetas sin gluten, lácteos, azúcares ni harinas refinadas, perfectas para personas con intolerancias o enfermedades autoinmunes. Un libro enfocado en la alimentación basada en vegetales, que tienen el poder de nutrirnos y embellecernos. Un libro que enseña a prepararlos y cocinarlos para tentarnos en cada comida y que surja la magia de alimentarnos, cuidarnos y celebrarnos. Celebrar la vida estas Navidades.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Ana Vega
Ana Vega

Me ha gustado mucho este post, os sigo desde hace unos meses y siempre aprendo cositas nuevas con cada artículo, muchas gracias por abrirnos los ojos. ¡Un saludo!

Esther RG
Esther RG

Ya sabía yo que se me iba a antojar todo. Las sartenes estuve tentada de cogerlas en BioCultura, y tengo claro q cuando necesite reponer son las q voy a coger

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!