premios

Hoy es un día muy emocionante para nosotras, ya que hoy 15 de noviembre hemos publicado el fallo de los I Orgànics Clean Awards, los primeros premios de España de cosmética natural, ecológica y limpia.

Han sido cinco meses de locura y estrés. Mucho estrés. Porque se han presentado en esta primera edición casi sesenta marcas de los cinco continentes, más de la mitad de ellas marcas españolas de una calidad que redefine el concepto de lujo, porque hasta la marca más modesta merece una reverencia.

Ha sido una delicia poder probar todos esos productos elaborados con tanto amor y tanta delicadeza. Casi doscientos productos llenos de ingredientes maravillosos, con texturas divinas y resultados que nos han dejado alucinadas (incluso a nosotras que estamos muy versadas en esto de los cosméticos ecológicos).

Y después de estos meses de intenso testado por nuestro panel de testadoras y testadores (a los que nunca les podremos pagar esta dedicación y entrega), no podemos sino sentir cómo se nos queda una espinita clavada en el corazón por no haber podido premiar a todas las marcas, a todos los productos en estos I Orgànics Clean Awards

Porque de verdad que todas ellas se merecen no uno, sino todos los premios del mundo. 

Y no solo eso. Estos premios tienen un marcado carácter femenino, ya que de todas las empresas que han participado, en el 87% hay, como mínimo, una mujer trabajando. Y de estas en más del 60% todos sus integrantes son mujeres.

La cosmética ecológica y limpia no solo es una apuesta por una piel sin tóxicos, por una cosmética más amable con nuestro organismo y nuestro medio ambiente, sino que es sinónimo de empoderamiento femenino, de recuperación de entornos rurales, de potenciar una vida más slow y conciliadora.

En la web organicscleanawards.com hemos querido poner las localidades donde se elabora la cosmética, porque no nos cabe ninguna duda de que los municipios que las acogen deberían sentirse orgullosos de tenerlas y apoyarlas al máximo, porque ellas son sinónimo de calidad, de I+D, de ecología, sostenibilidad y todas ellas suponen un entramado que sustenta una sociedad más justa, igualitaria y solidaria. 

Sin duda una apuesta por un mundo en el que vivir es muy bello.

Si queréis saber qué marcas han sido premiadas en estos I Orgànics Clean Awards ¡Ya podéis consultar los ganadores en la web de los premios!

Y el viernes 22, la ciudad de Valencia acogerá la cena de Gala de los I Orgànics Clean Awards. Un evento que esperamos tenga una larga trayectoria y que ponga a la cosmética sin tóxicos en el Olimpo que le corresponde.

El año que viene volveremos con más premios y novedades para hacer crecer el mundo bio. Si te gustan nuestros premios compártelos con el hastag #organicscleanawards y dinos qué opinas de nuestras marcas ganadoras 😉

Patrocinadores de la Gala de los I Orgànics Clean Awards

¡¡Gracias por hacerla posible!!
nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!