Gel de ducha ecológico Coslys, la mejor opción familiar

coslys

El gel de ducha ecológico Coslys es uno de nuestros preferidos. La verdad es que esta marca francesa tiene unos precios realmente bueno y una relacion calidad-precio aún mejor. Sin duda es una de nuestras primeras opciones a la hora de elegir productos familiares, ya que su gran tamaño los hace perfectos para ser usados por toda la familia.

Incluso por los peques de la casa.

Hoy os querenos hablar del gel de ducha ecológico de esta marca distribuida por Gama Organics en dos de sus versiones: el gel de verbena y la crema de ducha de avena. Ambos están disponibles en tamaño familiar de un litro, cosa que muchas de vosotras nos pedís.

Gel de ducha ecológico de verbena Coslys

gel de ducha ecológico

En Orgànics Magazine adoramos los aromas cítricos. Y con este gel de ducha ecológico convertimos nuestra ducha diaria en un placer cítrico al que nos cuesta poner fin.

Su aroma es punzante pero dulce. Perfecto para usar por la mañana ya que nos pone las pilas al instante.

Nos gusta mucho que tenga dispensador porque nos permite usar la cantidad justa en cada momento y es muy práctico.

Además, su fórmula está muy equilibrada y contiene agua de ulmaria, que suaviza la piel, además de glicerina vegetal y aloe vera.

El resultado es una piel limpia (que chirría) hidratada, maravillosa. Y al tener aceites esenciales de litsea cubeba podemos aprovecharnos de todas sus propiedades aromaterapéuticas, ya que es un antidepresivo natural, además de tener  propiedades antifúngicas y antibacterianas de probada eficacia, como contra la E. coli, una de las bacterias con más presencia en las pieles atópicas y con diversos problemas en la barrera cutánea.

El precio de este increíble gel de ducha ecológico es de 14,90 euros el envase de un litro en Adonia.

INCI: aqua (water), sodium coco-sulfate, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, spiraea ulmariaflower water*, glycerin, sodium chloride, litsea cubeba fruit oil*, aloe barbadensis leaf juice powder*, parfum (fragrance), coconut alcohol, sodium sulfate, citricacid, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, citral, limonene. *cultivo ecológico, 97,5% del total de los ingredientes son de origen natural y 10,5% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico

Crema de ducha de avena Coslys

Con una composición bastante similar pero unos resultados totalmente diferentes, esta crema de ducha es ideal para las pieles delicadas. Su espuma es densa y firme y deja la piel limpia y suave.

Al contrario que el gel de ducha ecológico de verbena, esta crema de ducha de avena es perfecta para usar por la noche, para ir a dormir y para los peques de la casa, ya que contiene avena que calma las pieles delicadas, a pesar de contener cocamidopropyl betaine que, dentro de los surfactantes usados en cosmética ecológica, es uno de los más fuertes, pero su equilibrio fromulativo hace que sea un gel de ducha muy suave y apto para toda la familia (ni que decir tiene que su composición está a años luz de los geles convencionales para bebé).

El precio de esta gran crema de ducha de avena de Coslys es de 17,50 euros el bote de un litro con cómodo dispensador

INCI: Aqua (water), sodium coco-sulfate, spiraea ulmariaflower water*, cocamidopropyl betaine, decyl glucoside, sodium chloride, glycerin, avena sativa (oat) leaf/stem extract*, aloe barbadensis leaf juice powder*, lauroyl lysine, coco-glucoside, glyceryloleate, parfum (fragrance), coconut alcohol, sodium hydroxide, sodium sulfate, citricacid, benzyl alcohol, dehydroacetic acid *ingredientes de cultivo ecológico, 97% del total de los ingredientes son naturales, 13,5% del total de los ingredientes son ecológicos.

Y como son tan suaves se distribuyen muy bien por el cuerpo y con muy poca cantidad tienes suficiente, por lo que estos enormes botes te durarán una barbaridad.

Y tú ¿has probado algo de esta maravillosa marca francesa?

 

 

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!