Nos ponemos serias con el gel lubricante ecológico de Münnah

Hoy toca ponerse serios. Porque vamos a hablaros de uno de los productos más alucinantes que hemos probado nunca, como es el gel lubricante ecológico al agua de Münnah Natural Cosmetics.

No es alucinante en plan ¡Guau cómo me deja la piel! sino alucinante en plan esto-te-puede-cambiar-la-vida. Así de simple.

Y os he dicho que toca ponerse serios, pero lo cierto es que no sé cómo abordar un tema tan grave en un espacio tan ‘lúdico’ como un magazine online

Münnah Natural Cosmetics es una marca que adoramos desde hace mucho tiempo, porque se nota cuando una marca está enfocada a resolver los problemas de las personas de carne y hueso, cuando detrás de la marca hay un afán y un interés real por ser de utilidad, por ayudar a la gente.

Y Nuria, el alma de Münnah, es una de ellas. 

Nuria cos cuenta la cantidad de gente que acude a ella pidiéndole que cree tal o cual producto para solucionar tal o cual problema. Porque Nuria es farmacéutica y cosmetóloga de formación y de vocación. 

Y una de las consultas más recurrentes de sus clientes era sobre la higiene y el cuidado íntimo. Hemos sido educadas para vivir con las piernas cruzadas ignorando una parte crucial de nuestra anatomía y que es, precisamente, la que hace que la humanidad siga en pie.

No se menta, no se rasca, no se toca, no se enseña, no se siente. 

Excepto cada 28 días que te toca ponerte una súper minifalda y salir a comerte el mundo, aunque por dentro parezca que una bestia te está devorando. Porque para los medios de comunicación la feminidad se reduce a eso: a actuar como si nada pasara. 

Nada de nada. 

Una feminidad reducida a los escombros de una sociedad que clama contra los techos de cristal mientras las manadas se agolpan en las faldas púberes auspiciadas por medios de comunicación, series de televisión y videojuegos en los que la mujer siquiera es una mujer florero, un complemento decorativo, sino el húmedo pozo donde verter toda la furia contenida de una sociedad sin alma.

Y de aquellos barros, estos lodos. 

Mujeres con infinidad de problemas de sequedad, escozor, dolor, infecciones o falta de lubricación en los genitales y que no se atreven a ir al médico. Que no osan verbalizar lo que les ocurre, que no hablan con sus parejas de lo que pasa por su cuerpo. 

Nos han convencido de que nuestro cuerpo es imbécil. De que escucharnos va en contra de la ciencia. Hemos sido instruidas para parir tumbadas, para sentir vergüenza de amamantar a nuestras crías, para omitir cualquier expresión relacionada con nuestro siempre oscuro sexo. 

Pero, por suerte, las cosas están cambiando. 

Y Münnah es una de las marcas que lidera ese cambio y ofrece una línea de productos de higiene y lubricación íntima sin tóxicos y adaptada a todas las necesidades de la mujer. Una línea destinada a empoderarnos, sanarnos, mimarnos, mirarnos, tocarnos, sentirnos.

Porque esta línea surgió como muchos productos de Münnah: de una escucha activa de sus clientas. Muchas mujeres le pedían a Nuria tratamientos eficaces para sus problemas de infecciones recurrentes y otras dolencias genitales que no tenían resultas. 
 
Más allá de las molestias que aparecen tras la menopausia por la caída de estrógenos, que producen sequedad, hay muchas mujeres jóvenes con molestias debido a muchos factores externos, como tomar antibióticos, corticoides, tratamientos quimioterapia, etc…el uso de tampones, el estrés, detergentes tóxicos que contienen disruptores endocrinos, y muchos otros factores que alteran nuestra delicada flora vaginal y nos provocan dolencias silenciadas durante demasiado tiempo.
 
Por eso, Münnah hizo un jabón íntimo sin detergentes, con un derivado de azúcar del coco, muy suave y cuyos ingredientes tienen probada acción contra las infecciones vaginales. Muy suave, con hidrato de rosa damascena y manzanilla, aceite de caléndula. Toda una seria de ingredientes para mejorar la hidratación, y paliar irritaciones, picores, inflamaciones, etc. Además, por su puesto de tener un PH adecuado que frena la entrada de infecciones.
 
Junto con este limpiador, Münnah creó Intimo de Münnah, un serum compuesto 100% de aceites ecológicos para que esta zona de mucosa vaginal que es tan permeable no estuviera en contacto con ningún tóxico. La suma de estos aceites con sus buenas propiedades hacen que mejore la hidratación vaginal y la regeneración celular, de tal manera que con el tiempo, las células de la mucosa vaginal se regeneran y funcionan con normalidad. Además de contener aceites antisépticos para reforzar la acción contra infecciones.
 
Es un tratamiento muy recomendable después del parto, en tratamientos quimioterápicos, en menopausia inducida o natural.

Pero Münnah aún tenía un as en la manga: un gel lubricante ecológico compatible con el látex y la silicona. 

gel lubricante ecológico Münnah

Y así nació su Lubricante Íntimo de base acuosa, natural, ecológico y certificado.

Un textura delicada que se adapta a nuestro cuerpo de forma natural, sin olores ni sabores, permitiendo a la mucosa recuperar la elasticidad. Es como volver a tener 20 años 😉

Münnah ha logrado un gel lubricante ecológico que no solo es apto para mantener relaciones sexuales plenas, sino para el día a día en mujeres que tengan una falta de lubricación por el motivo que sea. Es tan afín a nuestras mucosas que no se siente como un elemento ajeno, sino como parte de nuestra propia lubricación.

Es apto para piel sensible, no provoca irritaciones ni picor, al contrario, además de aliviar la sequedad vaginal conseguirás hidratación y regeneración en cada uso.

Su contenido en caléndula, malva, aloe vera y lavanda hace que este gel lubricante ecológico no solo nos aporte la lubricación necesaria, sino que sea un bálsamo en en caso de escozor y picor y una ayuda para quienes sufren infecciones de repetición.

INCI: Lavandula angustifolia flower water* (hidrolato de lavanda), Aloe barbadensis leaf juice* (aloe vera), water, Glycerin* (glicerina), Helianthus Annuus Seed Oil* (aceite de girasol), Calendula officinalis flower extract* (extracto de caléndula), xanthan gum, Malva Sylvestris Flower extract (extracto de malva), sodium benzoate, potassium sorbate.

Este gel lubricante ecológico lo puedes encontrar en la web de la marca junto con el resto de su línea íntima que, literalmente, puede cambiarte la vida. 

Münnah en sánscrito significa dar gracias al universo, y eso es lo que hacemos cada vez que conocemos personas como Nuria y su exquisita marca cosmética.

Total
2
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Pilar
Invitado
Pilar
26 mayo 2022 15:19

Muchas gracias

Pilar
Invitado
Pilar
24 mayo 2022 19:41

Para sequedad vaginal, persona de 69 años, el gel lubricante o el serum íntimo? Gracias

Neus
Invitado
Neus
30 abril 2022 19:51

Perdonar,ya lo he encontrado.

Gracias

Neus
Invitado
Neus
30 abril 2022 19:43

No encuentro donde comprar.lo online. Me podrían pasar el enlace.

Moltíssimes gracies.

Artículo Previo

Los mejores packs de cosmética orgánica para estas fiestas

Siguiente Artículo

Los mejores limpiadores ecológicos de Cosmetics Herbera

Post Relacionados
Total
2
Share
error: El contenido esta protegido!