Gel y protector solar compacto de UV bio: el dúo imparable del verano

polvos solares compactos UV Bio

UV Bio ha encontrado la fórmula perfecta del verano: gel SPF30 y protector solar compacto SPF30. Un dúo imparable para este verano sobre todo si lo que necesitas es:

  1. Una protección eficaz 100% transparente. No un poquito ni que se vaya a los quince segundos. 100% transparente desde que la aplicas.
  2. Una protección mate sin necesidad de usar mil productos.
  3. Un acabado de maquillaje divino para salir pitando sin tener que preocuparte de limpiar para reaplicar y no empastrar el maquillaje.

Si buscas esto, vamos a hablarte del Gel Solar UV Bio SPF30 y del Protector Solar Compacto SPF30, una de las novedades distribuidas por Bionature Brands que más nos ha emocionado. Con este dúo la piel está protegida, para el día a día es perfecto, y para las que vais maquilladas hasta la orilla de la playa ¡este es vuestro pack!

Gel Solar UV Bio SPF30 NO NANO

Hemos tenido que leer el INCI varias veces. Porque no lo entendemos. Es un gel tan transparente que no nos cabe en la cabeza que lleve Dióxido de Titanio sin nanopartículas. Pero lo lleva. Y no es nano. 

Lo bueno de los cosméticos certificados es que, además de pasar los controles que pasan todos los cosméticos que se ponen a la venta en la Unión Europea, pasan los controles propios y mucho más estrictos en cuanto a toxicidad y composición que los de la Unión Europea. 

Una doble seguridad para nosotros, los ciudadanos, que hace que podamos comprar productos cosméticos con sello bio casi con los ojos cerrados. Y esa tranquilidad vale su peso en oro.

Pues bien, este solar sin nanopartículos con SPF30 es un gel de aceite de color ámbar que nos encanta. Si bien es cierto que nada más aplicarlo la textura de oleogel (no existe la palabra, pero no podemos definirlo mejor) se convierte en aceite al contacto con la piel, pero no un aceite pesado, sino uno ligero que a los pocos segundos se absorbe.

La piel queda luminosa y bonita.

Os ponemos el escueto INCI para que lo flipéis con nosotras. 

Helianthus Anuus seed oil*, Pongamia Glabra seed oil*, Titanium Dioxide, Trihydroxystearin, Simmondsia Chinensis Seed oil*, Tocopherol, Parfum (fragrance)

Ah, sí, el aroma. Dan ganas de comerlo, es como un zumo tropical en verano…
 
Y para ellos es una solución brutal. Cero residuo en la barba. Cero blancura. 100% protección. 
 
El precio de este gel solar SPF30 de la marca francesa UV Bio es de 19,50 euros en la web de Essentia Box.

Protector Solar Compacto SPF30 NO NANO

Polvo Compacto Solar

El segundo producto de este dúo arrebatador del veerano es este protector solar compacto, unos polvos compactos con SPF30 que puedes usar en cualquier momento, a cualquier hora. 
 
Buena cobertura. 100% mate ¡inlcuso después de muchas horas! y con un leve shimmer que espolvorea chispas de luminosidad en el rostro.
 
Es alucinante. De verdad. Porque cumple su función y dura muchas horas. Además es bastante cubriente (necesario para que sea una protección solar efectiva), por lo que cubre imperfecciones y unifica el tono al mismo tiempo.
 
Eso sí, sólo hay un color que es bastante blanquecino así que si tu piel es morena igual debes aplicar un buen bronzer realce tu moreno (y te hablaremos de uno de Boho dentro de muy poquito). Por eso le rogamos a la marca que saque más gama de colores ¡es perfecto!
 
Ya era hora de que sacaran algo así. No sé el tiempo que llevamos diciendo que esto es necesario. Para todo el año. 
Cada vez somos más las personas que nos preocupamos de los estragos el sol los 365 días del año, y queremos productos sencillos de usar que nos faciliten la vida. 
 
No queremos rutinas de cincuenta productos cada mañana. 
 
¿Que quieres aplicar tu sérum facial y tu crema SPF50 habitual? Genial. Pones estos polvos matificantes encima y a correr. Más protección para tu piel.
 
Que no quieres usar nada pero deseas unificar el tono y dar prtotección solar a tu piel. Lo abres, lo aplicas y a correr.
 
Que te gustan las rutinas largas con mil productos pero quieres un acabado de cine sin un brillo ni medio. Pues te levantas a las cuatro de la mañana y a las ocho menos tres segundos, antes de salir de casa, te lo aplicas y a correr. 
 
Es fácil, es sencillo, es efectivo. 
 
Nos gusta para nosotras, pero también para nuestras sobrinas. Ellas que se mueren por empezar a usar maquillaje pero odian tener que cuidarse con productos solares. 
 
Pues les regalas este protector solar compacto y al tiempo que se maquillan para estar bonitas (ains, si pudiéramos hacerles ver lo preciosas que son sin más con nuestros ojos adultos…), se protegen contra el sol.
 
El precio de este protector solar compacto que nos ha robado el corazón para todo el verano es de 26,90 euros en la web de Essentia Box.
 
¿Qué te ha parecido nuestro dúo de básicos solares para este verano? 

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!