¿Piel grasa? Estos son los 7 geles limpiadores naturales que necesitas

Essentiq Gel Limpiador Facial con Limón Verde & May Chang

gel limpiador natural Essentia
Este gel combina la limpieza y efecto refrescante del limón y el hidrolato de menta. Es suave con la piel y nos encanta para los pre-adolescentes, ya que es suave con la piel pero limpia muy bien. Si tu no tan peque ya está en esa edad en la que empieza a tener granitos y quieres que se empiece a cuidar la piel, este producto es suave y tiene un INCI bastante sencillo, además de ser refrescante por los aceites que contiene y el hidrolato de menta. El aloe y la manzanilla calman la delicada piel. 

Aunque nos encanta para los mas jóvenes, también es un gran producto para las personas adultas a las que les gusta una limpieza suave pero contundente con la grasa y la suciedad. 

Esta botella de 200 mililitros la encontramos en auranature.com por 6,95 euros.

¿Quieres tener nuestra mini guía de tóxicos para usarla cuando hagas tus compras? Suscríbete a nuestra newsletter y te la mandamos a tu mail

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Marta
Invitado
Marta
5 mayo 2020 23:20

He empezado a usar el limpiador de alma secret debido a que me ha aparecido acne hace unos meses y un dermatólogo me recomendó usar un limpiador con acido salicilico y gracias a vuestro blog encontre este 😁. Me esta ayudando mucho aunque solo pretendo usarlo mientras me dure el acne y luego cambiar a otro mas suave, pero estoy encantada y me mandaron una muestra de la crema powerful C y es matificante y cero grasa ❤️.

Noemi Gutierrez
Invitado
Noemi Gutierrez
18 septiembre 2018 05:01

Uy después de leerte ya tengo 4 que necesito probar si o si. La de whamisa la tengo y coincido con tu opinión. Gracias por este artículo tan bueno.

Esther RG
Invitado
Esther RG
28 agosto 2018 23:41

Vaya cantidad de limpiadoras ideales para mi piel. La de Whamisa la probé y me gusta

error: El contenido esta protegido!