¿Piel grasa? Estos son los 7 geles limpiadores naturales que necesitas

Logona Gel Limpiador Aloe Facial Bio

gel limpiador natural Logona

Otra de las grandes opciones para las pieles jovencitas es este gel limpiador a medio camino de una leche limpiadora y un gel. Se trata de un tres en uno que sirve como desmaquillador de rostro y ojos, como leche limpiadora y como tónico ¡perfecto para quienes quieren rutinas ultra cortas!

Su textura en leche es perfecta para desmaquillar el rostro de forma suave. De hecho el agente limpiador que contiene es el coco glucoside, uno de los mas suaves y que solemos ver en los productos para bebés sobre todo. Una vez distribuida la leche por el rostro la retiramos con agua templada La piel queda suave, limpia y perfecta. 

Después tiene glicerina, agua de rosas y hacia mitad del INCI (no es que sea muy largo) tenemos aloe vera, extracto de rosa canina y extracto de rosa damascena, además de extracto de tilo.

Quizá podríamos haberlo puesto en los productos para pieles normales, porque es apto para todo tipo de pieles, pero hemos querido ponerlo aquí porque seguro que las mamás con pre-adolescentes acudís a este artículo 😉

Este suavísimo producto de 75mililitros lo encontramos en naturality.es por 9,75 euros.

¿Quieres tener nuestra mini guía de tóxicos para usarla cuando hagas tus compras? Suscríbete a nuestra newsletter y te la mandamos a tu mail

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Marta
Invitado
Marta
5 mayo 2020 23:20

He empezado a usar el limpiador de alma secret debido a que me ha aparecido acne hace unos meses y un dermatólogo me recomendó usar un limpiador con acido salicilico y gracias a vuestro blog encontre este 😁. Me esta ayudando mucho aunque solo pretendo usarlo mientras me dure el acne y luego cambiar a otro mas suave, pero estoy encantada y me mandaron una muestra de la crema powerful C y es matificante y cero grasa ❤️.

Noemi Gutierrez
Invitado
Noemi Gutierrez
18 septiembre 2018 05:01

Uy después de leerte ya tengo 4 que necesito probar si o si. La de whamisa la tengo y coincido con tu opinión. Gracias por este artículo tan bueno.

Esther RG
Invitado
Esther RG
28 agosto 2018 23:41

Vaya cantidad de limpiadoras ideales para mi piel. La de Whamisa la probé y me gusta

error: El contenido esta protegido!