¿Piel grasa? Estos son los 7 geles limpiadores naturales que necesitas

Nourish London Limpiadora 3D Kale

gel limpiador natural Nourish

Con una composición mas compleja que el anterior, este limpiador 3D con kale de la marca Nourish es el complemento ideal si lo que tu piel de pide a gritos es una limpieza profunda. Una textura espumosa, cremosa y densa con una innovación que nos ha encantado: la crema blanca se vuelve verde cuando la piel está limpia. 

No es que te quedes con la cara como si fueras La Masa, pero se nota un tono verde pistacho que nos dice que nuestro rostro está completamente limpio. Y vaya si lo está. La piel queda perfecta y suave. 

Eso sí, si tu piel además de mixta o grasa es delicada, haz primero una prueba porque es un limpiador contundente.

Además de contener probióticos, el ácido hialurónico hace de este un producto top para usar a partir de los 30 años.  Por su lado, el extracto de kale y la grifnia desintoxican y luchan contra el envejecimiento prematuro.

Este bote de 100 mililitros con práctico y cómodísimo dosificador lo encontramos en adonianatur.com por 35,00 euros.

Soul Tree Limpiador Facial Nutgrass

gel limpiador natural Soultree

Otro de los geles limpiadores naturales que nos ha enamorado es este de Soultree encontramos otra de los pequeños tesoros de esta marca. Con un INCI de esos de quitarse el sombrero, este limpiador en gel para pieles mixtas y grasas es dulce como pocos gracias a la acción de uno de los surfactantes más suaves como el lauryl glucoside. Nos encanta el hecho de que la cúrcuma de la que habla la etiqueta vaya detrás del agua y de los agentes limpiadores, bien alta en la composición. Porque adoramos la cúrcuma. 

Si tienes algún tipo de enfermedad autoinmune, si sufres dermatitis, eccema o psoriasis y, además, tienes la piel grasa, este producto es perfecto para ti porque, además, contiene neem, otra de las plantas más efectivas contra las dolencias de la piel que conocemos. 

Tras la cúrcuma, la glicerina y la infusión de camomila y de corteza de lodhra, una planta usada en la medicina ayurvédica para tratar los problemas de la piel, PCA zinc, un antibacteriano y seborregulador muy eficiente. El absolutamente fantástico aroma se lo da el aceite de mandarina (aunque a nosotras nos huele más a Calipo de lima-limón).

En cuanto al uso, es una verdadera pasada cómo deja la piel, la suavidad de la fórmula, el aroma que tiene… La piel queda sin tiranteces y muy limpia. A pesar de que es un producto idóneo para las pieles delicadas y con dolencias, tal y como hemos comentado, al contener aceites esenciales, mejor hacer una prueba antes, así nos aseguramos de que no tenemos ninguna reacción. 

Este fabuloso producto lo podremos encontrar próximamente en la web de laruedanatural.es ya que es una de las próximas incorporaciones que traerán a España desde esta distribuidora. 

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Noemi Gutierrez
Noemi Gutierrez

Uy después de leerte ya tengo 4 que necesito probar si o si. La de whamisa la tengo y coincido con tu opinión. Gracias por este artículo tan bueno.

Esther RG
Esther RG

Vaya cantidad de limpiadoras ideales para mi piel. La de Whamisa la probé y me gusta

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!