limpiadoras faciales para piel seca

6 alucinantes geles limpiadores para pieles secas o delicadas

Compartir

Los geles limpiadores para pieles secas ecológicos son una de las mejores opciones para eliminar la suciedad y el maquillaje del rostro. Olvídate de esos limpiadores que dejan la piel tirante y que te hacen elegir entre una limpieza jabonosa o una piel hidratada y bonita. Con nuestra selección de productos tu piel estará sana, limpia y preciosa, porque son delicados con la epidermis y mantienen el manto hidrolipídico intacto.

Gel Limpiador Facial Ultra Suave Alma Secret

Este limpiador de Alma Secret no tiene alcohol. No reseca la piel. Está indicado para pieles secas y sensibles y es muy suave. Nos alucina la manera de formular de esta marca. Composiciones largas, ricas, estudiadas, sin rellenos absurdos. Este espectacular limpiador contiene caléndula, malva y manzanilla, tres extractos de plantas especialmente indicados para pieles delicadas, ya que tienen propiedades antiinflamatorias. Nos encanta cómo deja la piel. 

Pero es que, además de estos extractos maravillosos, contiene ácidos de fruta, los famosos Aha ejercen una pequeña exfoliación sobre la piel y son fantásticos para eliminar las células muertas y aclarar la piel. Imprescindibles para pieles con manchas.

geles limpiadores para pieles secas

Normalmente los geles con Alfa-Hidroxiácidos suelen ser muy fuertes, al menos para nuestra piel, y poco indicados para pieles sensibles. Sin embargo esta fórmula está tan equilibrada que nos parece maravillosa, no reseca, no escuece, no deja la piel tirante. Además contiene MSM que es un activo calmante y purificante.

Esta limpiadora de 250 mililitros la encontramos en la web de la marca almasecret.com por 22,00 euros

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

Comentarios

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!