hellogreen

Hello Green, higiene delicada para todos los de casa

Compartir

Hello Green es una marca ecológica certificada por Acene que conocimos este verano cuando nos mandaron para testar su sensacional crema solar con color. Supimos que esta pequeña marca tenía grandes cosas que contarnos. Hoy os ratificamos esa primera impresión y os queremos hablar de su línea de higiene familiar, como sus jabones sólidos, gel de ducha y su champú, unos productos que no nos han dejado indiferentes y que nos encantan para toda la familia, por su suavidad, por sus absolutamente adictivos aromas y porque funcionan muy bien. 

Jabón de Aloe vera

 Hello Green

Una de las cosas que más nos ha cautivado de esta marca es cómo son sus jabones. Son artesanos, casi toscos, duros, muy aromáticos y dejan la piel maravillosa. Nos gusta mucho cómo están equilibrados, ya que a pesar de que son muy alcalinos, como todos los jabones saponificados en frío, no dejan la piel reseca, sino limpia y suave, lo que los convierte en idóneos para toda la familia y para todas las pieles, incluso las delicadas, a pesar de que contienen benzoato de sodio y sorbato de potasio, dos conservantes que preferimos no tenerlos en las pastillas de jabón sólidas ¡porque no les hace falta!

Pero lo cierto es que los resultados de estos jabones son sensacionales. Quizá sea porque contienen aceite de coco y oliva ecológicos como ingredientes principales y este en concreto, además, contiene aloe vera para calmar y regenerar las pieles más sensibles. Toda una delicia.

Esta pastilla de 85 gramos la podemos encontrar en la web de la marca hellogreen.es por 4,90 euros.

Jabón de Árbol de Té

Hello Green

Con arcilla blanca y aceite esencial de árbol de té para ayudar a eliminar con suavidad la grasa y ejercer una acción bactericida en el caso de pieles con acné. Ayuda a regular el manto hidrolipídico y por su suavidad nos encanta para los adolescentes, porque no es nada agresivo con la piel pero sí muy efectivo (de hecho a nosotras, que ya no somos unas adolescentes, nos regulaba en demasía). Perfecto para llevar a las piscinas y gimnasios, ya que el árbol de té tiene una potente acción bactericida y fungicida, por lo que evitaremos los contagios de hongos y demás.

Esta pastilla de 85 gramos de jabón la podemos encontrar en la web de la marca hellogreen.es por 4,90 euros.

Jabón de Caléndula

Hello Green

Ideal para los más pequeños y para quienes tienen la piel súper delicada. Nos encanta este jabón ultra suave con la piel. Al usarlo no está resbaladizo como otros jabones y si lo aplicas en la piel parece que sea algo duro, pero cómo la deja… Nos encanta para usarlo con Leo, porque la caléndula es una maravilla, y como os hemos comentado el aceite de coco hace que sea un jabón ultra delicado y muy emoliente. 

Esta pastilla de 85 gramos la podemos encontrar en la web de la marca hellogreen.es por 4,90 euros.

Jabón de Uva

Hello Green

¿Quien no ha oído hablar de los buenos beneficios de tomas una copita de vino al día? pues parte de esos beneficios se deben a compuestos como el resveratrol con gran poder antioxidante que nos mantiene jóvenes por más tiempo gracias al extracto de pepita de uva ecológica que lleva este jabón. También contiene aloe vera que le da un plus de suavidad, por lo que hace de este jabón idóneo para su uso tanto en el cuerpo como en el rostro. 

Esta pastilla de 85 gramos la podemos encontrar en la web de la marca hellogreen.es por 4,90 euros.

Gel de baño y ducha de Granada y Miel

Hello Green

Sabéis que en Orgànics Magazine damos mucha importancia a los primeros ingredientes del INCI de un producto, y en los geles y champús es muy común ver en primer lugar del INCI el agua. Pero no en este. Este está elaborado sobre una base de aloe vera en primer lugar del INCI, con lo cual ya sabemos a priori que este gel nos va a hidratar bien la piel, la refrescará y ayudará a mantenerla sana por su poder regenerador. Manteca de karite nutritiva, aceite de oliva protector, aceite de coco antiséptico, nutritiva miel y extracto de granada antioxidante son otros de los ingredientes que acompañan al aloe vera en este suave gel apto para toda la familia. 

A pesar de llevar uno de los limpiadores ecológicos más fuertes, como es la betaína de coco, esta viene acompañada por el suavísimo coco glucoside, equilibrando la fórmula y haciéndola muy muy suave con la piel. Pero sin duda lo que más nos ha sorprendido es el aroma de este gel a ‘Calipo’ de lima limón ¡Nos da ganas de beberlo! Además de eso es muy cómodo de usar por su dosificador.

Este envase 500 de mililitros con práctico dosificador lo puedes comprar en la web de la marca hellogreen.es por 10,90 euros

Champú suave para toda la familia

Hello Green

Y después de haber probado decenas de champús cuando abrimos uno y lo ponemos en el cabello ya sabemos cómo va a ser. Cómo nos va a quedar el cabello y cómo nos va a limpiar. Aunque todo sea dicho, a veces nos equivocamos. Pero no esta vez. Cuando pusimos este champú de Hello Green en nuestra cabeza notamos que era excepcional. Normalmente cuando lavamos el cabello y lo humedecemos está reseco (por la acción de un killer-peluquero y por la dureza del agua de Valencia). Cuando pusimos este champú el cabello respiró. Nada de pelo estropajosos, nada de picor, todo suavidad. Eso es por la acción de sus suaves surfactantes naturales y la acción del aloe, el aceite de almendras dulces y el extracto de caléndula.

El cabello queda muy limpio, sin nada de picor, y muy hidratado. De hecho nos saca muy bien las ondas, cosa que nos encanta. 

También para el peque es muy suave y lo recomendamos tanto para mayores como para pequeños pero, sobre todo, para personas que tengan picor en el cuero cabelludo, porque para eso es espectacular.

Este envase de champú de medio litro con práctico dosificador cuesta 12,90 euros en la web de la marca. Sin duda una marca a la que seguiremos de cerca por la calidad de sus productos y sus cuidadas fórmulas. Y vosotras ¿Habéis probado algo de esta pequeña gran marca ecológica?

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

5
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

*campo no calipo, es q los correctores…

Esther RG
Esther RG

Lo del campo me ha conquistado, se lo voy a buscar a mi marido q no quiere los formatos sólidos

Noemi Gutierrez
Noemi Gutierrez

Gracias por presentarnos está marca tan estupenda. Estoy deseando probar sus jabones y su champú, y lo voy a hacer en breve porque ya me va tocando reponer.

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!