Adolescentes

Adolescentes

En este apartado encontrarás las respuestas a las dudas más comunes de los lectores sobre los productos para adolescentes. Desde geles de fijación, hasta desodorantes, su primer after shave, los maquillajes más suaves, geles, colonias y todo lo necesario para que ir a la moda no suponga un escollo para su salud. Y, por supuesto, puedes plantear a tuya en el área de comentarios.

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
105 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Ana
Invitado
Ana
9 junio 2022 16:28

Buenas tardes,mi hijo cumplirá 10 años en Agosto y ya cuando viene de hacer deporte o del cole le noto que le huele el sudor. Veo que ponéis algunos desodorantes para edades de 13 o 12 años pero no sé cuál sería indicado para esta edad.Saludos y gracias

Marina
Invitado
Marina
5 junio 2022 21:17

Hola. Tengo una hija de 11 años que tiene desde hace unos días unos granitos, muy pequeños, en frente y un poco por los mofletes. Ha coincidido con unas semanas de uso más intenso de crema (Biosolis de sol y after sun). Ella busca mucho echarse cremas y cosas así y yo le digo que no le hace falta pero… sabe muy bien lo que quiere. Algun jabón suavecito para que se limpie? Alguna hidratante? También quiere desodorante pero yo no lo quiero de spray. Algo suave para ella? Gracias y un saludo.

Maca
Invitado
Maca
1 junio 2022 17:50

Hola,

estoy buscando desesperadamente un labial con brillo y algo de color que sea lo mas natural posible. De momento lo mejor que he encontrado es el de Welleda pero lo he perdido y seguro que hay mejores opciones. ¿Me podéis recomendar algo? gracias!

Macarena
Invitado
Macarena
23 mayo 2022 17:27

Buenas tardes,

Para mis mellizas de 16 años, que se compran sus cosas (intentan naturales pero no entienden mucho y con leer BIO se conforman) les podemos recomendar para lavarse la cara por la noche? (piel normal ambas sin mucho grano solo por la menstruación.

Y alguna cremita de día.

Muchas gracias

Macarena
Invitado
Macarena
30 mayo 2022 17:22
Reply to  Nina Benito

Mil gracias!!!, agradezco muchisimo la respuesta

Natalia
Invitado
Natalia
21 mayo 2022 11:53

Buenos dias
Mi hija que es de tez muy morena le salen todos los años unas manchas blancas ,no se como evitar que le salgan ,hay remedio ?

Natalia
Invitado
Natalia
6 mayo 2022 08:07

Buenos días

Conocéis algunas toallitas de higiene íntima que no tengan tóxicos ?y tampones ?

Natalia
Invitado
Natalia
3 mayo 2022 14:47

Buenas tardes Nina

Tengo una niña de 12 años quería que me recomendaras una rutina para empezar a cuidarse ,el jabón no le gusta ,prefiera agua micelar o leche,tiene piel normal .

muchas gracias

Natalia
Invitado
Natalia
10 mayo 2022 19:50
Reply to  Nina Benito

Hacéis un gran trabajo ,muchas gracias

Alguna crema facial ,es que todas las que veo son o para pieles grasas o antiedad .

Alejandra
Invitado
Alejandra
1 mayo 2022 23:30

Hola Nina. Mi hija de 10 años tiene dermatitis atópica desde bebé. Los brotes están muy controlados. El problema son las mejillas. Últimamente tiene dos rojeces que le cubren casi todo, a veces con granitos tipo sarpullido más marcado, otras menos. No siempre le pica. Usa crema hidratante de protección 20 de Alma Secret.

Para la limpieza usa aceite de aguacate o la leche limpiadora de Lilá. A veces se aplica también la crema de Little Miracles.

¿Puedes recomendarme una rutina que le reduzca las rojeces?

Alejandra
Invitado
Alejandra
3 mayo 2022 22:26
Reply to  Nina Benito

Sí, a veces me dice.

Alejandra
Invitado
Alejandra
3 mayo 2022 22:51
Reply to  Nina Benito

Dice que a veces. Pero no es en la mejilla tipo rubor, sino en la zona lateral debajo del hueso de la mandíbula. Venitas no se ven,solo enrojecimiento y mini granitos.

Alejandra
Invitado
Alejandra
6 mayo 2022 12:41
Reply to  Nina Benito

Pensaba que te había respondido, pero no veo que esté para aprobar ni nada.

Dice que sí le arden pero pocas veces. No se le ven venitas ni capilares dilatados. No es en la mejilla tal cual, sino en la zona debajo de los maxilares, abajo. No en el centro de la mejilla.

Alejandra
Invitado
Alejandra
11 mayo 2022 09:22
Reply to  Nina Benito

Ok. Después puede ponerse encima la crema facial con protección de alma secret, verdad?

Tengo aceite de pepita de uva que uso yo, ¿le ayudaría a calmar?

Silvia
Invitado
Silvia
29 marzo 2022 08:21

Buenos días,

Necesitaría recomendaciones de cremas para pies.

Mi hijo de 11 años le sudan mucho los pies y mucho olor.

No se si hay alguna crema que le pueda ayudar con este problema.

Gracias

Silvia
Invitado
Silvia
30 marzo 2022 20:08
Reply to  Nina Benito

Muchas gracias Nina!, miraré esos polvos.

Maria
Invitado
Maria
21 febrero 2022 13:09

Buenos días!

Quería haceros una consulta para algun champú o tratamiento hija a punto de cumplir 12 años: desde hace unos meses, tiene el cuero cabelludo muy graso y con muy mal olor, con sólo al acercarte lo notas al día de lavarlo, y no se le quita con nada. No tiene aún la regla, pero le faltará poco. ¿Qué le puede venir bien?

También tiene un olor corporal fuerte pero la piel super sensible y le salen granitos casi con cualquier desodorante. ¿Qué me recomendáis?

Muchísimas gracias por la labor que hacéis!!

Orgànics Magazine
Invitado
21 febrero 2022 21:56
Reply to  Maria

Hola María. El champú de Esential Aroms de árbol de té nos gusta mucho en estos casos. Y como desodorante, a mí el que más me gusta para pieles sensibles pero con aromas fuertes son o el de Natural Deodorant de Clementine cosmética o el de Ringana, este lo puedes comprar a través de mi web https://ninabenito.ringana.com/produkt/fresh-deodorant/?lang=es Ya me contarás cómo le va a la nena!

Nuria
Invitado
Nuria
24 enero 2022 12:31

Buenos días!

Tengo una sobrina de 13 años y en plena ebullición hormonal y con problemas de acné.

Quiere probar con los dos productos de Cattier de los que hablas en el post de la web y tengo una pregunta: es necesario reforzar el tratamiento con algún otro producto? Algún jabón para limpieza previa?

O los pasos a seguir serían limpieza con agua y jabón (por ejemplo uno de árbol del té) y después la loción y para terminar la crema.

Gracias, un saludo.

Orgànics Magazine
Invitado
3 febrero 2022 13:59
Reply to  Nuria

Hola Nuria. Sí, con un jabón perfecto. Pero mejor si es más suave para 13 años preferimos algo más light. A mí me encanta el de Ringana para toda la familia. Te dejo mi enlace por si quieres comprarlo en mi tienda y me ayudas a seguir respondiendo todas vuestras dudas 😉 https://ninabenito.ringana.com/produkt/fresh-soap/?lang=es

Carmen Jimenez martinez
Carmen Jimenez martinez
10 septiembre 2021 12:09

Buenos días!!!
tengo dudas con la casa ringana.
se puede mezclar con otros tratamiento o mejor utilizar toda la gama ringana???
cusnto dura un producto sin habrir?
gracias.

Orgànics Magazine
Invitado
29 septiembre 2021 12:34

Hola Carmen, como partner de Ringana te puedo decir que se puede mezclar con otras marcas. Obviamente lo ideal es usar el tratamiento completo de una marca porque establece sinergias, pero no es ‘imprescindible’. El producto sin abrir lo tienes en el envase, la fecha de caducidad son unos seis meses, mientras que el PAO es de 10 semanas. Es decir. Almacenado el producto dura hasta la fecha de caducidad, pero una vez se abre se tiene que consumir el 10 semanas. Eso es lo que dice Ringana porque en esas 10 semanas tiene que garantizar que el producto está… Leer más »

Gala
Invitado
Gala
24 agosto 2021 00:18

Buenas noches, me gustaría saber en qué tienda podría encontrar los esmaltes 10-free de Oh Boho ya que aunque sí que encuentro los 8-free, no hay manera con los otros. Además, ¿podríais aclarar si los 10-free son solo los de la colección Aloha o hay alguno más? Muchas gracias, un saludo.

Orgànics Magazine
Invitado
2 septiembre 2021 20:28
Reply to  Gala

En bio-nature los tienes todos 😉

Virginia
Invitado
Virginia
27 mayo 2021 14:22

Hace unos meses le bajó a mi hija la regla y desde entonces tiene el pelo muy graso y lleno de caspa. Le pica bastante y se rasca. Se lo lava pero nunca da la sensación de estar limpio ni brillante. En breve cumplirá 12 años. ¿Algún champú que le ayude a controlar el exceso de sebo y la caspa? Gracias

Orgànics Magazine
Invitado
29 junio 2021 15:09
Reply to  Virginia

El de cabello graso de Banbu o el de Essential Aroms nos encantan

Elora
Invitado
Elora
9 mayo 2021 21:12

hola buenas, me gustaria si pudieras que me recomendaras una crema natural para pieles mixta-grasa, que trate los granos juveniles

Orgànics Magazine
Invitado
29 junio 2021 15:17
Reply to  Elora

Hola. tienes varios artículos en la web al respecto, puedes buscar en el buscador de arriba

ISABEL BERMUDEZ
Invitado
ISABEL BERMUDEZ
2 abril 2021 21:47

Buenas tardes Nina, hace años que te sigo y me parece mentira que la consulta que voy a hacerte ahora sea para mi hija pre adolescente!! cómo pasa el tiempo!!! necesito comprarle desodorante, tiene 12 años, he mirado en comentarios para buscar información y los comentarios que encuentro son de hace unos años, por lo que no sé si tendrás información más actualizada. He visto que recomiendas Marilou Bio, alguna otra opción que nos pudiera servir? para esta edad es más recomendable en spray que en crema? qué te parecen Ben&Anna? Es por tener varias opciones e ir probando. Mil… Leer más »

Orgànics Magazine
Invitado
12 abril 2021 13:29

Hola Isabel. Para adolescentes me encantan lose Marilou Bio porque son muy cómodos de usar, pero es una marca que se encuentra poco en España. Phytorelax en spray también es cómoda, sobre todo si van al gimnasio, pero si buscas la más suave a mí me encantan las de tacto crea (como crema facial) tanto la de Sinthesis Salud como la de Ringana, de este último de dejo el link de mi tienda por si te decides por él https://2597079.ringana.com/produkt/fresh-deodorant/?lang=es un saludo!

Raquel
Invitado
Raquel
23 febrero 2021 12:42

Buenos días.
Tengo un hijo de trece años con algunos granitos en la frente y muchos puntos negros en la zona de la nariz. Necesitaría consejo sobre un limpiador (que arrastre los puntos negros y las impurezas) y sobre una crema hidratante que no le engrase (he pensado en la loción de aloe de Sinthesis Salud).

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Orgànics Magazine
Invitado
23 marzo 2021 12:19
Reply to  Raquel

Hola Raquel. Para los jovencitos me encanta el jabón, tanto un jabón de Alepo suave (al 6% para empezar) como el de Zhenobya, como el de Ringana suave, que es perfecto para todos, puedes comprarlo con este enlace y tienes 5 euros de descuento si nunca has comprado en Ringana https://2597079.ringana.com/produkt/fresh-soap-lemon-elderberry/?lang=es contiene aceite de comino negro que actúa contra los puntos negros y ácido salicílico que desinflama el acné.

Como crema facial la de Sinthesis es una pasada, pero es que todo lo de esta marca es una locura…

ANA
Invitado
ANA
2 diciembre 2020 12:31

Buenos días, lo primero es agradeceros todo el trabajo que estáis haciendo, vuestra web es una maravilla. Mi problema es el siguiente tengo una niña de 12 años y tiene una melena bastante larga, su pelo es gordo pero he notado que últimamente por la raíz tiene grasa, el problema es que tiene como caspa, se rasca, se hace herida y le sale una costrilla, que vuelve a arrancarse. Lo he consultado con su pediatra y me ha recetado un champú que se llama CITIA SEBORREGULADOR y aunque no entiendo mucho y me ha dicho que es muy suave y… Leer más »

Orgànics Magazine
Invitado
11 enero 2021 19:18
Reply to  ANA

Sin el INCI no sé qué decirte, pero si es de farmacia casi que no… Puedes probar a ponerle aceite de coco para reblandecer la costra y eliminarla, muy suavemente, con un champú con betaína o sodium coco sulfate, ya nos dirás cómo le va!

Mercia
Invitado
Mercia
27 octubre 2020 12:15

Hola! Mi hija de 12 años tuvo un cambio muy grande en el pelo, hace 1 año, de ondulados,fino, brilloso, y ahora esta muy rizos, grueso y esponjoso, q shampoo y acondicionador usar p recuperar su pelo. Gracias

Orgànics Magazine
Invitado
30 octubre 2020 10:52
Reply to  Mercia

Hola. El cabello cambia con el paso del tiempo, cuando los peques son pequeños es más fino y en la preadolescencia puede cambiar y ser más graso, grueso… La fisionomía del cabello no se puede cambiar, sí se puede recuperar el rizo con los productos adecuados. A nosotras nos encantan los de Maison karate y los de Bio Sakure. Un abrazo.

Mercia
Invitado
Mercia
6 noviembre 2020 15:25

Muchísimas gracias 😊😊

Eva
Invitado
Eva
18 junio 2020 23:34

Hola! Mi hijo de 14 años tiene un acné moderado que se manifiesta en numerosos granitos en la frente. Antes del confinamiento su pediatra le puso un tratamiento que no está funcionando. ¿Qué producto podría irle bien? Estaba pensando en el fluido de Sinthesis salud, ¿podría irle bien o me recomendáis algún otro? Muchas gracias.

Orgànics Magazine
Invitado
2 julio 2020 11:26
Reply to  Eva

Hola Eva. El fluido de Sinthesis es muy bueno, así como la crema Inquietud en el Himalaya de Terai y el protocolo de Esse del que hablamos hace unas semanas. Ya nos dirás qué eliges y cómo le va!

Eva
Invitado
Eva
2 julio 2020 12:05

Muchísimas gracias, ya os contaré

Post Relacionados
Total
0
Share
error: El contenido esta protegido!