bebe

Bebés y Embarazo: cremas para el pañal, geles, aceites, dentición…

Compartir

Una de las formas de pasarnos al lado bio de la vida es a través de nuestros hijos. Un día estás poníendote todos los potingues del mundo sin saber qué es un INCI y, de repente, las dos rayitas del test de embarazo te vuelven del revés. No, no (sólo) son las hormonas. Nuestro instinto nos anima a buscar los productos más inocuos para la nueva vida que llevamos dentro y nos horrorizamos al leer toooodo lo que ponen en los cosméticos destinados a los más peques en botes disfrazados con inocentes conejitos y ositos con tonos pastel.

Y nos volvemos locas ¿qué llevan los pañales? Pues es como el secreto de la fórmula de la Coca-Cola, nadie lo sabe y los fabricantes no están obligados a ponerlo… Cremas para pañal, productos para los primeros dientes, para la costra láctea, aceites para los cólicos, productos para cuando no pueden respirar, champús suaves como la miel, jabones y lociones tan inocuas que hasta se pueden tragar… Un paraíso para los que buscamos que los productos de belleza mimen tanto su piel como lo hacen nuestras manos…

Otras llegamos al mundo bio tras un diagnóstico que cada vez es más común en los peques “dermatitis atópica”, y nos hacemos cruces pensando en todo lo que les hemos puesto en su piel cuando se nos ocurre leer una etiqueta. Así que si has llegado hasta aquí y tienes mil dudas sobre qué puedes o no ponerle a tu bebé, este es tu espacio. Esta es una web libre de tóxicos ^-^

NORMAS (por favor, léelas antes de comentar):

  • Si quieres hacer una pregunta, lee primero los comentarios que se han publicado sobre ese tema, casi siempre nos preocupa lo mismo. Hemos incluido un buscador que te ayudará a encontrar fácilmente aquello que te preocupa sobre la temática del artículo.
  • Para atender todas las consultas con el mimo que cada una necesita lo hacemos poquito a poco. No te preocupes si cuando envíes tu consulta no aparece publicada, eso es porque publicamos una a una tras leerla y responderla y borramos los mensajes con spam o con publicidad, ¡¡¡queremos que este sea un foro para los lectores!!! Si quieres hacer una pregunta al resto de lector@s dilo en el texto y la aprobaremos de inmediato, ¡así te podrán responder cuanto antes! Pero si no, quizá tu respuesta tarde varios días (incluso semanas) en ser respondida y por lo tanto en ser publicada. Discúlpanos, vuestras preguntas y mails nos ocupan varias horas al día ¡y queremos atenderos a tod@s!
  • Si lo que quieres es que te ayudemos con un INCI puedes mirarlo por ti mism@ en cualquiera de las webs que hemos recopilado en organics-directory.com para vosotro@s. Al principio te costará un poquito, pero ¡luego será pan comido! No responderemos preguntas relacionadas con el INCI de un producto del tipo ¿Qué tal es el INCI de este producto? Para eso os dejamos el listado del enlace anterior con muchas páginas donde descubrir si vuestros ingredientes son buenos o no.
  • Por cuestiones de tiempo NO hacemos rutinas. Cada uno de vuestros comentarios nos cuesta tiempo responderlo, miramos los productos que os pueden ir mejor, nos asesoramos en materias que no controlamos (y lo reconocemos abiertamente, no tenemos la sapiencia universal)… Invertimos muchas horas cada semana en responder dudas, por eso no podemos hacer rutinas completas del tipo “tengo 34 años y la piel seca, necesito una crema hidratante, una corporal, una nutritiva y un contorno de ojos”. Para eso hemos creado esta sección para que podáis leer todos los comentarios anteriores y ver si algo de lo que recomendamos os cuadra.
  • Por favor, no escribas en mayúsculas. En el idioma internauta eso es como gritar a alguien…
  • Si tienes una tienda o marca y quieres contactar con nosotros o anunciarte puedes ponerte en contacto con nosotras en organics.spain@gmail.com, este no es el foro adecuado para hacerlo y los comentarios con meros fines publicitarios serán borrados.

 

Bebés y Embarazo

Tags:
Compartir

Tal vez te interese

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

285
Comentarios

avatar
102 Comment threads
183 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
63 Comment authors
Orgànics MagazineFlorinoeliaSeilaTamara Recent comment authors

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Flori
Flori

Nina, me recomiendas algún aceite antimosquitos para usar con el difusor-humidificador que tengo? Y otro para aplicar a la piel de mi nena de 14meses para salidas fuera de casa? Muchas gracias. Un beso.

Orgànics Magazine

Hola Flori. En el especial que hicimos de anti mosquitos os hablamos de todos ellos https://organics-magazine.com/?s=mosquitos Ya nos contarás si te vale!

Flori
Flori

Hola Nina. Podrías recomendarme algún aceite eficaz para ahuyentar mosquitos? Sería para utilizarlo en el difusor- vaporizador de aceites que ya tengo. Este invierno lo compré para probar con el de Ravintsara y nos fue bastante bien pues la nena no ha caida malita prácticamente de nada ( aunque tampoco sabemos cómo le habría ido sin el aceite, claro). Ya que estamos tal vez podrías recomendarme otro aceite para aplicar en la piel y se lo pondré para salidas fuera de casa. Por cierto tiene 15 meses. Muchas gracias. Un beso

Orgànics Magazine

Hola cielo. Te he respondido en otro comentario. Un besote.

Flori
Flori

Cierto! Muchas gracias

Orgànics Magazine

😉

1 4 5 6
Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!