Cabello y cuero cabelludo

Y esta es otra de las secciones que nos trae, literalmente, de cabeza. Si estás pensando en usar un champú ecológico, te recomendamos nuestro artículo sobre:

Cualquier duda la resolvemos en los comentarios de abajo.

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Celia
Celia

Hola: mi hijo toma isotretinoína contra el acné y estoy buscando un champú, loción o hidratante o todo que sea ecológico y le alivie los picores del cuero cabelludo. Gracias

Orgànics Magazine

Hola Celia. Si quieres una solución efectiva contra el acné a nosotras nos encanta la crema especifica de Terai Cosmética, con ella igual puede dejarse el tratamiento si lo desea, habla con Verónica. Mientras tanto, para aliviar los picores te aconsejamos aceite de Neem en mascarillas que, además, ayuda a eliminar el acné de forma efectiva y es alucinante para pieles dañadas. Puede usarlo un par de veces a la semana, dormir con el aceite puesto y luego ducharse con el champú de la misma gama de Khadi, por ejemplo. El jabón negro de Maison Karite también le puede ir… Leer más »

Mari Carmen
Mari Carmen

Hola Nina, llevo 3 meses usando la loción anticaida de sínthesis y en los ingredientes he leído que lleva magnesium sulphate, ¿quiere decir que le estoy poniendo sulfatos a mi pelo? No sé qué tipo de sulfato es este, si es apto o entra dentro de los no aconsejables pero como ya hice la transición hace tiempo, me gustaría saberlo. Imagino que no es nada malo ya que lo recomiendas mucho, y se que aquí no se aconseja nada que sea tóxico. Pero leo sulfato y ya me sugiere que es malo. Gracias

Orgànics Magazine

Hola Mari Carmen. Es sulfato de magnesio, no tiene nada que ver con un furfactante, puedes estar tranquila.

Ana
Ana

Hola Nina:
tengo el pelo fuerte, seco y encrespado, lo tiño cada 2 meses en la peluquería para cubrir las canas.Lo lavo con el champú de Santé que tiene aceite de oliva y aplico la mascarilla de Oma Gertrude y aplico aloe vera de Naay cuando está mojado. No consigo eliminar el encrespamiento, he usado la pomada capilar de John Master pero me lo deja graso. Me podrías recomendar algún productos capilar.
Muchas gracias
Ana

Orgànics Magazine

Hola Ana. Has probado usar aceites de pre lavado? Son una pasada!

Ana
Ana

No, no los he probado. Me recomiendas alguno en especial? Gracias

Orgànics Magazine

Cualquiera bio está genial 😉

Lourdes
Lourdes

Hola Nina. Tengo el cabello rizado y muy seco. Me pongo mascarillas y acondicionadores pero noto que los champús me resecan muchísimo. He probado varios diferentes (el de coco de biosakure, el de cajeput de less is more,…) y ninguno me lo deja hidratado. ¿Conocéis algún «co-wash» sin tóxicos? o ¿qué me recomendáis? Muchas gracias.

Orgànics Magazine

Hola Lourdes. No conozco ningún co-wash bio, has probado hacer el tratamiento del aceite de coco? Puede buscar cómo hacerlo en los comentarios. Lo subiremos pronto a la web porque los resultados son excepcionales.

1 11 12 13
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!