Cabello y cuero cabelludo

Y esta es otra de las secciones que nos trae, literalmente, de cabeza. Si estás pensando en usar un champú ecológico, te recomendamos nuestro artículo sobre:

Cualquier duda la resolvemos en los comentarios de abajo.

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Marta
Marta

Hola Nina, En primer lugar, quería agradecerte (como todas hacemos 🙂 y creo que nunca será suficiente) el hacernos de faro entre tinieblas tóxicas! Mi consulta es sobre un acondicionador de la marca L:a Brucket que utilizo. Se supone que es marca segura, pero una vez te leí un una advertencia sobre algún ingrediente que se les puede colar… Te copio/pego el inci para que, por favor, me indiques si está todo OK (me mosquea sobre todo el PEG-20) INCI: Hentrimonium methosulfate (fr. rape seed), Cetearyl stearate, Caprylic / Capric triglyceride (fr. coconut), PEG-20 Stearate, Cetyl alcohol (fr. veg), Panthenol,… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Marta. Gracias por tu comentario. Lo hacemos con todo el amor del mundo.
L:a Brucket es una de esas marcas que camina en el filo. Tiene productos con un INCI correcto pero otros, como este que me pones, pues que no son tan limpios… Lo lamento…

cristina
cristina

Hola Nina, después de leer vuestra información sobre champús sin tóxicos, quiero pasarme a los champús bios, sin siliconas ni nada tóxico pero necesito ponerme masacarilla porque sin ella no hay quien lo desenrede, es imposible.
Qué mascarilla hay en el mercado que sea también sin tóxicos?

Muchas gracias

Orgànics Magazine

Hola Cristina. Sí, los principios son durillos. A nosotras nos chiflan las de Attitude, las de Soul Tree, las mascarillas de Natura Siberica y Green Natural, entre otros muchos…

1 9 10 11
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!