Cuidados corporales

Cuidados corporales

Tanto si lo que te gustan sol los aceites, como si las mantecas. Si tienes la piel sensible, si buscas acabar con la celulitis de una vez por todas (no hacemos milagros, pero tú sí que puedes hacerlos), si tu desodorante te trae por la calle de la amargura o si, simplemente, quieres empezar a cuidarte bio. Cualquier cosa relacionada con tu cuerpo serrano, habla y serás [email protected]

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
614 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Elisa García Muñoz
Invitado
Elisa García Muñoz
13 junio 2022 20:08

Hola Niña.

este jabón es bueno para el cuerpo?

te pongo INCI. Muchas gracias

244BD3E2-279D-48B0-82C8-C1E296AB39B6.jpeg
Maca
Invitado
Maca
10 junio 2022 10:06

Hola Buenos días,

Me gustaría saber que tipo de desodorantes recomendáis que no deben tener – entendí que el famoso de piedra tampoco es excelente.

Quisiera saber para mi que tengo 50 año y no sudo nada y para mis niñas de 16 años que están en plena adolescencia.

Recibí un en lace con marcas que recomendabais y no lo encuentro por ningún lado!,

Muchas gracias de antemano

LEYLA
Invitado
LEYLA
9 junio 2022 20:32

Hola Nina, ¿cómo estás?

Me gustaría que me recomendases varias cositas. Estoy en busca de una crema hidratante que no sea grasa ya que en verano se me seca aún más la piel por los aires acondicionados, he estado mirando la de Dersia ¿qué te parece?

También quiero un protector solar tanto facial como corporal, que del mismo modo, no me engrasen la piel.

Y por último, quiero algo para las pequeñas imperfecciones de la piel de la cara, para lo cual también he mirado en Dersia, y no sé si me lo aconsejas.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo.

Macarena
Invitado
Macarena
8 junio 2022 17:22

Hola, creo que al suscribirme me enviasteis una guia de lo desodorantes sin toxicos y soy incapaza de encontrarlo!!,

Me puedes recomendar marcas, no sudo nada yo mujer de 50 años. y para mis hijas adolescentes que si sudan cuando hacen deporte de 16 años. GRACIAS

Laura
Invitado
Laura
2 junio 2022 07:16

Hola, he descubierto vuestra revista hace poco y me encanta. Quería preguntaros si podríais recomendarme una crema para piel sensible y con queratosis pilaris para mi y para mi sobrina de 8 años que tiene hiperqueratosis. Tenemos la piel muy seca, muy sensible y con granitos. Las dos seguimos una dieta estricta por intolerancias y disbioisis intestinal, y esto ha ayudado a la piel, pero si hay algo más que podamos hacer, serìa genial. Muchas gracias y un saludo

Yolanda
Invitado
Yolanda
1 junio 2022 13:38

Hola Nina, que opinas de las pulseras antimosquitos, eco claro, son efectivas? Y otra cosa de la casa mon hay un antimosquitos que se llama monquitos, nose si lo conoces para darme tu opinión, graciasss!!!

Yolanda

Yolanda
Invitado
Yolanda
24 junio 2022 21:27
Reply to  Nina Benito

Perdona Nina te pregunte que opinas del antimosquitos de la casa mon, porque tiene buena pinta y no es caro.. Gracias!! 😘

Pilar
Invitado
Pilar
26 mayo 2022 15:18

Muchas gracias

Pilar
Invitado
Pilar
24 mayo 2022 11:52

Hola Nina. La ginecóloga me mandó un lubricante íntimo de farmacia, pero después de leer artículos tuyos sobre disruptores, me gustaría que me aconsejaras marcas que no lis tengan. De gel íntimo uso florame, pero ahora me falta para hidratar vagina. Tengo 69 años. Muchas gracias

Fran
Invitado
Fran
23 mayo 2022 09:51

Y sobre este otro

34B3F98B-D6A2-4D81-AC09-2E58915D993D.jpeg
Fran
Invitado
Fran
23 mayo 2022 09:50

Hola Nina,

me puedes aconsejar sobre los INCI de estos dos productos que me venden como naturales pero ya no me fio. Muchas gracias

9DBB4724-D7EC-45F0-AF33-89290112F254.jpeg
Elisa García Muñoz
Invitado
Elisa García Muñoz
20 mayo 2022 09:25

Hola Niña,

que te parece este solar de Jason?

Acetato de etilo, Avobenzona, Octocrileno, Salicilato de octilo, Canaga odorata flower oil, Citrus aurantium dulcis flower oil, Protector solar, Caproato de alilo, Olivato de cetearilo, Acetato de tocoferilo, Hexadeceno copolímero, Extracto de fruta de pepino, Gaceta de caza, Cuadrilla, Gota, Tetio, Grasa, Sodio cloruro goma, Aloe barbadensis leaf juice, Limoneno, Ácido Cítrico, Glicerina, Benzoato de sodio, Alcohol Cetílico, Sorbato de Potasio, Homosalato, Camellia Sinensis Leaf Extract, Alcohol, Benzoato de bencilo, Linalol, Alcohol cetearílico, Alcohol bencílico, Aguamarina, Triglicéridos caprílico, Estearato de glicerilo SE, Dimeticona.

muchas gracias!!

Yolanda
Invitado
Yolanda
17 mayo 2022 18:36

Hola, he encontrado un desodorante de la marca Lida, que tiene una linea eco que se llama Biosei, no sé si la conoces. El desodorante es de limón y granada. Adjunto foto del Inci, a ver si me podéis iluminar. Muchas gracias.

44A9F8A9-2E7B-409D-8ED2-415240254822.jpeg
Yolanda
Invitado
Yolanda
23 mayo 2022 14:49
Reply to  Nina Benito

Muchas gracias!

Assumpta
Invitado
Assumpta
17 mayo 2022 10:56

Hola! Estaba mirando protectores solares, y me han recomendado la marca Comfort zone. Es un filtro quimico porque me han dicho que los fisicos se tienen que aplicar muy bien pars para que protejan bien. La habéis probado? Me estaba mirando la marca matarrania y solo llega al SFP30. Yo necesito proteccion 50. Muchas gracias!

Rosa
Invitado
Rosa
12 mayo 2022 19:27

Hola, quería saber si este desodorante está ok. Los ingredientes son:

Nitrógeno

alcohol denat

agua

glicerina

camelia sinnessis leaf extract

Acido citrico (E330)

polyglyceryl-4 caprate

sodium benzoate(E211)

parfum

muchas gracias

Elisa García Muñoz
Invitado
Elisa García Muñoz
11 mayo 2022 16:10

Hola! De estos aceites de cuerpo, cual recomendarias? New Comfort Aceite de Almendras 100% Puro y Natural: PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. ÁCIDOS GRASOS (%) Ácido Mirístico <0,1 · Ácido Palmítico 4-9 · Ácido Palmitoléico <0,6 · Ácido Margarico <0,2 · Ácido Estearico <3,0 · Ácido Oléico 62-86 · Ácido Linoléico 20-30 · Ácido Linolénico <0,4 · Ácido Araquico <0,2 · Ácido Eicosenoico <0,3 · Ácido Behenico <0,2 · Ácido Erucico <0,1 · ESTEROLES (%) Colesterol <0,7 · Campesterol <5,0 · Estigmasterol <4,0 · Beta-Sitosterol 73-87 · Delta 5-Avenasterol > 5,0 · Delta 7-Avenasterol <3,0 · Delta 7-Stigmastenol <3,0 · Brassicasterol… Leer más »

A355E65A-02D7-47D6-8A9A-1A694D23379A.jpeg
María Antonia
Invitado
María Antonia
11 mayo 2022 15:14

hola Nina, estoy buscando una crema corporal reafirmante (especialmente para brazos, pero que pueda usar en todo el cuerpo) que sea efectiva, no espero milagros, pero sí que se note el efecto si eres constante. ¿podrías recomendarme alguna?

También busco una anticelulítica, he leído muy buenas opiniones de la marca Akento, pero no sé si llevará tóxicos ¿la conoces? Muchas gracias,

María Antonia
Invitado
María Antonia
13 mayo 2022 12:57
Reply to  Nina Benito

Gracias, lo miraré 😊

Elisa García Muñoz
Invitado
Elisa García Muñoz
11 mayo 2022 10:07

Hola!

este aceite corporal sería Ok?

Aceite Almendras Dulces 100% Puro

42A88B56-4581-4C7C-85AE-3032FADE6E0C.jpeg
Last edited 1 mes hace by Elisa García Muñoz
Yolanda
Invitado
Yolanda
6 mayo 2022 11:25

Hola Nina, uso pintauñas de la marca Avril pero he visto en comentarios de la gente donde los compro que no son del todo naturales, leí que llevaban nose que, porque cuando los fui a releer al día siguiente para decírtelo, estaban borrados por la web donde los venden, habían varios, que no era de una persona sola, me lo puedes decir y en caso afirmativo, sabes que marca es la más inocua en esmalte? Avril es que son bonitos y baratos😊, gracias!

Yolanda

Yolanda
Invitado
Yolanda
10 mayo 2022 18:49
Reply to  Nina Benito

Pero tu no recomiendas entonces pintarse las uñas… O tampoco pasa nada.. Otra coas un quita esmalte me puedes recomendar, tengo el benecos pero cuesta mucho quitar.. Graciass

Yolanda
Invitado
Yolanda
17 mayo 2022 20:40
Reply to  Nina Benito

Okk gracoas y te preguntaba tmb como quita esmalte cuál recomiendas, tengo el benecos que cuesta mucho quitar nose si sabes otro mejor😊

Laura Rodríguez Lastres
Invitado
Laura Rodríguez Lastres
4 mayo 2022 16:16

Buenas tardes,

Te sigo desde hace poco pero me encanta todo lo que publicas.

Me gustaría que me recomendaras alguna crema hidratante corporal que sea fluida, a poder ser… La última que he utilizado es el body milk de Ringana. A mayores, alguna crema específica para la piel de naranja de la zona de glúteos y caderas.

Gracias!!

Tatiana
Invitado
Tatiana
3 mayo 2022 22:27

Hola! ¿Alguna recomendación de de desodorantes y shampoos que pueda encontrar en USA? Mil gracias.

Post Relacionados
Total
0
Share
error: El contenido esta protegido!