Hombre

A pesar de que la piel de los hombres es más gruesa que la de las mujeres, su rostro con los constantes afeitados está sometido a más estrés que el de las mujeres. Si tienes dudas sobre qué productos usar para tu afeitado, cabello o cuidado de la piel, deja tu consulta en los comentarios y la responderemos a la mayor brevedad posible.

81
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Alejandro
Alejandro

Hola, soy un chico y estoy buscando una crema facial hidratante con factor solar de protección más bien alto (50)para usarla a diario,soy muy blanco, con piel sensible y en el trabajo estoy expuesto al sol, frío, viento,etc. Si es posible busco un 2 en 1, hidratante+solar.No sé si existe algo así en versión ecológica, porque sé que pido muchas cosas.Incluso he estado mirando las cremas solares para niños que ponéis en vuestra web.
Muchas gracias.Por cierto,acabo de descubrir este sitio y me gusta mucho.

Orgànics Magazine

Hola Alejandro, si no quieres que se note nada a nosotras nos encanta la crema de Sinthesis Salud de SPF alto. Es una maravilla, además es una hidratante-nutritiva excelente. Si no te recomendamos que te vayas a un SPF30 ¿por qué tan bajo? Porque si vemos un solar muy blanco y lo extendemos mucho ese SPF se baja a un 15 o menos. Si nos ponemos un SPF30 al ser mucho más transparente no lo extendemos tanto y no lo bajamos tanto. Ya nos dirás cómo te va.

Alejandro
Alejandro

Hola de nuevo Nina, la crema de Sinthesis Salud que me recomiendas tiene muy buena pinta y buenos ingredientes,el problema es el precio, no pensaba gastarme 52 euros en una crema.He visto algo más asequible y con buena composición, la crema Bema Solar Tea SPF 50, se supone que es sólo para niños,¿sería adecuada para un adulto? De entre las que he visto de SPF 30 y con una relación calidad-precio que me convenza, he visto la de Amazonia: Hidratante facial SPF 30 o sino, me han gustado mucho los ingredientes de la marca Maison Karité, la manteca outdoor con… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Alejandro. La crema de Bema es para toda la familia, pero deja algo de rastro blanco, en ese caso te aconsejo la de SPF30 facial de la misma casa. La de Amazonia nos encanta, pero aporta algo de brillo al rostro que en nuestro caso matificamos con maquillaje, en tu caso no sé si te aportaría demasiado brillo (al principio brillas mucho y luego se absorbe, pero no queda la piel mate) y la de Maison no tiene SPF. Es decir, es una gran protectora solar pero apta para personas con usos solares muy limitados y que no toleran… Leer más »

Mireia
Mireia

Hola Nina
Estaba buscando un perfume para mi marido , lo que le pasa es que los perfumes de siempre le irritan la piel y había pensado en un perfume ecológico. Muchísimas gracias. O alguna marca que conozcas buena?

Orgànics Magazine

Hola Mireia! Pues en perfumes masculinos hay algunos que nos gustan bastante, como los de Aimée de Mars, los de Ajedrea y no sé si Acorelle tiene alguno y Honoré des Prés tampoco sé si tienen, pero Aimée y Ajedrea seguro!!! Y si no, una opción muy buena son los aceites. Ya nos dirás cómo le va…

Covadonga
Covadonga

Hola! Mi chico suda mucho por la frente y cara y cuando va a salir de casa no se puede echar crema porque dice que suda todavía más. Tiene la piel normal y quería pasarlo al bando eco porque utilizaba la crema Biotherm Homme Aquapower y no me convence mucho… ¿Qué tipo de crema le vendría bien? He visto en comentarios anteriores que recomendais las de Amapola Biocosmetics, Natura Siberica o Homo Naturals pero no sé si para su problema también le vendrían bien. Muchísimas gracias de antemano! Un saludo y enhorabuena por el trabajo que hacéis, nos resulta de… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Covadonga. Quizá a tu chico lo que le vaya bien sea una textura más en gel. Tanto Homo Naturals como la línea de Natura Siberica for men tienen texturas en gel que le pueden ir bien. A muchas personas las cremas densas y untuosas les hacen sudar. Otra opción es usar un serum, si tu usas alguno puedes darle a probar la textura, es similar al aqua power pero sin cochinadas, claro.

Lola
Lola

Hola! Estoy buscando una linea natural para mi marido, y por lo que he leído la marca Bulldog tiene una excelente relacion calidad precio. He visto que nombrais la versión “original” en un post de regalos para papa y me queda la duda de si la versión “anti-edad” es igual de buena. He intentado buscar el INCI pero hay ingredientes que no me aparecen y en la app de EWG tampoco me salen las hidratantes. Me podríais echar una mano? Que os parece esta linea? Mil gracias por adelantado. Aquí os dejo el INCI: Aqua (Water), Ethylhexyl palmitate, Glycerin, Caprylic/capric… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Lola. Esta crema contiene phenoxyethanol como conservante y no te la recomendamos. Un saludo.

Diana
Diana

Hola Niña, enhorabuena por la labor que hacéis. No hace demasiado que descubrí el blog y ya estoy probando productos para mi y para mi bebé. Ahora estoy intentando leer todo lo que has publicado sobre los aceites esenciales que me están empezando a conquistar, espero que sigas añadiendo posts sobre ellos. Te quería preguntar si el aceite para la sudoracion de you & oil se podría usar para el exceso de sudoracion en manos y pies. A mi marido (43 años) con el calor le sudan muchísimo y llega a ser incomodo. También alguna crema o aceite para la… Leer más »

Diana
Diana

Disculpa por lo de “Niña”, quería decir Nina, el corrector me lo cambió.

Orgànics Magazine

^-^

Orgànics Magazine

Hola Diana. La salvia se usa para controlar la sudoración y es uno de los ingredientes principales de este producto. En cuanto a cremas te recomendamos que sean livianas y suaves, como las de Attitude, la de So’Bio Étic ligera o la crema ideal de esta marca, así como el aceite corporal de Delaceite ¡nos encanta! Ya nos dirás cómo le va. También puede darse baños de pies y manos con infusiones de salvia. Ya nos contarás cómo va.

Lourdes
Lourdes

Hola Nina! Enhorabuena por tu blog y por tus sabios consejos. Mi marido tiene dermatitis seborreica en el pecho, con enrojecimiento, picores y alguna herida. También la tiene en el cuero cabelludo, con muchísima descamación, aunque no tiene el cabello muy graso, pero sí se le cae. Qué le recomiendas para que deje el tratamiento del dermatólogo que tiene muchos químicos y veo que no le mejora el problema? Muchísimas gracias por tu respuesta!

Orgànics Magazine

Hola Lourdes. Uf, la dermatitis en el pecho de los chicos es complicada por el tema del vello. ¿Has probado la crema little miracles? Por el área en el que es y las características de esta crema (sí, es para bebés pero es un pequeño milagro de verdad) creo que le podría ir muy bien. Para la caída de cabello no conocemos nada mejor que el serum de Sinthesis Salud para la caída de cabello. Es brutal! Ya nos dirás cómo le va.

Lourdes
Lourdes

Muchas gracias Nina! Y para la descamación que tiene en el cuero cabelludo, qué le aconsejas? Gracias de nuevo. Ya te iré contando.. Un abrazo!

Orgànics Magazine

Hola Lourdes. El aceite de neem para las desmamación es genial. Ya nos dirás cómo le va.

Lourdes
Lourdes

Gracias de nuevo! Te iré contando. Un abrazo.

1 2
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!