Niñas y niños

No hace falta usar químicos nocivos que alteran su equilibrio hormonal, ni perfumes sintéticos repletos de sustancias alérgenas y tóxicas, ni colorantes sensibilizantes. Todo, absolutamente todo, tiene su versión bio: sin tóxicos para su pequeño cuerpecito ni para nuestro medio ambiente, con texturas maravillosas y aromas que los volverán locos. Si tienes dudas sobre qué ponerle a tu peque ¡este es tu foro!

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Ina
Ina

Buenos días, quería comentar el caso de las mellizas de una gran amiga. En octubre del año 2015, cuando tenían las niñas casi cinco años, pues los cumplen en enero, tuvieron piojos por primera vez . Yo soy usuaria de productos bio en mi vida diaria y le comenté que podría probar con productos que llevaran árbol de té para prevenir. Desde entonces siempre ha utilizado productos naturales para el día a día de las jornadas escolares. Algunas madres. de las compañeras de las niñas, le comentaron a mi amiga que utilizaban el árbol del té puro para impregnar la… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Ina. Se ha hablado mucho de esto y se han hecho varios ensayos. El detonante fue unos hermanos a los que se les diagnosticó ginecomastia tras el uso de este aceite. El estudio concluyó que los aceites no eran los adecuados (estaban envasados en plástico y eran de dudosa calidad), pero la duda sigue ahí. Que nosotras sepamos químicamente no son compuestos hormonalmente activos, pero le seguimos la pista. Y lo que dices de la alimentación y demás es totalmente cierto, hay miles de compuestos estrogénicos en nuestro día a día. Un saludo!

Sonia Recouso
Sonia Recouso

Hola!!! Mi hija de 11 años tiene un montón de caspa en el pelo, ya hace un tiempo que tenía algo pero ultimamente le aumento. Estaba usando el champú de Sante, que otro me recomiendas para ella? Gracias

Orgànics Magazine

Hola Sonia. Algún anti caspa suave como el de Attitude o Natura Siberica le podría ir bien. Ya nos dices cómo va!

Isabel
Isabel

Hola he decidido que toda la familia nos pasamos al cuidado eco!! me he leido casi todos los comentarios y voy a empezar por el gel de ducha. He pensado en Sante de limon, es una buena opción para adultos y un niño de dos años todos con piel seca. O me recomendais otro mas hidratante??
El proximo paso sera el cabello jejeje

Orgànics Magazine

Hola Isabel. Una gran elección, los geles de Sante son muy suaves. Si notas que necesitas algo más hidratante nos lo dices. Y en cosmética bio todo sirve para toda la familia ¡es una maravilla!

Isabel
Isabel

Muchas gracias. Lo pruebo y ya os comento mi opinion por si sirve para otros!!!

Orgànics Magazine

😉

1 3 4 5
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!