Solares sin tóxicos

Usar cosmética bio es muy importante, pero en el caso de los solares lo es mucho más, ya que los solares con filtros químicos llevan sustancias que son disruptores endocrinos. 

– Cinamatos

– Canfenos

– Benzofenonas

Si tienes dudas sobre solares deja tu comentario aquí abajo y te responderemos a la mayor brevedad. 

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Mercè
Mercè

Hola a tod@s,

Ya he probado Acorelle 50 kids, y me ha encantado: fácil d aplicar (ahora ya nos lo ponemos en el momento correcto 😉 ), ni hemos de esperar media hora para bañarnos, se elimina fácilmente cuando te duchas…Resumiendo: el protector solar perfecto (la pena es que no hagan formatos de más cantidad…).

Gracias por descubrírmelo 😉

Orgànics Magazine

Estupendo!!!!

Yolanda Mesa
Yolanda Mesa

Buenos días Nina: Siguiendo tus consejos uso síntesis salud en cuerpo y en la cara, además como tengo rosácea me pongo acorelle spf 50 en los mofletes, sino lo hago así me quem0, así me va perfecto, hasta mejora mi piel en verano, la pregunta es que se me acaban ambas y quería que me aconsejaras para el cuerpo una spf30 pero más hidratante, es q tengo la piel más bien seca y la de síntesis es muy buena pero se me queda corta en hidratacion, aunque seguiré convinandola, sabes una antiedad un poco más hidratante ? Y otra spf50… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Yolanda. Puedes mejorar la crema añadiéndole unas gotas de aceites, mejor que comprar otra 😉 Para el cuerpo la marca Prtty Peashun tiene unas corporales con efecto media que son una preciosidad.

Mercè
Mercè

Buenos días,

Desde que os encontré, no dejo de pediros consejo…
Ahora mi consulta es sobre en qué páginas web puedo comprar estos productos que estén cerca de dónde vivo (Tarragona).

Muchas gracias 🙂

Orgànics Magazine

Hola Mercè! Lo más km0 que tienes es: Adonia está en Barcelona, Bioherbarium en Sant Cugat del Vallés y Casa Pià (que es más herbolario pero tiene también cosmética) lo tienes en Reus. Todas son on line. Un saludo!

Mercè
Mercè

Hola a tod@s,

Al final he hecho el pedido en Amazon: Acorelle 50 niñ@s y aftersun Amapola bio.
¡Qué ganas de probarlos 😃!
🙋😘😘

Beatriz
Beatriz

Hola! Puse un comentario hace un par de meses pero me parece que no se ha publicado así que lo vuelvo a intentar…. Busco una crema facial con protección porque este año ya me han quitado tres carcinomas basocelulares y tengo que usar protección a diario y el problema es que todos los solares eco que he probado dejan mucho rastro blanco para uso diario. Me compré el otro día el gel de factor 30 de origami huyendo de este problema pero la textura es muy aceitosa y me salieron un montón de granitos después de un solo uso y… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Beatriz. Pues no tenemos ningún comentario tuyo, lo lamento. No conocemos la marca Origami, lo lamento. Como protección solar nos encantan Sinthesis Salud para el rostro, Bema Sun SPF50 (aunque esta última deja un poco más de rastro, pero contiene un complejo patentado que protege contra los rayos UVA UVB IR y los de las pantallas, uno de los sistemas más completos que hemos visto). De SPF 30 nos encantan Munnah, Soleá de Herbera Bio y todas las de Mádara que son brutales. De Carelia hace mucho que no probamos nada y desconocíamos que tenían un solar. Un saludo!

Beatriz
Beatriz

Pues no sé que habrá pasado con el comentario anterior. Muchas gracias por tu respuesta. La marca que te comentaba es UVBio. De Mádara tengo el BBCream y me encanta, imagino que también tendrán sin color. Gracias de nuevo y feliz Verano!

M
M

Buenos dias, Queria dar feedback sobre las cremas solares que habeis recomendado en vuestra pagina ya que he comprado unas cuantas y no he experimentado lo mismo en cuanto a texturas: Alga Maris 50+ niños de Laboratorios Biarritz, deja la piel super blanca, no absorbe ni sale con la ducha Acorelle 50+ bebes, deja la piel blanca también aunque menos que la anterior, el bote es muy pequeño 50ml, sale cara Solar Tea Bema 50+, bote de 150 ml, tiene un olor muy rico aunque puede llegar a hartar, se absorbe muy bien pero se queda blanca la piel como… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Maite. Muchas gracias por tu feedback, siempre es importante para el resto de ususarias. La crema de Bema ¿es de este año o es de otros años? Llevamos hablando de solares desde 2013 y las cremas año tras año evoluciona que da gusto. Este año 2019 las más transparentes son Bema Sun, que ha cambiado el formato, Acorelle en Stray para peques y Organii. Además de todo eso, para que queden lo más transparente posible se han de aplicar en dos tiempos, como explicamos el año pasado en un artículo, y con la piel previamente hidratada para minimizar el… Leer más »

1 5 6 7
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!