Must Have & Freebies

+ DE 160 PÁGINAS

EBOOK SOLARES 2023

La guía más completa del mundo sobre los tóxicos de los solares convencionales. Con más de 70 opciones saludables.

GRATIS

CAMBIA TU DESODORANTE

La Guía elaborada con Soy Como Como para decir adiós a los desodorantes tóxicos.

GRATIS

MINI GUÍA DE TÓXICOS

La Mini Guía para que conozcas los tóxicos que nunca deberían estar en tu cosmética.

Resuelvo tus dudas

IMPORTANTE

883 comentarios

No se responderá ninguna consulta si no se contemplan estas normas   Si quieres hacer una pregunta, lee primero los comentarios que se han publicado sobre ese tema, casi siempre nos preocupa lo mismo. Hemos incluido un buscador que te ayudará a encontrar fácilmente aquello que te preocupa sobre la temática del artículo. Para atender todas las consultas con el mimo que cada una necesita lo hacemos poquito a poco. No te preocupes si cuando envíes tu consulta no aparece publicada, eso es porque publicamos una a una tras leerla y responderla y borramos los mensajes con spam o con publicidad, ¡¡¡queremos que este sea un foro para los lectores!!! Si quieres hacer una pregunta al resto de lector@s dilo en el texto y la aprobaremos de inmediato, ¡así te podrán responder cuanto antes! Pero si no, quizá tu respuesta tarde varios días (incluso semanas) en ser respondida y por lo tanto en ser publicada. Discúlpanos, vuestras preguntas y mails nos ocupan varias horas al día ¡y queremos atenderos a tod@s! Aunque hablemos en plural es Nina la que responde una a una vuestras dudas y aunque le gustaría tener varios cerebros y pares de manos… No es así. Si lo que quieres es que te ayudemos con un INCI puedes mirarlo por ti mism@ en cualquiera de las webs que hemos recopilado en organics-directory.com para vosotro@s. Al principio te costará un poquito, pero ¡luego será pan comido! No responderemos preguntas relacionadas con el INCI de un producto del tipo ¿Qué tal es el INCI de este producto? Para eso os dejamos el listado del enlace anterior con muchas páginas donde descubrir si vuestros ingredientes son buenos o no. Por cuestiones de tiempo no hacemos rutinas. Si quieres una atención más directa puedes adquirir uno de nuestros packs de asesoría. Cada uno de vuestros comentarios nos cuesta tiempo responderlo, miramos los productos que os pueden ir mejor, nos asesoramos en materias que no controlamos (y lo reconocemos abiertamente, no tenemos la sapiencia universal)… Invertimos muchas horas cada semana en responder dudas, por eso no podemos hacer rutinas completas del tipo “necesito una crema …

GRATIS

Ten la piel con la que sueñas

Elaboro tu rutina de piel ideal con los productos de Nuestra Tienda. Haz click abajo, rellena nuestro formulario y te hacemos llegar una rutina adaptada a las necesidades de tu piel

Si has llegado hasta aquí es porque quieres cuidarte bio pero ¿Cómo lo hacemos si a penas tenemos para subsistir? Hay trucos que podemos hacer para comer bien sin que …

Si quieres empezar a vestir con prendas más sostenibles (no es lo mismo que ecológico), ecológicas, justas, morales…, pero no sabes cómo ¡esta es tu zona! Si tienes dudas sobre …

Si quieres llevar una vida más sostenible pero no sabes cómo, resolvemos tus dudas aquí.  

Una de las formas de pasarnos al lado bio de la vida es a través de nuestros hijos. Un día estás poníendote todos los potingues del mundo sin saber qué …

No hace falta usar químicos nocivos que alteran su equilibrio hormonal, ni perfumes sintéticos repletos de sustancias alérgenas y tóxicas, ni colorantes sensibilizantes. Todo, absolutamente todo, tiene su versión bio: …

En este apartado encontrarás las respuestas a las dudas más comunes de los lectores sobre los productos para adolescentes. Desde geles de fijación, hasta desodorantes, su primer after shave, los …

Si tienes dudas sobre los tratamientos de cosmética ecológica para el rostro, en este post encontrarás las respuestas a las lectoras sobre las marcas que más nos gustan, los tratamientos …

Tanto si lo que te gustan sol los aceites, como si las mantecas. Si tienes la piel sensible, si buscas acabar con la celulitis de una vez por todas (no …

Y esta es otra de las secciones que nos trae, literalmente, de cabeza. Si estás pensando en usar un champú ecológico, te recomendamos nuestros artículos sobre: Cómo hacer la transición …

Resolvemos tus dudas sobre productos ecológicos para pieles atópicas, con rosácea, dermatitis seborréica o sometidos a tratamientos oncológicos.

A pesar de que la piel del hombre es más gruesa que la de la mujer, su rostro con los constantes afeitados está sometido a más estrés que el de …

Usar cosmética bio es muy importante, pero en el caso de los solares lo es mucho más, ya que los solares con filtros químicos llevan sustancias que son disruptores endocrinos.  …

Bebés y Embarazo

Haz clic y escribe tu duda en la zona de comentarios, la responderemos en el menor tiempo posible pero, recuerda, detrás de Orgànics Magazine hay una sola persona ¡Ten paciencia!

Peques

No hace falta usar químicos nocivos que alteren su equilibrio hormonal, ni perfumes sintéticos con sustancias alérgicas y tóxicas, porque todo tiene su versión bio.

Bebés y Embarazo

Haz clic y escribe tu duda en la zona de comentarios, la responderemos en el menor tiempo posible pero, recuerda, detrás de Orgànics Magazine hay una sola persona ¡Ten paciencia!

Bebés y Embarazo

Haz clic y escribe tu duda en la zona de comentarios, la responderemos en el menor tiempo posible pero, recuerda, detrás de Orgànics Magazine hay una sola persona ¡Ten paciencia!

error: El contenido esta protegido!
solares planta
CON MÁS DE 70 PRODUCTOS ANALIZADOS

GUIA SOLARES 2023

Puedes leerte todas las etiquetas de tus solares y recorrer todas las tiendas buscando el mejor solar para tu familia confiando en que no te engañen, invirtiendo mucho tiempo y dinero, o puedes comprar nuestras Guía de Solares por solo 5,99 euros donde te contamos todo lo que hemos aprendido esta década sobre los tóxicos de los solares convencionales y te ofrecemos más de 70 alternativas ecológicas.

Tu eliges.